viernes, 18 de julio de 2014

Doin Dirt Lyrics - Maroon 5


Esta no era la entrada que tenía planeada, y tampoco había pensado publicar hoy, pero esta semana empezó bien, después se empezó a torcer un poco, y después un poco más y a la altura del  jueves mi vida tenía el mismo aspecto que tenía mi gata rubia cuando se escapó y pasó 24 horas en la calle durante los disturbios del 12 de julio en Belfast.


En fin, no quiero aburriros con mis neuras y menos con esta que es aburrida de por sí. Esta noche saldré con todo mi equipo a hacer lo-contrario-de-celebrar que el 90% de nosotros ha sido absorbido por otro departamento, detalles a parte, el cambio es indiscutiblemente a peor, y aunque nos han dicho que en unos meses nos devolverán a nuestros puestos, también nos habían prometido que esto no iba a ocurrir... En fin, que creo que todos vamos a emborracharnos como si no existiera la resaca (me doy cuenta de que últimamente este es un tema recurrente en mis posts, que indica que ya puedo aplicar si quiero a la nacionalidad irlandesa, porque estoy totalmente integrada en sus costumbres).

Lo malo es que las resacas si que existen y que este fin de semana tengo que empaquetar/limpiar todo mi piso porque el 26 nos dan las llaves de la casa nueva, y esto sí que es una noticia genuínamente buena, pero ahora mismo estoy que no veo la luz al final del túnel, o lo que es lo mismo, nada que se encuentre al otro lado de la mudanza.

Os mando miles de besitos negros y os prometo intentar animarme y ponerme al día con vuestros blogs y con las entradas que tengo pendientes que en mi cabeza (y casi seguro que fuera de ella también) son mucho más interesantes que mis quejumbres.

Kora

Ps, Las fotos son del finde pasado. Definitivamente no hace tiempo para ir sin medias ni parece que en ningún momento del "verano" lo vaya a hacer, así que espero poder ponerme mucho esta falda en Madrid, porque con medias queda rara-rara-rara.









Skirt, Tee, Shoes & Necklace: Primark, Bag: Aliexpress, Lipstick: Barry-M, Shades: Blanco




32 comentarios:

  1. Me encanta la falda un montón,queda muy chula con el azulete y con las bailarinas,con la alegría que transmites en las fotos espero que pronto estés súper contenta otra vez y así :)
    Pero bueno,cuando vienen las cosas al revés se pasa un poco mal,y por mucho que te digan que te animes eso viene de uno mismo,así que poco a poco y pa arrriba!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  2. Que chula la falda, es de esta temporada? Si entre copa y copa bebes agua la resaca no lo será tanto, hazme caso. Y si tienes omeprazol en casa (o como se llame en Irlanda) te tomas un par y solucionado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que´buena noticia lo de la casa!! felicidades, Kora!! Por cierto, los looks coloridos te sientan de maravilla, especialmente el azul klein, aunque la falda no se queda atrás y me parece muuuuuuy bonita. Espero que disfrutes del finde. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Ánimo mujer! Me encanta tu look colorido, estás guapísima

    ResponderEliminar
  5. Mi semana tambien empezo mas o menos y a acabado como el culo, aquí ando en casa un sabado por la noche y mañana que tenia previsto irme a pasar el dia a Madrid, una mierda pa mi :S. En fin que se le va a hacer. No bebas tanto!!! jeje, joer yo que soy abstemia siempre me suena increible oiros asi jeje. Tranquila con la mudanza y espero que no te estrese mucho y pase rapido. Me encanta el sueter azul y aquí en Madrid hoy para ir con medias y con leotardos, que frio!!! el sol se a pirado, a llovido y hace una aire y se a tirado todo el dia nublado, fatal de los fatales XD. En fin Kora cuidate y un besiko!!

    ResponderEliminar
  6. La falda es una auténtica preciosidad! Tan solo con verla seguro que ya te sale una sonrisa! :) Espero que poquito a poco (o cuanto antes mejor) las cosas empiecen a tener mejor forma :)

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me ha llevado un ratillo leer las entradas que tenía pendientes, pero aquí estoy ^_^
    Me han gustado mucho tus bailarinas acharoladas, tienes que contar más aventuras con tu Arturito, te quedan genial los colores pastel y ánimo con los nuevos cambios!

    ResponderEliminar
  8. Jejeje Lo siento que me ria, pero es que aun cuando pasan cosas malas, le das tu toque de humor! Ánimos y que no fuera nada la resaca!! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese estampado, y con ese azul que es de mis tonos favoritos queda espectacular.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola: la falda es ideal... lo de absorber el departamento es el pan nuestro de cada día y no quiero desanimarte pero al final empezarán a largar a gente porque habrá puestos duplicados... es la misma historia de siempre y ya veo que es una práctica que aplican en todas partes... anímate que seguro que hará luz al final del tunel y te espera la casa de tus sueños!

    ResponderEliminar
  11. Espero que estes recuperada de la resaca... la falda me encanta, y fijo que en Madrid le daras mucha vidilla... y sin medias... me encanta la foto en la que sales riendote, estas super guapa y me parece muy natural... a ver si aprendo yo algo para cuando me de, otra vez por posar... que me veo rara rara rara como tu falda con medias... jjj... saludines

    ResponderEliminar
  12. Que look tan bonito, me ha encantado desde el collas hasta los zapatos, te quedan muy bien los colores, la falda es preciosa me encanta!!!, espero qe te animes prontto guapa.
    Un besito y un abrazo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué colorido el look :)
    Me encanta el estampado de la falda, es genial!
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  14. Muchísimo ánimo, la verdad es que cuando se nos juntan tantas situaciones estresantes y tanto cambio es normal no encontrar la luz al final del tunel.. Pero todo llega. Poco a poco seguro que las cosas mejoran, o al menos consigues verlas con otros ojos.
    Un beso enorme, te envío para allá todo mi optimismo.

    Mariluz Garzo
    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Siento lo del trabajo, a ver si esta vez cumplen y os devuelven vuestros antiguos puestos...
    Respecto al look, me encanta la falda!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Como favorece el klein! Un look perfecto, la falda es preciosa

    Besazo

    ResponderEliminar
  17. Vaya mal lo del trabajo... ¡Ánimo guapa!
    Me encanta el look de hoy, la falda es una pasada :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  18. El look es precioso y la resaca es lo peor sin duda. Hehehe
    Petons :)

    ResponderEliminar
  19. Kora, bueno nunca llovio que no escampara. Pero lo que nos tiene intrigadas es a dd te mudas? hay verano ahi? porque cada vez que hablas solo llueve!jajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  20. HOla guapa, espero que haya pasado el día o días negros, te leí el otro día por feedly hoy vengo a dejar huella! jajaja lo malo de leer blogs así de rápido es que nadie se entera de que me paso!!
    Decirte que espero tengas una ráfaga de calor para lucir esa falda y piernas!!!! y espero que te vaya muy bien en tu nueva casita!! suerte con la mudanza.
    Besossssss
    Duapara

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el colorido de la falda!!
    Mucho ánimo que la vida puede cambiar muchísimo de un día para otro, y esto es tanto bueno como malo; así que se te arregalará todo.

    Por cierto! He publicado hace poquito aquel artículo sobre los eglobloggers para el que te mandé las preguntas hace mil años. Si le quieres echar un vistacito, puedes hacerlo aquí http://muerdelaespina.blogspot.com.es/2014/07/egobloggers-el-nuevo-marketing-en-moda_21.html

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Espero que la cosa ya este mejor... La verdad que esto de los trabajos, siempre tienen que encontrar una manera de jorobar la vida a la gente, pero bueno, tiempos mejores vendran, seguro =). El outfit me ha encantado, de pies a cabeza! Y tus tatuajes aun mas, son geniales. Mucha suerte en tu mudanza! Son demasiado aburridas, pero siempre es bueno empezar en un sitio nuevo. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. El look es precioso, y respecto a lo que escribes lo siento, tal y como esta todo hoy... Pero bueno, despues de la tormenta viene la calma y estoy segura de que verás la luz del tunel. Mientras tanto a emborracharse que las penas se olvidan jajaja

    Un besazo y a olvidarse de las penas sigue con outfits tan bonitos y alegres :)

    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Ta guapa como siempre :) bueno ya veras como se soluciona lo último que se pierde es la esperanza o eso dicen XD.
    Y mucha suerte con la mudanza :)http://soloquierocaptarunmomento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Ánimo!, todo irá volviendo a su sitio, mientras céntrate en lo que te haga feliz y en tu casa nueva, espero que nos enseñes rincones de ella ;)

    La falda es chulísima, me he enamorado de ella!

    Un beso gordo y mucho ánimo!!
    Marga

    ResponderEliminar
  26. Hola guapetona:
    Espero que todo mejore en el trabajo... que seguto que si... a veces todo se ce un poco negro. Ya debes estar en plena mudanza... asi que suerte y mucho animo.
    por cierto, un look muy alegre en Madrid luciras la falda de lo lindo.

    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  27. Ánimoooooo! Las malas rachas siempre pasan así que no te deprimas con eso aunque pueda resultar difícil, intenta pensar en todo lo bueno que viene y que tienes y verás que no vale la pena estar así :)
    Del look me quedo con la faldita, los colores me encantan!

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ♡

    ResponderEliminar
  28. Déjame decirte que tus nauras me encantan, ¡son lo mejor!, así que de aburridas nada jajajaja.

    Hay que tener cuidado con las resacas, que son muy traicioneras, yo llevo muchos años sin tener ninguna, señal de que me estoy portando bien, o no xD

    ¿Cómo van las vacaciones por los Madriles?, aquí en Alicante currando sin parar, y deseando que venga Septiembre y Octubre, por que cuando los veraneantes y el frio se va, para mi empieza el festival xD

    Kisses!!

    Posdata: ¿Probaste el Ahumao Gold? ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa, espero que mejorara la situación y que estés de vacaciones, desconectando y olvidándote del estrés!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. you look is so cool, I love your skirt!!!

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos