domingo, 13 de julio de 2014

Carmensita - Devendra Banhart

https://www.youtube.com/watch?v=Q-ezaxiKe-Y

Dicen que la única manera de librarse de la tentación es caer en ella, así que aunque había prometido no ir a las rebajas, y después prometí no comprar nada en rebajas a parte de unos vaqueros rotos y una americana blanca, al final la represión me hizo efecto rebote y... Bueno, pues que igual todas las horas extras que hice se me quedan en lo comido por lo servido, pero al menos tengo el consuelo de que hice algunas compras bastante inteligentes que me van a servir también para el invierno (como los zapatos de charol que váis a ver más abajo y un abrigo de lana de un azúl que hace soñar) y que, aunque lo de los vaqueros rotos sigue pendiente, encontré mi anhelada americana blanca.

No acostumbro a vestir de colores tan claros, sobre todo porque aquí no parece tener mucho sentido ponerse en modo veraniego (de hecho cuando me ponga este mismo outfit para currar me lo tendré que poner con medias tupiditas), pero ahora que me veo en las fotos, creo que igual de bería atreverme más a salir de zona de comfort, que es ir casi siempre disfrazada de sobaco de grillo.

No me enrollo más que me tengo que poner a hacer la maleta para volver a Cork. Os veo/leo esta semana que tendré más tiempo y un montón de cosas que contaros: review de productos para pelo triste y piel más triste aún, mi fin de semana en Belfast en imágenes,  mi primera clase de Zumba de Cork y mis planes para ir a Madrid en agosto.

Muchos besitos negros,

Kora













Shoes: Truffle, Shorts & Top: Warehouse, Necklaces: Urban Outfitters,  Bag: Primark, Blazer: H&M, Shades: Zara




20 comentarios:

  1. Si es que yo creo que nadie se puede resistir a las rabajas jajaja, al final todas caemos. Ya te vi por instagram los zapatos, estas muy kukis. Yo antes era igual, solo vestia de negro y aun me gusta, ahora no lo hago tanto por que mi chico tiene perro y hace unos meses gato y perro y es imposible ir de negro estando con ellos, tambien me anime por el color. Cuando vengas pa los Madriles avisa! xD, disfruta Kora! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo he picado alguna cosilla también aunque pico siempre eh? deseando ver tu review de productos, ya sabes lo que me gusta a mi un cosmético aunque que te voy a contar que no sepas, por cierto esos shorts me encantan. A ver si en agosto te veo por aquí no? un cafetito habrá que tomarse ¿o mejor unas cañas?. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber más sobre tu primera clase de zumba en Cork!!!!! Me encanta como te queda este look, los colores claros te sientan genial!!! Un beso enormeee!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo el conjunto y sí, creo que tienes que salir de la zona de confort porque te queda genial todo!! Yo en especial me he enamorado de la blazer blanca, llevo tiempo queriendo una pero es que luego voy a las tiendas y también se me antojan en amarillo, azul, rosa.. Y al final salgo sin nada -.- Hoy me he desquitado comprándome un kimono en tonos claritos con mucho blanco, eso sí xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jo, tus accesorios me vuelven loca. Esos colgantes son para morirse. Los zapatos muy chulos. Es imposible no picar en rebajas eh? jaja Si pudiste resistirte a la nueva temporada es que aún vas por buen camino...

    un besito
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me mola el conjunto en general, klos zapatos opino como tu, los podras aprovechar... y me encanta verte mas pastel que de costumbre... yo no soy de americanas, pero me encanta verlas puestas... saludos


    ResponderEliminar
  7. Vaya conjunto, es muy difícil encontrar un outfit de alguien y que me gusten todas las prendas que lleva! El encaje de la camiseta es precioso y tiene un color muy bonito, los collares, geniales (¡sobretodo el del ojo!), la falda, tiene un color y una textura preciosos, las gafas, un estampado monisimo ¿y los zapatos? ¡Una maravilla! Siempre me han gustado las merceditas y voy como una loca buscando un par que me gusten, ¡me das una envidia!

    ResponderEliminar
  8. He como me gusta el look es muy fresco y los colores vivos y te queda muy bien.
    Por cierto me han gustado un montón las fotos que le hiciste a tu compañera y a su novio tienes un estilo muy chulo.
    Un besote http://soloquierocaptarunmomento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!! me encanta el color de los shorts :)
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. te quedan genial los tonos claritos también, el top me encanta! Yo aun no he tenido tiempo de ir a las rebajas y estoy viendo que me pasará lo mismo que a ti picando en más cosas de las que tengo pensadas jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial que hayas ido a las rebajas y hayas comprado de forma inteligente, yo he dicho que ya no voy a comprar más pero no sé yo ( creo que eso sólo se cumplirá si no voy a las tiendas como tú bien dices en el primer párrafo) Oye, yo te veo genial con los colores , la combinación de hoy está estupenda con la falda rosa y la americana blanca y por cierto, las cadenas son muy chulas! me alegro de que hayas salido de la zona confort ( o de sobaco de grillo)jeejeje. bss, Kora:)

    ResponderEliminar
  12. Los zapatos preciosos, y las gafas también me gustan mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola. me encantan esos colores tan vivos aunque tampoco suelo llevarlos. Me encantan los zapatos y seguro que la falda rosa la vas a poner mucho aunque sea con las super medias tupidas... ya verás como en agosto si vas a Madrid te morirás de calor!!! ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! El top es genial, qué combinación tan chula!

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues dejame decirte que divino todo, una vez que una consigue la americana blanca "alivio" se le saca tanto provecho y los zapato ¡me encantan!

    Muy guapa un besote enorme

    ResponderEliminar
  16. Pues creo que deberías comprarte más ropa en tonos pastel porque te queda super bien!

    Saludos guapi,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  17. Pues yo te veo estupenda con esos colores guapa! Y si te vienes para España en Agosto los vas a necesitar, que estamos que nos achicharramos! :) Un besazo preciosa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  18. te sientan muy bien estas gafas

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho como queda la camiseta con la falda :) Son colores super bonitos!!
    Sobre todo el color del bolso es precioso, me acabo de enamorar jeje
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos