viernes, 10 de agosto de 2012

QUIETLY- GUANO APES

Some posts ago I uploaded a picture wearing flat shoes and a few of you were genuinely surprised. I realised then, I wasn´t being honest with you because the most of time and wearing flats or sneakers, I dont use make up, I abuse of casual garments and dont spend a lot of time doing my hair... But, Of course, I dont feel like taking pictures when I am comfortable in jeans and a basic tee at home... Maybe I should so that from time to time just to be more realistic. Well I decided I would show more casual looks here... Not too casual because I supose there is nothig interesting about me wearing my pijamas, but... You know, outfits with trainers, plain t-shirts... Something kind of real "everyday-look".

Of course I will take pictures of my more "korish"  looks, with scarily high wedges and the correct measure of make up to look like a human, not less.

------------------------------------

Hace algunas entradas subí un par de fotos mías con bailarinas y algunos de vosotros os mostrasteis bastante sorprendidos, lo cual me hizo darme cuenta de que os había tenido, quizá, un poco engañados, porque el noventa por ciento del tiempo lo paso vestida de cualquier manera, con zapatos bajos o deportivas, sin maquillar y con el pelo, de cualquier manera (ya lo decía Maitena, que de algunas cabezas el pelo sale como sale porque sale huyendo).

Lo que pasa es que yo, como la mayoría de vosotras/os no pienso en hacerme fotos cuando estoy en chandal delante del ordenador viendo series, ni me acuerdo de llevarme la cámara cuando salgo a comprar el pan (aunque seguro que pedirle al panadero asiático de la esquina que me haga unas fotos en su tienda con la reflex sería una aventura digna de ser contada). En fin, que voy a intentar ser algo más realista aunque sin pasarme, tampoco hace falta sacar un reportaje en pijama, supongo.

De todos modos tampoco me olvidaré de lo de siempre y seguiré colgando mis intentos de hacer vida sobre plataformas asesinas y parecer lozana y natural, aunque para ello, paradójicamente hagan falta dos toneladas de maquillaje y una espátula... Como dice mi amiga Laura "uno de esos maquillajes que parece que no vas maquillada hasta que las toallitas desmaquillantes te dicen cuatro verdades antes de acostarte".

Y eso es todo por hoy, entre otras cosas porque se me ha averiado la barra espaciadora del portátil y estoy sudando tinta con cada frase.

Un beso enorme.

Kora.













T-shirt: Lefties, Skirt: H&M, Pseudo-Converse: Primark.




Bag: Second Hand Market, Shades: Ray-ban, Rings and Bracelest: Ebay-China.




39 comentarios:

  1. hola guapa...
    jijij a mi también me sale el pelo huyendo en caracolillos, así que llevo toda la vida intentando domarlos y lo peor de todo, "sin exito"
    me encantan las fotos kora y el look, muy chic con el bolso, y sport de las zapas.. y me encantan las poses... yo me lo paso muy bien haciendo las poses, el tonto en definitiva, pero cuando me vean dirán mira la tonta donde se cree que va... pues a eso a divertirme, jijijij y que una tiene que hacer el tonto para despistar la mirada jjajajaj
    no puedo pedirte más buen look, buena historia, vamos completito, completito..
    toma tronco-comentario.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que miro blogs y no me creo que todos los días salgan en taconazos y tan vestidas, todo el mundo tiene su momento cómodo aunque no lo fotografíes.
    Los anillos me parecen monísimos, y me encanta la combinación de faldas con zapatillas. Y por supuesto Guano Apes!! Cuántas veces habré escuchado esa canción..

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues será más sencillo, pero me encanta tu look!! Sobre todo el bolso, hacía tiempo que no veía uno que me gustara tanto, y lo bien que queda con las zapatillas, nunca lo hubiera pensado. En lo del maquillaje te entiendo, yo si voy a salir a la calle me tengo que "alicatar" la cara, como dice mi madre, porque tiendo a parecer una walking dead si no lo hago y la gente pensaría que ha llegado el apocalipsis zombie (que llegará...), pero la gracia es que me maquillo para no parecer maquillada... desde luego las mujeres tenemos un problema serio jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la naturalidad con la que mezclas estilos, texturas... el bolso con las deportivas no rechinan nada! Y lo de maquillarse para parecer naturalmente perfecta es la historia de mi vida, estoy de acuerdo con tu amiga en lo de la toallita desmaquillante jaja un besito! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo para trabajar si que no me bajo de los 8 cm de tacón, pero los fines de semana y en vacaciones no hay quien me suba a ellos. Y como no, también tengo a mi aliada perfecta la pinza recoge cabellos, que hay días que hasta del peine me olvido. me gusta mucho el bolso y los anillos.

    ResponderEliminar
  6. Jijijij, no descartes lo del pijama... que con las modas nunca se sabe...
    Me ha encantado la frase de tu amiga Laura.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu estilo y es verdad que en esto de la moda no se puede decir de este agua no beberé, porque no probar, je, je...
    el bolso es precioso, besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. love this bag. LOVE it!


    thanks for visiting and following my blog :)

    I'm following you back ;)

    WhiteCloset
    Twitter
    Facebook

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!

    Muchas gracias por tu comentario ;) y por seguirme ya he hecho yo lo mismo!

    El look me encanta muy cómodo, muy sport!Y los complementos ideales, tanto la pulsera como esos anillos que me han encantado!!

    Feliz verano

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Acabo de tener un flechazo con tu bolso, he alucinado con él. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! Qué maravilla de outfit, la verdad es que me ha hecho mucha gracia leerte, porque acabo de conocerte y no sabía que normalmente te sacas fotos con tacones de infarto, pero la verdad es que sí que entiendo la reacción de la gente porque yo por ejemplo casi nunca me subo en unos, y viendo tu outfit de hoy he de decirte que estás absolutamente preciosa con deportivas, así que, todo está en la variedad. Seguro que te ha costado hacer el post con la barra espaciadora averiada, qué paciencia has tenido que tener. En definitiva, estás preciosa, y yo también te sigo por GFC y BLOGLOVIN. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece que te sienta genial este look sobre unas cómodas zapatillas y tus anillos me han dejado con un ¡AHHHHHHHHHHHH! yo quiero unossssssssssssssssss
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. love the way you accessorize this sporty combo! such a pretty skirt!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know.
    see you around! xx

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajja, sí no sé...qué curioso!!!!!!!

    Pues así estás estupenda nena!!!!!!!!!! Qué tal llevas el agosto en la capi?¿?¿?¿?¿?¿ mortal eh?¿?¿?¿ pero qué silencio verdad?¿?¿?¿

    Besitos!!!!!!!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ME encantan tooodo! el putfit, la ropa...pero sobre todo la bisuteria y el bolso!!! una monada!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, lo primero pedirte perdón por mi ausencia, estoy desconectada totalmente...
    Te veo super guapetona y genial en planos, bailarinas, taconazos, creo que todos los looks pueden ser inspiradores...
    Me gusta mucho la falda tienen un color precioso
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja me ha encantado este post, ¡me he sentido super identificada! Yo también me paso la mayor parte del tiempo con calzado plano y cómodo y con ropa casual... o tiradilla, como la llamo yo, aunque la gente sigue diciendo que siempre voy arreglada pero debe ser más por mi habilidad para ir conjuntada y hacer estilismos hasta con chandal, porque de arreglarme ná de ná! Si ya se ve en el blog que no salgo de las babuchas y las camisetas jajaja

    Pero bueno, que a mí al final los looks que más me gustan y me inspiran son estos de diario, así que yo te veo guapísima con tu falda azul y tus pseudo-converse (oye, que dan el pego!!).

    Y gracias por dejarme el comentario el otro día y descubrirme tu blog, que aunque haya tardado en pasarme por aquí (estoy medio desaparecida de la bloggosfera) no dudes que volveré :P

    1 beso!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu post, yo te veo genial, los looks que gusta ver son los de usar el día a día. Besitos

    ResponderEliminar
  19. un look genial! me encanta ese azul! un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Pues por mucho que este sea un post para demostrar que no siempre vas "ideal" con cuñas y tacones, vas ideal igualmente, ese color azul es genial, el bolsito negro me ha enamorado y el/los anillos... jo! yo los quiero! jaja :) Un besito :)

    ResponderEliminar
  21. Si te cuento una cosa te vas a reír, cuando me dejaste el comentario en mi blog, todo el rato pensando quien es Vivykora, me suena mucho el nombre y hasta hoy, que es cuando he podido entrar en internet y he visto tu blog, digo ostras!!Si es la amiga de Con un par de armarios!!jajjajaj.Me alegra tu comentario en mi blog y el que te haya gustado mi look de ese día!!!He mirado el tuyo y me encanta!Es muy distinto a lo que se ve últimamente!! Yo también te sigo!!Muchas gracias y besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. tienes razón, al menos yo suelo hacerme fotos cuando salgo a tomar algo, de cena o con amigos pero si tengo que ir a comprar el pan no lo hago en tacones... igualmente creo que algunos looks en deportivas pueden quedar mucho mejor que con unos tacones. De tu look destaco el bolso, me parece precioso y las pulseras!

    ResponderEliminar
  23. jajjaa..que gracia me a echo lo del maquillaje..yo también quiero de eso jajajjaaj..
    que pasada tu tatuaje, no te le había visto!!
    pues a mi me encantan estos looks en deportivas porque para el día a día son los más útiles!!chulisimo el bolso!!
    muassssssss y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  24. pues estas muy guapa con tu look de pseudo-converse y falda!xD me has inspirado.xD
    un besote gordo!no dejes de hacernos reir!

    ResponderEliminar
  25. Aún sin plataformas asesinas estás monísima :)

    ResponderEliminar
  26. oooh me he enamorado del bolso *-*

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  27. Ainsssssss... ¡¡Me ENCANTAN los Guano Apes!! :) Sus canciones me traen buenos recuerdos. Básicamente a cuando los descubrí siendo una cría. Y luego pienso: "Joder, pues si que ha pasado tiempo, mierda". :P

    Pues me gusta MUCHO tu look. Mucho más que otros que se ven por ahí. A mí quien me diga que ir permanentemente en tacones es cómodo, me miente seguro, jajaja. ¡¡Donde estén un buen zapato plano o unas Converse (aunque sean de mentiras, como las mías, jejeje)!! XD

    Estás guapísima. Y tus complementos del Ebay-China me molan.

    BeSoTeS! ^^

    ResponderEliminar
  28. me han encantado las fotos tuyas en la calle, esa camiseta de encaje te sienta genial


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Jaja, no te preocupes mujer, si creo q muchas de nosotras no nos arreglamos a diario, bueno yo si, pero por trabajo, y como sabes llevo uniforme así q no me tengo q romper la cabeza todas las mañanas con la ropa. Pero normalmente estoy en casa en pijama, y si salgo a hacer la compra voy normal, a veces me da el punto y voy arreglada, pero es porque es de la poca vida social q me queda...jajaja, no, pero q poca gente se arregla tanto como en las fotos cada día... qué pereza no?

    un besote

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Jajaja que graciosa y cuanta razón tienes.

    Yo también te sigo preciosa.

    Besote desde...

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  31. your bag is amazing! looking soo good :)
    check out my blog too :)

    ResponderEliminar
  32. las pseudo converse del primark son geniales! yo también las tengo y las he llenado de tachuelas jejeje!

    Me ha hecho gracia lo que has escrito, porque también sería interesante pedirle al Paquito (paquistaní) de mi esquina que me hiciera fotos cuando voy a por el pan, pero creo que no tendría ni un solo comentario! jajaja! y si me pudieras ver ahora las pintas que llevo...evidentemente estoy viendo series con un moño mal hecho! jaja!

    besosss

    L.

    ResponderEliminar
  33. jajaja, es que ma parto con tus post.
    Eso nos pasa a todas, a ver que te crees, pero un post en pijama bien merecía un sitio en tu blog :)
    un beso guapa!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Guapa me encanta la naturalidad. Del look, yo soy partidaria de salir con zapatos planos xq es lo que llevo normalmente y en veranito hawaianas de todos los colores combinadas con lo que lleve, a ver si las nuevas generaciones piensan q nacimos en tacones :D eso si chapa y pintura hasta la sepultura jajaja.
    Gracias por seguirme y por supuesto feliz de ser tu nueva seguidora.
    Besazo
    Ps si sacas look en pijama bonito me apunto q tengo uno de una Geisha ideal jiji
    City-aholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Me gusta eso de que nos vayas a sacar looks más relajados, yo en verano sobretodo suelo ir bastante normalita, pero es que con el calor quiero comodidaaad jaja
    Muy chulo el bolso
    Me ha encantado la historia que me contaste en mi blog :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Opino lo mismo yo siempre ando en flats, havaianas o converse, pero eso si en el blog siempre en tacones y el pelo al 100%
    Me encantó tu bolso esta lindismo XX

    Trendy Feeling

    ResponderEliminar
  37. me encanta este outfit! y esque soy fan incondicional de las converse, sobre todo de las blancas, como las tuyas!
    hacia tiempo que no me pasaba por vuestro blog, y casi que me lo he devorado entero, geniales todos vuestros posts!
    un besazo!muak!

    ResponderEliminar
  38. MISS DAISY DICE:
    Ais por favorrrrrr que me meo toaaaaa jajajajjajajajjaja yo quiero que le pidas las fotos al panadero asiático de la esquina y que luego cuentes cómo fue la experiencia aquí en el blog, estoy hasta por robarte la idea para hacer uno de mis experimentos JAJAJAJJAJA Por cierto, estoy segura que si te haces fotos en pijama o con el chándal, te las colocan en el VOGUE seguro como el perfecto Street Style, que ahora eso está muy de moda JAJAJAJAJJAA y a tu amiga Laura deberíamos darle un Honoris Causa porque tiene más razón que un teólogo jajajjajajaja su tesis debería llamarse LAS TOALLITAS LIMPIADORAS: REVELADORAS DE VERDADES UNIVERSALES jajajjajajajjajjaja no puedo parar de reir por favor jajjajajajjajajjajaja yo ya necesito los kleenex que se me cae la lágrima jajajjajajjajajja
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. yo soy una fan empedernida de los zapatos planos...con 1,76 y un 41 paaaaaaaaaaso pilas de tacones!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos