Mostrando entradas con la etiqueta Dreamgirls. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dreamgirls. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de febrero de 2012

We can't say you Goodbye

Victor dice:


Siento no haber podido estar más pendiente del blog amiguitos. Últimamente no me centro ¡ni cuando leo una revista! y eso que Kora me dice que sólo tengo que fijarme en las imágenes, que vaya concentrándome poco a poco :). Debido a un problema médico estoy tomando unas pastillitas que me dejan somnoliento y que no me dejan centrarme. Pero hay que hacer un esfuerzo por volver a la vida normal. Según el doctor, es normal que al principio me pase (forma parte del círculo de la vida). ¡Pero tranquilos!, tendréis Víctor para rato porque después de haberme hecho 25.000 millones de pruebas estoy más sano que una manzana sin gusano ;).

Como ya os habréis enterado, ayer nos dejó Whitney Houston. Ayer me enteré por la mañana, me lo dijo mi madre nada más levantarme de la cama y sinceramente, no hay peor forma de empezar un domingo... Se acaba la semana, al día siguiente vuelven las obligaciones que pensabas que se habían esfumado el viernes como el humo de los bares españoles, y te sueltan que una de tus cantantes favoritas se ha muerto con cincuenta y pocos años. No hay peor forma.

Así que quería hacerle un pequeño homenaje desde este blog. Algo casero, sin grandes pretensiones porque el presupuesto no me llega y porque para hacer grandes despedidas ya están los americanos. Ellos si que saben despedir a sus grandes. Aquí se nos muere el Fary y sólo somos capaces de hacerle un homenaje en un programa cutre de Maria Teresa Campos. Que si, que es emotivo porque invitan a todo quisqui / familia y dices, ¡ay pobre!, ¡que majete era!, pero en EEUU se muere alguien famoso y te traen a los mejores cantantes de todo su territorio a cantar los grandes éxitos, fuegos artificiales, grupos de gospel, te habla el presidente... Es otro rollo.

En fin, tampoco vamos a ponernos ahora a hablar de lo bien que despiden a sus muertos en Estados Unidos. Aquí ¡hacemos mejor la tortilla de patata y tenemos toros!

Dejo unos cuantos vídeos de mis canciones favoritas de la Reina de R&B de los 80.

1. Ojo a este vídeo y a los bailarines. ¡Eso eran hombreras!,


2. Una de mis favoritas:


3. Y la que cantó ayer en los Grammy Jennifer Hudson (Ganadora del Oscar de DreamGirls) en homenaje a "LA VOZ".