lunes, 13 de febrero de 2012

We can't say you Goodbye

Victor dice:


Siento no haber podido estar más pendiente del blog amiguitos. Últimamente no me centro ¡ni cuando leo una revista! y eso que Kora me dice que sólo tengo que fijarme en las imágenes, que vaya concentrándome poco a poco :). Debido a un problema médico estoy tomando unas pastillitas que me dejan somnoliento y que no me dejan centrarme. Pero hay que hacer un esfuerzo por volver a la vida normal. Según el doctor, es normal que al principio me pase (forma parte del círculo de la vida). ¡Pero tranquilos!, tendréis Víctor para rato porque después de haberme hecho 25.000 millones de pruebas estoy más sano que una manzana sin gusano ;).

Como ya os habréis enterado, ayer nos dejó Whitney Houston. Ayer me enteré por la mañana, me lo dijo mi madre nada más levantarme de la cama y sinceramente, no hay peor forma de empezar un domingo... Se acaba la semana, al día siguiente vuelven las obligaciones que pensabas que se habían esfumado el viernes como el humo de los bares españoles, y te sueltan que una de tus cantantes favoritas se ha muerto con cincuenta y pocos años. No hay peor forma.

Así que quería hacerle un pequeño homenaje desde este blog. Algo casero, sin grandes pretensiones porque el presupuesto no me llega y porque para hacer grandes despedidas ya están los americanos. Ellos si que saben despedir a sus grandes. Aquí se nos muere el Fary y sólo somos capaces de hacerle un homenaje en un programa cutre de Maria Teresa Campos. Que si, que es emotivo porque invitan a todo quisqui / familia y dices, ¡ay pobre!, ¡que majete era!, pero en EEUU se muere alguien famoso y te traen a los mejores cantantes de todo su territorio a cantar los grandes éxitos, fuegos artificiales, grupos de gospel, te habla el presidente... Es otro rollo.

En fin, tampoco vamos a ponernos ahora a hablar de lo bien que despiden a sus muertos en Estados Unidos. Aquí ¡hacemos mejor la tortilla de patata y tenemos toros!

Dejo unos cuantos vídeos de mis canciones favoritas de la Reina de R&B de los 80.

1. Ojo a este vídeo y a los bailarines. ¡Eso eran hombreras!,


2. Una de mis favoritas:


3. Y la que cantó ayer en los Grammy Jennifer Hudson (Ganadora del Oscar de DreamGirls) en homenaje a "LA VOZ".


11 comentarios:

  1. La verdad es que tenía una voz prodigiosa, no habrá otra como ella
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso post... la verdad es que yo también me enteré por la mañana, y no es una noticia con la que guste levantar... Ahora es lo típico, todo el mundo llora su muerte aunque muchos no eran fan de su música, como pasó con el gran M.J. Yo no era fan incondicional, pero sé ver que tenía una gran voz y una muerte, no es plato de buen gusto para nadie y menos teniendo vida por delante. Un besote y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés sanote sanote.
    Una pena lo de WH, tenía una voz espectacular, auqnue me hace mucha gracia que ahora los americanos le hagan homenajes, después de lo que pasó la pobre y lo poco que se acordaron de ella en sus malos momentos...
    Un beso,
    MLU

    ResponderEliminar
  4. Aun estoy secándome las lágrimas... Empecé a seguirla desde bien pequeña. Sin duda una gran artista encima del escenario, y por desgracia, una persona pequeñita fuera de él... Qué pena me da pensar que ya no podré esperar su rehabilitación, su retorno. Aunque su voz ya no era la misma que en sus inicios, para mí siempre fue la grandísima Whitney...
    Me gustaría, si me lo permites, corregir un dato que has dado: Whitney tenía 48 años (no 50 y pico), nació en el 63 :)

    Y solo decir, después de escuchar a Jennifer, que como ella no habrá ninguna, sin menospreciar a nadie. Pero nadie me hará sentir lo que me hacía sentir ella con esta canción mítica. Mi favorita sin duda "One moment in time", además de "I have nothing" y "I will always love you", "step by step", "I'm every woman", "Queen of the night"... buf la lista es interminable, cómo la voy a echar de menos, me ha hecho pasar muy buenos momentos!! :(

    Gracias por el post Víctor. Mejórate pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Se me han puesto los pelos de punta al escuchar a Jennifer. Pero la verdad es que nadie canta esta canción como Whitney. Qué guapa era y qué voz tenía...

    ResponderEliminar
  6. Qué penita lo de esta mujer :(
    Espero que te recuperes pronto de tu problemilla de salur!!!!

    Kora, guapa!!!!!! qué tal el viernes?¿?¿?¿ qué pena me dio no poder ir!!!

    Besitos, bombones!!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas cosica,muchas cosicas que he leido en vuestro blog:
    -Una de las más grandes se ha ido de este mundo. Lástima. Malditos problemas y malditas drogas.
    -¡¡El relooking de kora fue espectaculaaaarrr!!
    -Espero que te mejores Victor!!Ánimo!!
    -Y como siempre, los looks de la princesa me encantan,y me encanta que vayas a tu aire con todo, con lo que hablas, con tu blog...be free!!
    Un abrazo enorrrrmeeee!!!
    Gracias pro seguir visitándome en mi ausencia :D

    ResponderEliminar
  8. ohhh Sí que ha sido algo terrible...asco de drogas y sus problemas...
    me ha parecido precioso el homenaje Victor.
    Y no sabía que estabas pachucho, muchos mimitos y mucho ánimo!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. que pena xq tenia una voz increible!
    besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Una gran pérdida, la verdad, su voz era única. Espero que pronto se te pase el efecto de las pastillas tse-tse! Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Toda una lastima, que lastre la maldita droga!!!!!!!
    Espero que te mejores Victor ;)

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos