sábado, 11 de febrero de 2012

Desunifórmese por favor

Kora dice:


Hoy he estado en Stradivarius por la mañana. Había hecho pedido online y tenía que recogerlo en la tienda pero no lo encontraban, así que me he pasado un buen rato sin hacer nada, junto a la caja. Uno de esos momentos incómodos que no sabes cuánto van a durar, no sabes donde ponerte, no sabes si es oportuno sacar un libro o ponerte a trastear con el teléfono, o dejar tu número y decir que te vas al bar de enfrente a tomar un café. Lo que sea menos dar una vuelta por la tienda no vaya a ser que se te  antoje algo, y encima sea de nueva temporada.

Total, que miras el suelo, que es gris y bastante vulgar. Miras el techo que esté lleno de focos y te deja las córneas manchadas de colores diez minutos. Miras a la cajera que te sonríe incómoda preguntándose si su compañero encontrará el paquete en el almacén, o no, y si entonces yo se la voy a liar parda, o no.

Después de veinte minutos de intentar tocarme la campanilla con la punta de la lengua por puro aburrimiento (si, ya sé que eso es un ejercicio que se les recomienda a los eyaculadores precoces, pero a mí me entretiene), y de intentar, por todos los medios, resistir la llamada de un burro cercano repleto de vaporosos vestidos primaverales al módico precio de 9,95 euros, al final decidí analizar exhaustivamente el street style de todas las personas que fueran pasando por la cola de la caja, lo cual me llevó a una triste conclusión ¿por qué compramos las mujeres ropa si luego vamos vestidas todas iguales? Iguales entre nosotras e iguales día tras otro. Yo entiendo que para ir de compras no se va a poner tacones de aguja, pero abrigos negros, botas negras, bolsos negros.... ¿Qué pasa con todas esas combinaciones arriesgadas? ¿Con esos abrigos blancos de pelo de yeti? ¿Esos looks de "dorado para el día"? Empiezo a pensar que son cosas que solo existen en los blogs, como decía una vez Dunia de Oda al Ego.

Después de más de media hora contabilizando gente vestida igual que el resto de la gente, al final volvió el dependiente que se había ido a buscar mi paquete ( jiji-jaja- me ha costado-si, ya me he dado cuenta- es que el almacén es el infierno- te creo- pues nada que lo disfrutes- eso espero, ya no me acuerdo de qué pedí-jiji-pues si lo quieres devolver ya sabes donde estamos etcetcetc.) Y cuando ya me estoy yendo me dice "oye, por cierto, cielo, me encanta el color de tu abrigo".

Desde que estrené mi abrigo rojo he perdido la cuenta de cuántas veces me han llamado menstruación, así que os imaginareis que casi salto por encima del mostrador para besarle. A veces pienso que en el mundo hacen falta más dependientes de esos que te hacen la pelota y te llaman cariño, a mí, por lo menos me hacen mucha falta.

En fin, que lo que había comprado online era una cazadora negra que mañana voy a ir a devolver y que he tomado la decisión de que a la hora de vestirme prefiero arriesgarme y patinar, a ser invisible.

Sé que ahora pegarían fotos con mi abrigo rojo, pero tendrá que ser más adelante porque de momento no las hay, os dejo con el reto y con unas fotos bastante gansas de un Working Day de hace un par de semanas. No tienen una calidad extraordinaria, pero son bastante divertidas.

Ah, y el reto musical el 30 entradas... Día 14, una canción que nadie esperaría que te gustara:



No soy una gran consumidora de música en castellano, pero esta canción es... Especial de muchas maneras.

En fin, me voy a pasarme por vuestros blogs y ver qué me he perdido.














32 comentarios:

  1. Tienes muuucha razón! Todos acabamos vistiendo igual, x una razon o x otra....pero yo tengo un abrigo de pelo de yeti!!!!jejeje no es blanco, pero casi!
    Me encantan los zapatos y la falda, muy buena la combinacion de colores!;)
    Pasa buen domingoo!!!;)
    PD:llebo tiempo buscando el brazalete de la garra....

    ResponderEliminar
  2. ai, love of lesbian (L)
    Me gusta mucho tu jersey, y tienes toda la razón, y lo peor es que si alguien arriesga lo miran raro, pero bueno, mejor eso, no?? :)
    Yo también adoro a los dependientes pelotas y piropeadores!

    ResponderEliminar
  3. Te doy toda la razón y animo a que lo hagas!!!! Yo no soy muy de negro, vamos para las ocasiones muy especiales, es el más elegante y alguna cosa, pero suelo usar mucho como base los marrones o verdes oscuros, grises, azules oscuros, todos, la verdad es que los colores me atrevo con casí todos.

    No tengo un abrigo negro, no tengo un perfecto negro... no son imprescindibles para mi, jajajaja.

    Besazos y suerte con tu propósito

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! Me encanta la combinación de colores y los zapatos son chulísimos!
    Por cierto, creo que estoy enganchada a tus historias, jeje. A mí alguna vez también me ha dado por ponerme a buscar looks originales por la calle si estoy aburrida esperando el bus (o algo parecido) y la verdad es que muchas veces parece que las chicas vamos de uniforme, todas parecidas.
    Un beso guapa,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me parece perfecto ! si sabes que te hará sentir mejor otra prenda esta bien que tomes ese impulso y la cambien , ya nos contaras que has elegido , , ademas decirte que la combinación de gris y rojo te queda super bella , las medias y el jersey me encantan !

    besos
    karola

    ResponderEliminar
  6. Tu perorata me ha "encantao", eres muy total, y respecto al look, te queda genial y la combinación de esos zapatos con los leotardos me gusta mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues tienes toda la razón, al final todas tiramos del abrigo negro! En mi defensa diré que para trabajar, aunque me gusta ir cómoda y los vaqueros son indispensables, procuro combinarlos con jerseys de colores vivos, diademas y broches para alegrar un poco la mañana. Por cierto tu look me encanta, la combinación de rojo y gris, el calado del jersey, la diadema y todos esos anillos! Y las fotos muy divertidas con tu gatito. Besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que si.,siempre solemos ir en nuestra línea todas, auqneu uñtimamente prefiero arriesgar...aburre mucho ver siempre lo mismo no crees??

    La falda roja de donde es?? es una rpeciosidad y el vuelo es genial!

    espero que me lo cuentes ijij

    besitos enormes

    ResponderEliminar
  9. que razón tienes... yo no suelo salir de mi línea... pero de vez en cuando me entra locura :)
    La falda es monísima!
    Por supuesto te sigo :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me parece super acertada tu conclusion de que todas vestimos igual, los que se ve en los blogs la mayoria de las veces no se ve por la calle...yo por lo menos no lo veo...y en general veo que se viste fatal(sin animo de ofender) pero hija te acostumbras a ver looks perfectos en los blogs...
    Me gusta tu look con el jersey desgarrado
    Un besito
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  11. muy guapaa!
    los complementos geniales
    y tu gatito monisimo jjaa
    un beso
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu jersey! Con rojo queda genial ;)
    No conocía este grupo y me ha gustado!
    un besito

    ResponderEliminar
  13. jajajaja me ha encantado tu historia y como la has contado, y tu gaaaaaaatoo (L) es puro amor *.*

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la canción y sobretodo el grupo!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. Hace unos días, ordenando el armario después de una tarde de compras se me pasó algo similar por la cabeza (a mi me vino la idea en zara, no en stradivarius jaja) Después de ver el flower power de todas las nuevas colecciones, y que mi armario esta dividido en un 50% blanco y negro (negro invierno, blanco verano) y el otro 50% "estampadosycoloreschillonesquemehepuestounavezdesdequesalierondelatienda" he decidido arriesgar un poco más en la forma de vestir, como has dicho en tú entrada. A si que, espero que progresemos y tengamos suerte jajaja

    PD: De love of lesbian me encanta incendios de nieve, si no la has escuchado te la recomiendo:)

    ResponderEliminar
  16. yo comprendo lo que dices! hay muchos blogs que hablan sobre nuevas tendencias que nadie compra de verdad! me encanta tu falda!

    ResponderEliminar
  17. que mona la falda que llevas!y la combinación con gris en las medias es genial!!!!un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Qué razón tienes... Por cierto yo también me he comprado un abrigo rojo en las rebajas...espero que nadie me llame menstruación...no lo había pensado...me da igual!!!
    Estoy muy de bajón, espero recuperarme pronto. Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Leer vuestras entradas da gusto vamos, siempre con ese toque de humor e ironía! jajajaja
    la falda es preciosa y la combinación con el gris me encanta!!!
    Un besito!!!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. te doy tooooda la razón del mundo: necesitamos esos dependientes que te dicen lo guapa que estás, que te llaman "cariño", "cielo"... pero donde estan? no se dan cuenta de que en Zara venderían mucho mas (de lo que ya venden) si pusieran a ese tipo de dependientes en vez de a esas "simpáticas" (por decir algo) que parece que te hacen un favor si pides una talla de alguna prenda y la tienen que ir a buscar al almacen??

    uffff el mundo está loco =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. No sacas un abrigo rojo pero sacas una falda roja que es una maravilla, el gato es adorable (yo y los animales :D) y la pulsera de garra de águila es muy original!
    Llevas la manicura que ni de salón de belleza y las cuñas me parecen una monada!

    Acabo de ver hace cosa de 10 minutos la pulsera de buditas que es una preciosidad, mañana me vestiré en función de la pulsera así que puede salir cualquier cosa de ahí porque tiene mil colores!! MUCHAS GRACIASSSSSSSSS

    Después de mi larga semana de ausencia tenía ganas de volver a leerte!

    Un superbesote guapa!

    ResponderEliminar
  22. Me he reido un monton con tu entrada, y que razon tienes. Me encanta el jersei, de donde es?los zapatos son de Bershka es que tengo unos muy parecidos en verde. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  23. Me parto Kora, que gracia me ha hecho lo de tocarse la campanilla con la punta de la lengua!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. love this outfit! and the cat:-)

    shall we follow each other?

    http://whatkimmididnext.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Cuanta razón tienes.Me ha encantado.


    Hola
    Somos un grupo de chicas que hemos creado un foro.
    En estos momentos estamos trabajando en una sección de moda y nos encantaría contar con tu participación.
    Tenemos un hilo de chicas con blog y podrías colgar allí tus looks y el enlace a tu blog.Ya hemos colgado algún look pero nos encantaría que las propias blogueras colgaran y comentaran los posts.
    Siempre que te apetezca y tengas tiempo estaremos encantadas de tu colaboración.
    El foro es abierto y se puede ver sin necesidad de registro.

    También hemos creado un hilo privado con acceso restringido a las chicas que cuelgan y comentan moda.
    .Es por si prefieres privacidad.
    Puedes añadirte al grupo entrando en grupos de usarios /nuestros looks diarios.Te daremos acceso enseguida.

    Un saludo y te esperamos

    http://hastaarribadeforos.activoforo.com/

    Pd: si tienes algo que quieras promocionar o alguna duda contacta con moderación( yo soy jewss en el foro) e intentaremos resolverlo.

    ResponderEliminar
  26. You look so cute. Wanna follow each other? let me know ;)

    http://minimalisticme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. pero y aora la vas a cambiar cn lo k tardaron en encontrarla jeje.estoy deseando ver ese abrigo rojo q me encantan

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  28. Adorable skirt! :) I love your blog and your posts, you are so creative! It was great to read them! :) Maybe we could follow each other? :)
    Love, Tina xx
    http://tinasfemmefatale.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Holaa kora!!
    lo primero, no pasa nada si no te puedes pasar por el blog, te echaba de menos en los comentarios y por eso te lo dije, jeje!";))pero no te preocupes si no tienes ganas de comentar o lo que sea;)
    me he reido mucho,que bien sienta cuando a una le echan un piropo, que bien te quedas...el ego subido para todo el día;))
    me encanta tu falda, lo has combinado genial cn gris, esque esa combinación es una de mis favoritass!!te mando un besazo fuerteee y enormee desde galicia!!

    ResponderEliminar
  30. Y a mí que los abrigos rojos me gustan mucho...
    Es más, el rojo es de los pocos colores que tienen una oportunidad en mi armario.

    En cuanto al negro... pues sí, todo el mundo de negro durante los meses de invierno (aunque a veces les da por el marrón). En mi caso, allá por mis tiernos 15 años, cuando andaba yo descubriendo el heavy metal, decidí que era EL color. Que era bonito, que era combinable consigo mismo y que me quedaba bien. Y nuestra historia de amor sigue veinte años después.

    ResponderEliminar
  31. Lo cierto es que tienes mucha razón... ¡Demasiada! Vamos todas iguales, y eso es una tristeza... Si lo realmente atractivo de la moda es jugar con ella, DIFERENCIARSE!
    Ese es nuestro espíritu y el de todas vosotras, espero. Por eso en nuestra tienda seleccionamos prendas diferentes, prendas con historia propia y con mucho estilo, ideales para mezclar, probar, experimentar...

    Cada día hay productos nuevos por descubrir... ¿nos acompañas?

    http://cargocollective.com/lyricaonyricashop

    Gracias y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Pero qué jersey tan chulo, estás genial!!

    MuAK

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos