domingo, 2 de diciembre de 2012

Hang me out to dry - Cold War Kids

A veces cuando tengo un mal día, me pongo a recordar los momentos más felices de mi vida e intento averiguar que tienen en común, como si pudiera hayar el ingrediente secreto de la felicidad e ir a comprarlo al supermercado.

En general, el elemento que sin duda se repite es que instantes que he compartido al lado de personas maravillosas.

A veces me siento un poco sola aquí, pero por suerte exite Skipe, y la correspondencia, y Facebook, y este mundo extrano, pero cálido que llamamos blogosfera.

Y por suerte, existen los aviones.

Mi amiga Cova llegó el sábado para pasar conmigo una semana. Para conocer Belfast. Para correr conmigo bajo la lluvia. Para reirnos de cualquier cosa. Para encontrar una forma de ordenar los collares. Para llorar un poquito sin pasar verguenza. Para hacer fotos. Y mirar tiendas. Y estar, juntas, sin más, como solo se puede estar con los amigos de verdad.

Quizá el ingrediente secreto de la felicidad, no es tan secreto, pero solo lo conocen los demás.

Ps, estas son probablemente las peores fotos que he subido en mucho tiempo, pero es que a las cuatro de la tarde ya es de noche... Y además me apetecía subir un look de "pub", espero que podáis perdonar lo cutre de la iluminación, que conste que yo intenté suplirlo con simpatía :)





Cardigan: H&M, Tee: New Look, Skirt: Dorothy Perkins, Wedges: Koi

32 comentarios:

  1. Hola guapaaaaaaaaa!Que hace un montonazo que no te comento...ultimamente actualizo muy poco, no tengo mucho tiempo y mi camara anda fatal...asique tengo esto olvidado..quiero ponerme las pilas ya!!!!
    Que tal todo?algo lei por ahi de Asos, que tal es??? y que tal londres?????que envidiaaaaaaa!!!
    Adoro el jerseiiii!!!
    Por cierto, hace poco fue el aniversario de mi blog, y me gustaria que pudieses participar en una cosilla que se que te gustan esas cosas!:)
    te dejo el link del post:
    http://thefashionsnapshots.blogspot.com.es/2012/11/happy-b-day.html

    Puedes hacer lo que te apetezca, una foto, un collage con el ordenador, un dibujo...lo que sea!!!!!Me haria muuucha ilu jejee
    Aunque veo que andas liadita asique ya me diras...
    Un besitoooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño!, me alegro mucho que tengas allí a tu amiga y puedas disfrutar por unos días de amor y cariño del bueno!.. Cuando te den esos bajoncillos aquí estamos!.. virtualmente te daré un buen achuchón y todo el buen ánimo del mundo para que no te vengas abajo!..
    No tienes que justificar las fotos!.. Estás preciosa!, y me parece de lo más divertido esas medias rojas dándole color a la noche!.

    Besitos y buen comienzo de semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta!! Me encantan todas las camisetas en las que pone algo!! EStas genial con las medias rojas
    Besos y feliz lunes
    VOGUECITA
    http:///voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog! Detenerme en leer lo que escribes, siempre me encanta!
    Mersi por el comentario que pases un día genial!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes que decirnos qué música se oye por esos pubs. Yo descubrí a THe Prodigy antes de que llegaran a oídos españoles gracias a una amiga que se fue un verano entero a Irlanda.

    beso grande guapa

    ResponderEliminar
  6. El jersey es monísimo, me encanta!

    Me alegro de que tu amiga pudiera ir a hacerte una visita! No hay nada mejor que los amigos de verdad cuando estás un poco baja de ánimo!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hi dear...great blog...
    what do you think to follow each other? I'll wait for you on my blog...
    kiss and have an happy start of week
    vendy

    FOLLOW ME ON:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  8. Nice outfit, I love it :)

    www.ladyparisienne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Al final, lo más simple termina siendo lo más efectivo...acudir a "la otra familia", la compuesta por los amigos de verdad. Hace poco, después de un par de semanas de estrés brutal y un poco de bajón me cogí el petate y me fui para casa de Dunia...a comer palomitas y chocolate, beber vodka y ver mierdas en la tele (aunque realmente no se ni lo que vimos, de 3 de la tarde a 3 de la noche lo único que hicimos fue rajar)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww que bonito
      es verdad, a veces estamos tan de bajón que no vemos que la felicidad es sencillamente estar a gusto con las personas que queremos. a mí me pasaba cuando vivía en oviedo, entre semana estaba hecha una mierda, pero cuando volvía a santander se me pasaba todo. y no era por volver, era por la gente. de todas formas, como no vas a tener días malos si se hace de noche a las 4? que crimen
      y por cierto, he visto fotos nocturnas mucho, mucho, MUCHO peores en otros blogs y gente que las ha publicado sin vergüenza. yo ahí lo dejo

      Eliminar
  10. bonito outfit, es original igual que tu blog!=)
    me ha gustado mucho, besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero que mona va esta chica siempre! Espero que hayas pasado un finde estupendo!

    que no se haga muy duro el lunes, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué camiseta tan chula, Kora! Espero que tu amiga lo esté pasando muy bien en Belfast, seguro que tú estás disfrutando un montón de su compañía. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  13. me encanta el cardigan, es super original, al igual que tu look!
    La verdad es que el secreto de la felicidad es estar con la gente que quieres!;)
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi estas fotos me encantan, estas guapísima y feliz. Me encantan esas medias en rojo y el look te ha quedado muy divertido. Es verdad que cuando se esta lejos empiezas a valorar cosas que antes por tenerlas al alcance de la mano no se valoraban. Un beso fuerte preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  15. HOla wapaaa!!! Te voy a comentar el post anterior y este, es que se me acumulan (sorry;))

    Los botines negros y dorados son difíciles de combinar salvo cuando vayas de negro, tanto vestidos o faldas(que es lo que más usas)como unos jeans negros...
    Es que tu te complicas la vida un poco, eh!! jejeje lo digo porque a mi me encantan todo tipo de zapatos pero luego pienso en frío y me digo a mi misma "Laura, esto no te pega con nada de lo que tienes, es difícil y sólo te lo pondrás 1 vez porque es muy "marcado" y asi me autoconvenzo;)
    Pero como tu ya los tienes y los has usado puedes hacer como lo que hiciste, ponértelo con lo que quieras que a mi personalmnt me ha gustado el resultado final... ;)

    Y de este look me parece ideal esa camiseta "blah blah blah" jajaja un mensaje que me hace gracia,aunque más que mensaje son palabraas que me recuerdan a cuando alguien intenta comerte la oreja y acabas aburrida de lo que te está diciendo yo acabo por decirle (siempre cuando tengo confianza, claro) "Blah, blah, blah, tu mucho hablar y luego nada de nada" ;)

    Ten una buena semana wapísima,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustaron las fotos, son bien espontaneas y el jersey de bla, bla, me encanta. Me hiciste acordar con tu post cuando vivía en España que me agarraba la nostalgia y me ponía a ver películas con Ricardo Darín (para escuchar un poco el acento del Río de la Plata) Y también cuando vino mi hermana a verme que fue una fiesta. Arriba! Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  17. hola guapa...
    uyyy me encanta la primera foto, tienes el pelo de diva, me gusta mucho.... bla bla bla.. jajajajaja
    me gusta mucho el lema de tu jersey, el blanco, negro y rojo me gustan un montón, siempre que puedo, zasca, me lo planto.
    tienes razón, los amigos y demás familia es lo mejor que nos ha podido pasar. Te mando un kilo de ánimo para los momentos de bajoncete y mil abrazos, besos, y bla bla bla, jajajaja
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Como me ha gustado esa camiseta! Es muy divertida!

    Kate

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! No te preocupes por las fotos, además han salido genial!!! estás guapisima.. que tristeza que en anochezca tan pronto! un besito
    EIder

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/suede-jacket.html

    ResponderEliminar
  20. seguro que la visita de tu amiga te ha venido genial, y los zapatos de la entrada anterior, me paecen superchulos, pontelos con lo que quieras jajjaa

    Besos

    ResponderEliminar
  21. El jersey me encanta, tu pelo, tu sonrisa, se nota que ahí eras muy feliz. Y los buenos momentos con los amigos no hay que olvidarlos jamás.

    ResponderEliminar
  22. Pues las fotos como siempre geniales, y es que ya llueva, nieve o sea de noche siempre consiguen arrancarme una sonrisa, me encanta como resalta el rojo de tus medias o tu barra de labios y la claridad de tu tono de piel y ese divertido mensaje de tu camiseta, con lo oscuro del resto de la foto. Y es que creo que al final, a pesar de que todo lo veamos así, algo oscuro, de nosotros depende llenarlo de luz y color, y desde luego tú lo has conseguido. Se nota que fue una noche genial, tienes suerte de tener amigas con las que compartir todos esos momentos que has descrito. Y curiosamente, creo que los más "tontos" o sin sentido son al final los mejores y los que con más cariño guardamos en el recuerdo. Besos guapísima!
    P.D. Por si no lees mi respuesta a tu comentario en mi blog, y resumiendo: tú si que eres increíble!!! Espero de verdad tener la posibilidad de conocernos y charlar un rato ante una taza de café (que sea té para mí) y por supuesto, algún trocito de tarta, o un donut, o un cupcake... jejejejejeje

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito lo que dices sobre la amistad, y lo que ayuda el Skype! que frío me da la foto en manga corta en pleno Belfast! Yo viví un tiempo en Irlanda y lo peor es eso que dices de que a las 4 se acabe la luz. Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Cuando te encurntres solita metete por aqui y asi nos acercamos mas a ti con estos comentarios jiji.
    La camiseta me gusta un monton

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  25. I really enjoy reading your blog,you have beautiful pics!!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que si viviera fuera lo pasaría bastante mal, pero bueno, luego los reencuentros son más especiales, no?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Imagino que es normal que, viviendo fuera, de vez en cuando aparezcan esos sentimientos de soledad y melancolía añorando los buenos ratos, suerte que existen amigas como Cova que se pillan un avión y se plantan en Belfast dispuesta a levantarte el ánimo! No te preocupes por las fotos, tú sales siempre estupenda! Besitos!

    ResponderEliminar
  28. pues a mi me han gustado mucho!
    que suerte tener amigas asi... :)
    pero estas solita alli? no, no??
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Desde luego que la falta de luz ha quedado suplida con simpatía. Un besito wapa.

    ResponderEliminar
  30. A lo mejor es cosa mía pero me gusta cómo te ha quedado el pelo en las fotos. Como siempre, el rojo y el negro te favorecen un montón. Me encanta el look sudadera que has conseguido con la camiseta, el cárdigan y la falda. Un besito!

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos