Pido perdón por haber estado tan desaparecida, pero es que no sé cómo me las arreglo para trabajar siempre en cosas en las que cuando los demás están de vacaciones, yo estoy hasta arriba. Las navidades en Asos están siendo una locura y he estado tan cansada que he hecho poca vida navideña fuera del trabajo. De hecho, me he echado atrás de tantas cenas y reuniones, que el día 27 organicé un festival de albóndigas en casa solo para no poder decir "oye, que no voy" en el último momento. La verdad es que lo pasamos también y la jarana de fin de año se va a celebrar también en mi casa, pero espero que no se nos vaya mucho de las manos porque yo a las 6 de la mañana tengo que estar trabajando.
No me gusta mucho demasiado la navidad, pero reconozco que estas están siendo interesantes, al fin y al cabo, la mayor parte de la gente que trabaja conmigo no es aquí tampoco así que a falta de familia nos enfamiliamos nosotros. A veces tengo la sensación de que vivo en un chiste: Iban un francés, un Israelí, un italiano, un lituano y un español...
En fin, no os doy más la lata y voy a ponerme al día con vuestros blogs y algunos correos que he recibido.
Espero que el 2013 nos traiga todo lo que deseamos y también lo que nos hace falta (que a veces no es lo mismo).
Un beso enorme,
Kora.
Ps, Toca otra vez fotos en la puerta de casa, con un vestido que me compré de segunda mano para incentivarme para perder peso que me abrocha de milagro y si siento no puedo respirar, pero es tan bonito que no pude esperar para estrenarlo (se le saltó un botón, asi que creo que no tentaré más a la suerte hasta dentro de 4 o 5 kilos).
Vestido: Zara (second hand), Cardigan: South, Bolso: Second hand, Shoes: Koi |