jueves, 14 de agosto de 2014

I Look To You - Miami Horror (ft. Kimbra)

https://www.youtube.com/watch?v=jna2r56EXTg






No tengo verguenza,

No tengo perdón,

Y diría que no tengo excusa si no fuera porque esta vez si que la tengo: no tengo internet aún en la casa nueva.

Asi que esto es solo una quick update para decir que llego a Madrid el sábado 16 y me vuelvo a la Isla Esmeralda el 30, pero lo mismo los últimos días los paso en Coruña visitando a la familia... En fin, que si alguien quiere verme/quedar/café/te o lo que sea, que me escriba por favor un email a xtremapureza@hotmail.com que es el correo que miro todos los días. 

Yo estare más que encantada de ver a cuánta más gente mejor, o cómo dicen aquí "the more, the merrier".

Besitos negros!!

16 comentarios:

  1. Hola: disfruta de tus viajes y de tus amigos y familia.

    ResponderEliminar
  2. Wellcome home!!! jejeje, me pilla lejos la coruña que si no ahí que iba,.
    Un beso y disfruta!! muaiks

    ResponderEliminar
  3. ains, con lo que me gusta a mi Coruña, guapa te sigo desde ya!!

    te dejo mi blog: Danbo and me

    ResponderEliminar
  4. Si en tu ruta pasas por asturias aqui andamos... jjj... saludines

    ResponderEliminar
  5. FElices vacas!!! a disfrutar de todo al máximooooooooo, un besazoooooo guapiiiii

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar...y por Murcia, cuando?...un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Espero que estés pronto de vuelta! pero que disfrutes mucho del tiempo libre, eso sí =)

    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta las vacaciones!
    Un besito♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que ya llego septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTAS jajajajaja
    Espero que hayas disfrutado de tus vavaciones!
    Un abrazo enorme

    http://sobreviviendoalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. pasalo bien guapa, un besito desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué tal esas vacaciones?? Cuándo vuelves?? :D X aquí te esperamos

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. lo de no tener internet es más que una buena excusa pero joooo se te echa de menos!!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  13. Si, se te echa de menos por aquí! :)
    Un besote guapa! Espero que todo vaya bien!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  14. pero tuuuuuuuuuuuuuu en los tiempos que corren y sin internet!!!!
    jajaja
    disfruta del aislamiento!!!jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Estas desaparecida....un beso desde Murcia....

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos