lunes, 13 de febrero de 2012

Premios, agasajos y parabienes

Kora dice:



Lo venía postponiendo desde hace tiempo y creo que ya es el momento. No quiero que penséis que soy una impresentable, ni una desagradecida, pero si que es verdad que a veces con esto del blog yo voy fluyendo a mi marcha: hablo de lo que quiero, cuando quiero y como quiero y me da lo mismo que sea la Fashion Night Out, que San Atorio patrón de los enfermos o el día del juicio final. El organizado de este tandem es Víctor, pero a mí se me supone ser la buena relaciones públicas, así que me disculpo otra vez por el retraso y aquí van los agradecimientos por los premios que nos han dado.



Premio "Blog Dorado" que nos han otorgado Karakorum (bueno, Cristina) del blog Moda la que Acomoda, Martinha del blog Candies closet, Sara de La Abeja Reina y Maria José del blog Gogoché. Si pincháis en el nombre de cada blog, os lleva directamente a ellos, hacédlo, por favor, si no las conocéis ya que uno de los motivos por los que estos premios nos han emocionado especialmente, es que vienen de bloggers que para nosotros son mucho más que eso.

Espero no haberme dejado a nadie y si lo he hecho pido mil perdones, pero que sépais, todos los del párrafo de arriba, que os admiramos, apreciamos y consideramos un ejemplo a seguir en muchos aspectos.

También nos han honrado con un premio "I Love" las chicas de Con un par de Armarios, que nos han dedicado unas palabras tan bonitas en su rinconcito, que a mí me han dado ganas de contárselo a todo el mundo... Pero a mi familia, por ejemplo, se lo he tenido que ocultar porque lo ilustraron con la foto más turulata que encontraron de nosotros dos juntos.

Chicas, me encanta que seáis así de gamberras y que sepáis que solo aceptamos el premio si viene acompañado de un abrazo.



En fin, creo que una de las condiciones del premio Blog dorado era decir siete cosas que fueran verdad sobre uno mismo, así que allá voy (por las siete de Víctor habrá que esperar unos días, me temo, pero llegarán.)

1- Nací el 19 de agosto y casi nadie se acuerda nunca de mi cumpleaños porque todos están de vacaciones.
2- Soy de Madrid aunque mi familia es de Cuenca y es una ciudad que me encanta y a la que intento escaparme al menos una vez al año.
3- Me considero cariñosa y detallista, pero tengo mis momentos, puede que sea un poco gato.
4- Solo me molesta que me mientan si se hace mal, si no me voy a enterar y simplifica las cosas, por mí, bien.
5- Me obsesiono rápidamente, pero también me canso rápidamente.
6-Tengo un montón de manías raras como dormir con el armario abierto (lo que a mis amigos les causa mucha risa porque creen que tengo miedo de que de mi armario salga un gay.)
7- No me gusta mi nombre, cuando era pequeña le decía a todo el mundo que me llamaba Paloma porque tener nombre de perro me daba vergüenza.


Creo que la otra condición del premio dorado era nominar 15 blogs, y lo voy a hacer, pero voy a inventar un premio nuevo, porque este del florero rococó creo que ya ha dado cuarenta veces la vuelta a la blogosfera. De momento os adelanto que va a ser el premio "Tu blog me gusta más que..." y este va a ser el avatar:



Voy a meditar bien mis nominados y si pongo alguna condición :) Me despido como ya es habitual con el reto y con un mosaico de fotos de una de nuestras últimas cenas (no últimas y definitivas como las de la biblia, solo que llevamos una temporada que no nos coinciden los horarios y está complicado entregarnos al furor gastronómico a lo loco, como a nosotros nos gusta).

Día 15, una canción que te describa _ Pues... Se me ocurren varias (y todas muy diferentes) pero creo que en este preciso instante la cosa estaría entre dos, así que, como no van a venir los árbitros del reto a llamarme al orden, las pongo las dos, aconsejo que si os gusta la música durilla escuchéis solo la primera y si sois más relaxed solo la segunda, a mí me encantan las dos porque tengo un gusto musical tan amplio que a veces pienso que no tengo gusto ninguno :))


Los Alemanes Oomph, con su tema Auf Kurs (En curso).



Y Ellie Goulding "This Love will be your Downfall".

En fin, menuda entrada heterogénea y rarita que me ha quedado, esta semana prometo volver a la normalidad con outfits y reflexiones sobre lo divino y lo humano.

Un abrazo enorme y feliz semana.

31 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios!! :D
    Me han encantado las fotos del final, que cucos sois madre!! :D


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio rococó. Penita que el jarrón sólo sea virtual, porque quedaría genial en algún lugar de cuyo nombre no quiero acordarme...
    Siempre me encantan vuestras fotos.
    Besitos mil.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que dormir con la puerta del armario cerrada, cuando era pequeña me daba miedo que saliera algo (muy a lo Monstruos S.A.)y todavía me dura la manía jajajaja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. felicidades cuantos premios!!!espero tu post de esta semana :) son por decirlo de alguna forma mi momento sonrisa del dia!
    muaaa

    ResponderEliminar
  5. Bueno, para eso está el blog para hablar de lo que te apetece cuando quieras. Seguro que los que te han dado los premios lo entiende perfectamente. Además, se dan a blogs que gustan, con o cual tu desorden gusta!
    Unas fotos muy divertidas ;)

    ResponderEliminar
  6. ¿Dormir con la puerta del armario abierta? ¡Madre mía! Nunca había escuchado nada tan raro. Jajajajajaja.
    Enhorabuena por los premios.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapos!! Muy chulas las fotos!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/02/wool-cap.html

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por tantos premios, os los mereceis!
    me encantan las fotos vuestras, son geniales

    besitos

    ResponderEliminar
  9. felicidades cuantos premios!
    XOXO
    Ann

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajaja nos encanta que os encante....¡¡¡caféeeee yaaaaaaaaaaaaaaa!!!.....que ya os he dicho que soy un tanto ansiosa (cosa que pondré como verdad en lo del Blog Dorado)...leyendo tu entrada también que sepas que se me han aclarado ciertas dudas sobre la recepción de premios recibidos...que nosotras aunque parezcamos Zipi y Zape (rubia y morena), nada más lejos de la realidad...somos dos rubias, rubiazas dame un "A", dame una "M", dame una "O", dame una "S"....amosssss que no somos naide nosotras...jajajajajaja...y en esto de los blog anque llevamos ya más de 6 meses, somos todavía principiantas (vamos a poner una L en el Blog, para que tengais en cuenta nuestro novatismo y torpeza bloggera) pues eso que me llena de orgullo y satisfacción poder entregar en mano el premio jajajajajajajajajajaja y esa foto no es genial es lo siguiente por eso la elegimos porque nos encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...por cierto todavía no te has lanzado a adivinar el concurso que propusimos ...¿con qué hemos hecho el premio I LOVE?¿vas a perderte de verdad la oportunicad de ganar una maravilloso bolso? Mira que si ganas te lo llevo en mano con el premio eh????? Tú piensa lo más raro que puedas y seguro que aciertas jajajajajaja ...

    ResponderEliminar
  11. Thank you for commenting and following, following you back :) xo

    ResponderEliminar
  12. pues aquí viene la otra parte del armario.. jajajaja yo como tú, no me hago eco de nada... bastante tengo con salir medio decente en las fotos....ufff cada vez peor...
    enhorabuena por los premios y es que la sonrisa del día es entrar en vuestro blog.....
    la conexión existe... porque yo hubiera quedado hoy, pero el frio me atenaza los huesos.. y casita era una buena opción..
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los premios yyy mañana cuéntanos que tal el día de San valentine's day ;)

    un besito enorme

    ResponderEliminar
  14. Que divertidos estáis en las fotos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola pareja!! enhorabuena por esos premios! lo q más gracia me hace es lo q escribes, como lo de la última cena etc, jaja mundial.

    Muy guapos en las fotos, se nota q os divertís :D

    un besito!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los premios!!
    las fotos son geniales, trasmitís muchísima alegría :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. lo que me he podido reír con la foto turulata... jajaja ya sabemos quién manda!!! muy graciosa!!!
    Sigue así de divertida!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!!!Genial post!!! Muy divertido

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  19. ja,ja muy divertido el post,eres muy ocurrente ,me encanta lo del armario,las fotos muy divertidas,muaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu sinceridad y como la expresas, así de divertida!!!! jajajaja.
    Cuenca es preciosa, la última vez que fuí iba con el bombo a cuestas y nunca mejor dicho, jejejeje. Esa vez fuimos a celebrar el aniversario, pero he estado muchas veces escalando, allí e valera, que es una pasada!!!
    Besos y gracias por recomendar mi blog.

    ResponderEliminar
  21. una entrada muy heterogenea, pero muy chula =) me han encantado las fotos del final, son muy divertidas!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que cosas yo al contrario no puedo dormir con la puerta del armario abierta, ni con un cajón abierto, necesito todo el mobiliario cerrado! sino no duermo hasta que está todo como yo quiero, creo que es superior a mi! Me encantan las fotos finales, superdivertidas!!
    Bessos!!

    ResponderEliminar
  23. ..originalidad no os falta!!
    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. En primer lugar enhorabuena por el premio ese :) En segundo, te sienta genial el verde!! y en tercero muchas gracias por comentarme en mi blog!!

    ah, me olvidaba!! me encanta que te vayas por las ramas, yo también lo hago y tiene su encanto !! jaja un besito

    ResponderEliminar
  25. El premio que has creado es genial!!!
    y lo de tu nombre, me parto, que tontas somos en la infancia-adolescencia...por Dios!
    Un besito grande
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los premios! es genial conocerte mejor ;)
    Me encantan vuestras fotos juntos!
    un besito

    ResponderEliminar
  27. Cuantos premios! Aunque el mejor es el que te has inventado. He necesitado unos segundos para entender la comparación, muy ingeniosa jajaja. Con que hacéis tours gastronómicos, eh? Soy una enferma de la buena comida! Que no decaigan esas salidas comilonas! Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  28. toma premios!!!!
    estais requeteguapos en las fotos!! me gusta el collage!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por tan merecidos premios!!! Lo que me reído con lo del nombre, mira que decir que te llamabas Paloma, qué arte! Y el mosaico genial, desde luego que entre vosotros dos hay un buen rollo que traspasa todas las lentes... Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  30. Enorabuena por los tan merecidos premios! ;) Pero creo que el que vas a hacer tu es buenisimooooooooo que ingenio!!! XD
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos