lunes, 10 de diciembre de 2012

Tomorrow is 12/12/12

Tenía que haber publicado esto hace mucho pero me he estado sufriendo una crisis importante de acumulación de tareas... Siento el retraso :)

Scarlata, desde su blog, harto visitable (podéis hacerlo pinchando aquí),  propone que el 12/12/2012 subamos a las 12 en punto 12 fotos contando lo que hacemos, hemos hecho (porque a esa hora mcuhos habrán hecho ya bastantes cosas) o vamos a hacer. Me parece una idea estupenda porque me parece que las fechas capicúas tienen algo especial.

Le he robado a Scarlata esta imagen con las instrucciones y quería robarle también un botón monísimo para apuntarse, pero no sé cómo hacerlo :S




En fin, este post es un poco de serie B, pero he hecho lo que he podido. Nos vemos en algo más de 12 horas.

Un beso.

Kora.

11 comentarios:

  1. tengo ganas de ver lo que pone la gente!

    ResponderEliminar
  2. síii, ya lo había visto yo tmb en algún blog pero algunas fotos son un pco complicadas de conseguir. Estoy deseando ver tu versión. Bsinss, wapa:)

    ResponderEliminar
  3. jajaja que buena idea, pueed que me anime!Besos
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta la idea, seguramente participe... ;)

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ahh que guay que te animes!! ya queda menos :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!, pues me parece una iniciativa super divertida!.. y espero que se sumen muchos blogs!!.. Yo no seré una de ellas, porque soy un auténtico desastre con las fotos!.. Pero espero ver qué ponéis las que os sumeis a ella!.. La verdad que es una fecha super especial!.

    Besitos y Feliz Semana!..

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  7. que guay!!! lo que pasa que 12 fotos... puf que perecita no? jajaj


    Queria invitarte a un sorteo genial en mi blog!
    Puedes ganar tu vestido favorito de InlovewithFashion!
    Seguro que te gustan :)
    http://petitsweetcouture.blogspot.com.es/2012/12/in-love-with-fashion-worlide-giveaway.html

    XOXO

    ResponderEliminar
  8. uyyy no se yo.... me gusta la idea y ese día voy a cotillear todos los blogs, jijijijij
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos