sábado, 10 de noviembre de 2012

The Only One - The Black Keys

Sorry about the delay, but today, finally, the "internet guys" came so, we have internet connection at home. I am going to catch up with all your blogs today as I guess I have missed a lot of interesting things.

This is being my first week of training. I still have one more coming and, after that I would join the Spanish team of the Costumer Relationships and Social Media Department. I am pretty excited about that, this is going to be the first time I will be working in Spanish and so in English, and as I really love Asos, for me this is such a dream that came true. I have to admit I didnt purchase before as much as I would like in Asos because of the prices, but as a member of the staff I will get a 25% off, so I think not just my working life is about to change, also my wardrobe could get an important upgrade.

I have a lot of pictures of my outfits from the last week days, because I was leaving home at the same time than A. So, it was nice having my own photographer every single morning, even when the pictures were took in a rush and just right in front of our house or at the backyard. So I would like to let you choose what would you prefer for the next post, a few pictures of Belfast city or a bunch of simple outfits that I wore along the training. Just let me know :)

---------------------------------------------
Bueno, pues por fin hemos conseguido que nos pongan internet en casa, la verdad es que aunque solo han sido dos semanas estabamos esperando a los chico de Virgin Media como si fueramo polacos y viniera el papa. La verdad es que en Espana siempre andaba con problemas de tiempo para publicar y aqui parece que tengo mas, o que me organizo mejor, asi que ahora que tengo conexion en casa (aunque sigo sin tener acentos ni enye), espero darle un bue empujon al blog.

Voy a lo importante: Acabo de terminar mi primera semana de formacion para trabajar en el equipo espanol del departamento de Costumer Relationships and Social Media de Asos. Mi principal tarea va a ser contestar mails, hacer reembolsos, cambios, ofrecer compensaciones, etc. Y ocuparme de las redes sociales en espanol principalmente y en algunas ocasiones tambien en ingles. Siento si me grado de entusiaso puedo hacer pensar a alguien que iba a tener un puesto super importante en la compania ;) Pero la verdad es que el ambiente es buenisimo, el trabajo es bastante dinamico y ademas nos dan un 25%  de descuento como empleados (que igual conseguimos que se convierta en mas) y es posible que pueda conseguir de vez en cuando tambien codigos promocionales para el blog, asi que estoy que no quepo en mi de gozo.

Cuando decidi venirme a Belfast existia la posibilidad de que consiguiera trabajar en Asos pero no era una cosa segura, asi que haberlo conseguido y ademas tan rapido es un sueno cumplido para mi... No acostumbro a tener tan bueno suerte y se me hace raro.

Tengo un monton de fotos de esta semana porque A. y yo hemos estado saliendo de casa para la oficina a la misma hora, asi que aunque tengo cara de recien levantada y estan tomadas deprisa y delante de la puerta de casa o en la callecita de detras ha sido divertido tener mi propio fotografo todas las las mananas. Que preferis, que el proximo post sea unos cuantos looks de oficina de esta semana pasada o fotos de Belfast que he ido sacando??? Hay algo mas que querais saber o que os de curiosidad, sobre el trabajo, sobre la cuidad, o en general?? Acepto cualquier sugerencia e intentare complacer a todo el mundo.

En fin, me voy a ir despidiendo, la verdad es que estoy bastante contenta aqui, no solo por el trabajo, si no tambien por la casa, que es muy grande, calentita y luminosa y la unica roja de la calle, por el barrio que es muy tranquilo y limpio, porque estoy conociendo gente de todas partes, haciendo nuevos amigos y divirtiendome un monton y porque ya tengo varias visitas agendadas para que vengan a verme amigos y familiares desde Espana. Ahora mismo estoy escribiendo desde mi enorme salon, enfrente de la chimenea y con una de mis gatas sobre el regazo mientras me tomo un te maravilloso y escucho la cancion que da titulo a este post, y creo que, por primera vez en mucho tiempo, no podria pedir mas.

Un beso enorme,

Kora.
Jumper: Primark (new), Skirt: H&M, Bag: Fun & Basics, Wedges: Lefties.

33 comentarios:

  1. jo qué bien! pues es una pasada de trabajo! enhorabuena y mucha suerte para que todo siga yendo igual de bien!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades guapa por tu trabajo que te encanta y en los tiempos que vivimos nada facil asi que disfrutalo mucho!! besitos

    ResponderEliminar
  3. He leido lo que me has puesto en el blog y pensaba que te iba a encontrar triste, pero al contrario, te encuentro estupenda, feliz, comoda, relajada, contenta.!!

    te imagino en un salon de esos con ventanas sin cortinas, grandes, con luz, la chimenea, la moqueta... la gata, el te...

    me encanta la estampa.

    Besos y te mando un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece un buen trabajo, y tal y como están las cosas... Ya veo pues que a partir de ahora todas las fotos serán Total Look Asos, jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que todo te vaya tan bien en estos tiempos de poco trabajo, disfrutalo !
    por cierto me encanta el look con esos toques de color morado.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan los black keys!! pues tan guapa que estas! :)
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leerte, Kora, siempre tan divertida y cercana( buenísima la comparación de internet con la llegada del papa para un polaco, ajajaj). Con tus últimas palabras , sin embargo, transmites una felicidad completa( o al menos yo que soy tan "caserita" lo he sentido así)junto al fuego,escuchando música y tomando un té con tu gatita...felicidad completa. Me alegro mucho de que las cosas te vayan tan bien en Belfast y que te cunda tanto el tiempo. El look que traes hoy mem ha encantado. El jersey es muy bonito y los zapatos me chiflan. Bsinsss:)

    ResponderEliminar
  8. Kora!!!!!!! Que alegria que te vayan saliendo tan bien las cosas preciosas!! Pues a mi me parece muy interesante el trabajo que vas a hacer y lo del 25% de descuento es genial!!! Ya nos iras contando como te va en el curro ;)
    A mi me gustan mucho las fotos con tus outfits pero tambien tengo mucha curiosidad por conocer como es Belfast así que un post de cada porfa...
    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones guapa, por el nuevo trabajo. No hay nada como un buen ambiente laboral y como tú eres, estoy segura que llegarás muy alto. Tengo una par de preguntas que hacerte 1) De que se trata la empresa que trabajas? 2) En que lugar de España estás viviendo ahora? Que divina tu pareja en sacarte fotos con tus outfits. Mi maridito solamente me sacó una vez fotos con mis carteras y luego nunca más y mi hija Ceci me sacaría fotos solo si me transformase en insecto :), así que valorá mucho lo que él hace. Me encantó tu outfit, sobre todo el buzo con tachas. Ya me extrañaba que no escibieras tan seguido, pero por suerte ya te visitó Dios y te instaló la internet. Yo a veces me pregunto como nos entreteníamos antes sin internet... y sigo sin explicármelo. Me alegro muchísimo de que las cosas se te estén encaminando y dando tan rápido, besos enormes y seguimos en contacto. Pd: Quiero fotos de tus outfits y también de Belfast, quiero todo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!
    jolin que emocion que todo este genial!te vaya bien, me has dado mucha envidia con lo del sofa, chimenea...gran salon...tecito...te envidio mucho mucho mucho! :) (pero sana!)

    un besote

    en cuanto al post siguiente será increible pongas lo que pongas, porque nos haras pasar un buen rato :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Kora!! Qué guapa por favor,me encanta ese jersey,y me gusta la faldita,y ya para rematar los zapatos,qué cosa más bonita hija!!!
    Felicidades por tu trabajo,al leer cosas tan alegres como que me pongo yo también toda contenta jajaja me ha encantado,y claro,al llegar a la parte de la chimenea y el té,pues ya qué te voy a decir,eso sí que sería un sueño para mí,la descripción de tu casa y todo me chifla!!! Así que por mí outfits,que me encanta como vas,y de Belfast también que tengo mucha curiosidad,yo seguro que te pregunto algo!!!
    Un beso bonita!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me alegro muchísimo de que estés teniendo tanta suerte en todo. La única casa roja de la calle? Es como una metáfora de tu personalidad! Se puede haber acertado más? Espero que todo te siga yendo igual de bien, aunque estoy segura de que sí. Y bueno, también espero los descuentos de Asos en el blog, porqué no? ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu trabajo en Asos! Seguro que todo va genial! Me gusta mucho el color del jersey! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que todo esté yendo tan bien!
    Las fotos de looks están bien, pero también me gusta ver ciudades desde el punto de vista de alguien que vive allí. Me encantaría ver Belfast a través de tu objetivo!
    Si yo estaría allí, iría a ver el museo del Titanic :)

    Sobre el look, me ha encantado! Especialmente el jersey!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me alegra muchísimo saber que todo te va tan bien. Te he imaginado con tu gata, tu té y tu chimenea y tienes razón... qué mas se puede pedir? Dices que has tenido suerte, pero también estoy segura de que si has conseguido ese puesto de trabajo en una empresa como ASOS es porque lo mereces y lo vales, te lo has ganado! Puedes y debes sentirte orgullosa por lo que has conseguido, y si además hay buen ambiente en el trabajo, ya es perfecto. Eso sí, ten cuidado en no dejarte el sueldo en ropa, con ese descuento es una tentación, jejeje... En cuanto a tus posts, puedes alternar tus looks (por cierto, me ha encantado el de hoy, sobre todo el contraste entre las medias y los preciosos zapatos) con fotos de Belfast, que a través de tu objetivo tiene que ser un lujazo conocerla. En fin, que como siempre me enrollo mucho, sigue disfrutando de todo, besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa... pero que alegría que todo te esté saliendo tan bien, me alegro un montón por vosotros y en especial por ti. Me alegro de que te vaya bien en el curro y que sobre todo reine la paz entre los compañeros, que eso es mucho, pero más me alegro por tu descuento, jajajaja lo que no se, si tu bolsillo se va a alegrar tanto.
    vaya se tiene que estar en tu salón genial...
    ahhh y estupendo tener un escenario y un fotógrafo.
    muy vintage el look, me encanta el jersey y el bolsito lady
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. hola neni! estas muy guapa! te entiendo perfectamente con eso de internet, cuando nos independizamos estuvimos un par de mese con un pen y eso era horrible! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  18. De verdad que me alegro un monton por ti y d q todo vaya asi de bien.
    Aprovexa esta oportunidad q solo pasa una vez en la vida y disfruta ante todo.

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el jersey y cómo lo combinas, tengo fichado uno en color rojo vino con pinchitos dorados justo donde tiene las tachuelitas el tuyo, seguro que me has ayudado a darle más uso con este post :)
    Un besito, guapa! :)

    ResponderEliminar
  20. Estas muy guapa y me alegro muchísimo que todo te vaya bien, yo también estaría contentísima con ese trabajo y el que haya buen ambiente es fundamental. De tu look de hoy me encanta el chaleco con tachas en los hombros y los complementos qué has elegido, tienen un color precioso. Un besote muy fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  21. Bonitaaaaaaa!!! Que superlinda nos vienes hoy!!!

    Espero que hayas pasado un buen finde! Y mañana a empezar con energia la semana, besos!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Sorteo Spiked Bracelet

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. hi, nice post and interesting blog. I like the photos.

      I wish we were to follow the one to the other?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Ahh no sabes cuando vivía en Barcelona y sentía nostalgia de mi país, iba al video club y me sacaba todas las películas de Ricardo Darín para escuchar el tonito argentino (que es muy parecido al nuestro). Te cuento que dejé el photoshop para las fotos de mis carteras y me pase al Paint Net que me resulta muchísimo más fácil, así que no te preocupes. Ahh ya estaba mareada sobre donde vivías, porque como había visto lo de la exposición en Madrid y después decías que te mudabas...en fin me lié yo mucho más que tu, jejeje. Le diré a Ceci que te escriba, besos enormes desde Uruguay, por ahora no me mudo, jejeje. Y mucha suerte en el trabajo que con esos looks con los que vas ya debes tener a todo el personal masculino atrás :) PD En cuanto a los hombres lo que he aprendido a lo largo de estos 16 años con mi monstruito es que cuanto menos caso le haces más te anda atrás. Dentro de poco hago un post sobre ello, jejeje.

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que todo te vaya tan bien y seas tan feliz, se nota que estás a gusto. Tus zapatos me han encantado.

    ResponderEliminar
  25. me encanta el jersey! Felicidades por tu trabajo =)
    un besito

    ResponderEliminar
  26. me gusta el look pero ha sido ver tus zapatos y no puedo dejar de mirarlos, me he enamorado! Sueles sacar zapatos que me encantan!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. En serio!!! muchisimas felicidades! me alegra un montonazo! seguro que lo has hecho de maravilla para apañartelas y tener ahora este puesto, me alegra mucho! =)
    siempre que me paso por aqui tienes noticias interesantes , que gusto da!=)
    un beso fuerte desde MAdriz!
    =)
    http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Guapa, cuanto tiempo sin pasar y cuantos cambios!
    Me alegro mucho que te vaya todo tan bien,que guay lo de Asos!
    Y que tal Belfast? Es fácil conseguir trabajo? Un amigo de mi chico esta allí jeje
    Me gusta tu look, sobretodo el jersey.
    Y en cuanto a las fotos que quiero..pues ambas cosas, de la ciudad y tus looks jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. me encanta tu look, en especial el jersey.
    besos

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa, ENHORABUENA por el trabajo madre mía que suerte, trabajar en una empresa como ASOS debe ser increíble (a mi al menos me encantaría ;)jejeje)

    Disfruta todo lo que puedas y ya sabes cuando sepas códigos avisa, que yo este mes he hecho un pedido y pronto haré otro.

    De tu look me quedo con el jersey morado y también con los zapatos atados al tobillo, tienen un color muy bonito

    Feliz martes,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  31. tienes un estilazo tía... m molas mucho!

    y los zapatos m parecen ideales!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos