martes, 11 de diciembre de 2012

today 12/12/2012


27 comentarios:

  1. ahh que guay!ª! muy chulo!!! pero es que hoy es 11!!!! jijiji

    ResponderEliminar
  2. Wow, lo que se puede expresar sin palabras!!Me encanta la primera foto,(me siento totalmente identificada)jejej. Bsinss, Kora:)

    ResponderEliminar
  3. Te has adelantado 24horas!! jejejejeje ¡que lindas las fotos :)!

    Mil besos bonita :)

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. oye!habia estado desaparecida del blog, estais en londres viviendo?Que guay!yo tambien, algun dia habria que hacer una quedada!un besin!

    ResponderEliminar
  5. Que desastre, juro que estaba convencida de que hoy era 12... Bueno, pues asi se queda, total manan tb libro y voy a hacer exactamente lo mismo: nada.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me encanta lo que expresan las fotografías! las zapatillas son super monas!! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. jajja te adelantasté un día, tan original y divertida como siempre! Preciosas imágenes!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  8. Buenísimas las fotos, pero has hecho que mire el calendario...jajaja. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Kora preciosa!
    Cuánto tiempo... espero que todo te vaya genial ;) aunque veo que andas un poco despistada, se aprecia bien en la primera foto jejeje.
    ¡Yo retomando viejas costumbres ya ves!
    Por cierto adoro a tu gato ^^
    ¡Nos vamos hablando!
    Un beso enorme :*
    http://galilea2011.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, ya decía yo que te habías adelantado!!
    La del gatito es super cute!!!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Como molan las zapatillas y la taza, que de tés (o cafés) calentitos te tomarás con ella.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta iniciativa! (y tb me encanta tu taza, jeje) Te lo vi ayer y pensé en apuntarme, pero me cogía ya muy justita y tenía un post programado... otra vez será... dentro de 100 años, jajaj

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja me encanta que te hayas equivocado de día, es como muy adorable. De las fotos, no hay ninguna que no me guste, la verdad, muy originales y muy bien traídas todas ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  14. Bonitas fotos :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. jajaja yo ayer puse que era jueves en vez de martes estamos todos pidiendo las vacaciones a gritos jajaja las fotos geniales

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que lindas fotos, guapa!! Eres toda una artista!! Apuesto a que mi libro te va a entretener mucho el viaje, besos enormes desde Uruguay

    ResponderEliminar
  17. Unas preciosas fotos. ¡Feliz 12-12-12!

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas fotos, me gustan mucho tus gafas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus zapatillas y la foto del bostezo, jajajaja yo me llevo toda la mañana así. E la penúltima foto estás muy guapa! Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las zapatillas de pingüino, la taza de oveja, y esos zapatos!!!!

    Encantada d saludarte y de compartir este día!

    ResponderEliminar
  21. me mola tu taza y tu gato jejej

    Gran sorteo cumpleblog en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  22. Un post muy chulo para un dia como hoy!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus fotos.
    Tu me ves a mi que mezclo ropa y yo te veo a ti con zapatos increibles, ya me gustaría a mi animarme a ello como tu.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. no está nada mal para ser en un solo día!

    ResponderEliminar
  25. me han gustado tus fotos... un saludo...

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos