lunes, 27 de febrero de 2012

Verde menta o no verde menta, he ahí la cuestión.

Kora dice:


La verdad es que no me gusta el verde menta. Maticemos: no me gusta en mí. En general no me gustan los colores pastel, me recuerdan a cuando era pequeña y mi madre me quería vestir de niña a toda costa, y me hacía una trenza de raíz tan apretada que me dejaba con cara de sorprendida todo el día porque no podía bajar las cejas. Me plantaba un lazo rosa claro bien grande, y un vestido de cualquier color pastel, calcetines de perlé y los zapatos buenos, que en realidad llevaba en una bolsa y me los ponía antes de bajar del coche, para que solo los llevara por la iglesia (mi madre tenía una idea muy clara de cuánta era mi capacidad destructora y corría pocos riesgos).

Ahora de mayor... Simplemente no me veo vestida de verde menta. Yo soy más de colores sólidos: Un verde esmeralda, un azul Klein, un naranja subido... Me miro en el espejo llevando colores fuertes, y me reconozco, bien, esa de ahí soy yo.

Este invierno he sufrido. Yo quería comprarme un jersey rojo, pero solo los había granates, al final me compré uno granate y aún no me lo he puesto. No creo que me quede bien el granate, me da la sensación de que "me apaga". Al final parece que lo complicado es no seguir las tendencias, a poco que te haga falta algo y vayas a una tienda, vas a ir a la moda, si o si, porque no hay otra cosa.

En fin, al margen de estas disquisiciones sobre mis manías particulares, quería contaros alguna cosa que no tiene ya nada que ver con esto: La primera, que soy la artista invitada del mes de febrero en el Blog de Mandarina Rodríguez, podéis ver el post aquí. Para quienes no lo conozcáis, es un blog súper recomendable, es fresco, desenfadado, divertido, lleno de ideas... Para mí ha sido todo un honor que contara conmigo para ser Miss Febrero, estoy hinchada de satisfacción, como un pavo.

La segunda: He ganado, por fin, un sorteo. A mí que nunca me toca nada... Pues ya no voy a poder quejarme de eso más, una pena, porque era muy socorrido. He ganado una fabulosa pulsera de Marta Valdés en el sorteo del blog A Summer in Swange, podéis ver sendas páginas pinchando los enlaces. Me desharé en halagos para con ellas en un próximo post cuando ya haya recibido la pulsera y os la pueda enseñar puesta.



La tercera es simplemente contaros algo que me ocurrió la semana pasada y que quiero compartir con vosotros porque tiene moraleja:

Iba yo en el metro tan tranquila, cuando vi un chico con unos ojos preciosos, de un color turquesa increíble, el caso es que esos ojos me sonaba haberlos visto en algún sitio, y yo venga a mirar al chaval, a ver si caía de qué le conocía... Y al cabo de un rato viene hacia a mí, y me dice "yo te conozco, te he visto en fotos", claro, yo toda ufana, pensando que me conocía del blog, como si mi blog fuera, no sé, la CNN de los blogs, pero no, yo le digo "¿ah si?" y me contesta "sí, tú saliste con mi hermano y le dejaste hecho polvo, siempre que se acuerda de ti dice "esa hija de perra...". En fin, no os cuento el final de la conversación, porque hay situaciones tan incómodas de las que sólo se puede salir con un "disculpa, es que yo me bajo en esta" aunque no tengas ni la más remota idea de donde estás.

Moraleja, el karma existe y es vengativo, al final de un modo o de otro, todo vuelve.

Hoy no hay reto, que se me está alargando un montón la entrada, os dejo eso sí con unas fotillos de mis cuñas nuevas, son fotos de interior así que lo mismo no se aprecia bien lo re-bonitas que son, pero al menos creo que si, lo altas. Dan hasta un poco de vértigo, pero soprendentemente son bastante cómodas, si caminas sobre un suelo medianamente bien empedrado, claro.












Cuñas: Ebay, Medias: Primark, Falda: Mango, Camisa: Lefties, Chaqueta: H&M, Anillo: Asos, Collar: Misako.(Menos las cuñas todo entre old y muy old)

38 comentarios:

  1. EEEEEIIII!!!! Soy el primero, esto es novedad… si es que madrugar va a servir para algo XD…. He de decir que no se que comentar sobre el post, excepto que en cuanto a lo del Karma yo también opino igual… al final siempre ves la otra cara de la moneda.

    ResponderEliminar
  2. i like the chain necklace...really nice
    Btw NEW POST in my blog.Be sure to check it out...
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan las cuñas!! Te quedan de muerte, y esa blusa es una pasada...
    Me alegra muchísimo que te haya gustado la pulsera! ^^

    Un besote

    http://asummerinswanage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. dicen que todo vuelve, los tonos pasteles los odiava pero cada vez me gustan mas y en especial , el mint.

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cuñas!! y con el burdeos queda genial!!! un beso

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Kora!! Acaba de leer tu artículo en el blog de Mandarina Rodriguez. A mí me encantáis las dos! Enhorabuena x la pulsera es genial!! Y tus cuñas es lo primero en lo q me he fijado nada más ver tus fotos, son geniales!!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM
    PD: Siempre me fijo en tu calzado, xq tienes muy buen gusto para ello y siempre arriesgas y aciertas!!

    ResponderEliminar
  7. "El karma es vengativo" ya lo decía Earl de "Me llamo Earl", y ahora lo dices tu. Es una serie que si no has visto nunca, te recomiendo. Esta entrada me ha recordado a esa serie :)

    Enhorabuena por ganar el concurso, a primera vista la pulsera es una monada (y si no me equivoco... lleva calaveras que te gustan no??)

    Y como no... enhorabuena por ser Miss febrero! qué ilusión te debe haber hecho!! jejejej El vestido que llevas en las fotos, el rojo? coral? no aprecio bien el color, pero la caída que tiene y el estilo con el que lo luces lo hacen fantástico! Además me gusta como te han retratado tanto en las fotos como en el texto del post ;)

    Un besazo Kora que tengas un feliz martes!

    http://galilea2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jajja, jo, me encantaría ver una foto tuya de peque :)
    Y lo del chico del metro, vaya, yo creo que también lo habría pensado, asi que no te preocupes!

    ResponderEliminar
  9. Hola Kora!!!a mi me pasa cn los colores pastel pero solo cuando estoy blanca, en veranito me encanta cuando estás ya morenita y puedes lucir piernas y color;))prueba en esa época, alomejor te gustna mas!
    lo del metro.....jajaja!que gracia me ha hecho!anda quee!!
    que suerteee la pulsera que te ha tocadoo!!!!!!;)))que bonita es y que suerte!
    te mando un besazo enormee!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho lo que has contado de los tonos pastel y tienes razón con lo de que quieras o no tienes que vestir a la moda... A mi sin embargo me gustan bastante los colores pastel!! :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa pero...¡¡¿cuántas cuñas tienes?!! ya he perdido la cuenta!!
    Mira que yo no creía en el karma, ahora me has acojonao...

    ResponderEliminar
  12. Pero qué guapa!!!!!!!!! A mi me flipa el verde mint :)
    Nena, pásate x mi blog y ayúdame a elegir vestido!!!!

    Besitossssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Las cuñas perfectas, como todo el look. Y la manicura me ha encantado! Yo también tengo un trauma con los peinados repeinados por aquello de que estiran las cejas, jeje. Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Jajaj que cosas te pasan mas curiosas lo del metro me ha dejado loca y lo siento por ti, pero me alegro de que esas cosas pasen y las venganzas se cumplan jaja

    En cuanto a los colores pastel nose ya nos iremos metiendo en eso poco a poco pero de momento tan blanquita no me veo...

    Las cuñas son una monada, muy tu! y el look muy chulo también

    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  15. me gusta que te pongas lo que a ti te guste, si no te ves con pastel es genial que no lo lleves ;)
    El look te ha quedado genial, la camisa es muy chula y con el color de las medias queda genial!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena por ser Miss febrero del blog de Mandarina, te lo mereces y por haberte tocado la pulsera
    estás estupenda con este look, lo has combinado todo muy bien

    besitos

    ResponderEliminar
  17. que lindo outfit... me encanta el color de las medias!
    besos

    ResponderEliminar
  18. El karma sabio y malvado! jajajaja mejor no cabrearlo! muchas gracias por mencionarme artista!Las cuñas vertiginosas me encantan eso si como dices en calle bien asfaltadas yo creo que los zapateros y el ayuntamiento tienen un acuerdo secreto para que no disfrutemos todo lo que nos gustaría de cierto calzado, no se cuantas tapillas de tacones he cambiado ya sin apenas haber usado dicho calzado, dejando atrás mis reflexiones, estoy de acuerdo contigo, no me veo en tonos pastel, no me van nada! yo soy mas de negro, gris, marrón,rojo...aunque el verde menta en algún complemento no digo que no!
    Muchos bessos!!

    ResponderEliminar
  19. No me extraña que seas miss febrero porque me encanta tu blgo,siempre me haces reir jejejeje
    Lo del metro a sido buenisimo, aunque segun lo iba leyendo,yo tb pense que te conoceria dle blog.
    En cuanto a las cuñas me encantan.Son geniales

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  20. Que recuerdos de la infancia!!! jajaj me veo reflejada en el ritual de antes de ir a la iglesia, las cuñas sin duda son tu sello reina , y te quedan super lindas!
    te dejo besos y que tengas una buena semana ,karola ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Te he visto en el blog de Mandarina y tus fotos me parecen geniales,y ahora he leído tu post y me ha gustado mucho! Te sigo!
    Y tus cuñas son una monada,tan altas y a la vez parecen muy cómodas!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡he llegado a tu blog por ser artista del blog de mandarina! y de hecho, se ha cumplido lo que dice de ti en este post. Me ha encantado leerte, la forma en que tienes de contar simplemente que no te gusta un color... ¡genial! así que, será un gusto leerte todos los días... nueva seguidora... ¡qué gracia me ha hecho la anécdota! Supongo que a ti te haría menos en esa situación...
    Yendo a las fotos, me encantan las cuñas y el contraste del negro con ese color de medias! Me encanta :) Te invito a mi blog y si te apetece, a seguirme. Pronto se unirá una persona especial para llevarlo conmigo, eres capaz de adivinar quién!? es fácil si miras el título del blog ;)

    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. vengo a responderte a tu pregunta, jaja
    Aunque tu explicación tiene mucha lógica, tengo que decirte que creo que el gesto ese está pillado a medio camino de ir hacia mi flequillo rebelde para apartarlo (de ahí a los ojos cerrados y mi cara de ofuscación)una manía que tengo muy arraigada, y que incluso cuando lo corto y no me molesta, lo hago igual, jajaj
    Un beso loquita :)

    ResponderEliminar
  24. Preciosa con todo, pero las cuñas me gustan especialmente.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  25. Holaa guapa!!!! jajajajaj que me parto...jajajajaja angelica...que corte no? a verle dicho que se equivocaba mujer....que le sonaba tu cara porque has salido en la interviú...jajajaja!!! te dijo eso de "perra y tal?" mama miaaa la gente esta mu mal!!!

    Bueno que te quiero comentar que a mi el verde menta....tampoco es me apasione, prefiero los fluor y las florecillas....Me gustan muchisimo las cuñas!!!la camisa y tu snrisa!!muuuuak! yo quisiera seguirte...te seguimos en bloglovin porque por google conect friends nos da problemas!!!!

    ResponderEliminar
  26. me ha encantado tu entrada de hoy, me he asustado un poco cuando he leido lo del karma... como vuelva, entonces yo lo tengo claro... =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. jajajaja me parto con tus entradas. El momentazo chico no tiene desperdicio!! ;D

    Muchos besos londinenses guapisima!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  28. pero que guapa estas!
    me encantan vuestras entradas!!!!!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  29. yo si que soy de las que ama el verde menta, pero vamos, que para gustos están los colores! y lo mejor es seguir tus propias tendencias :D (a mi me encanta porque siempre me ha encantado xDD) me encantan las cuñas que llevas! un besitoo

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, me encantó tu camisa con puntitos de colores, eres de las mias yo prefiero los colores fuertes, no me van los pasteles a no ser en algún accesorio. Que mala pata con el chico, se ve que eres toda una rompe corazones. Muchísimas gracias por los comentarios de mis bolsos me ayudan mucho cuando pienso en tirar la toalla. Épocas de crisis ya he vivido nos tuvimos que ir a Barcelona porque aquí ni se podía vivir. Allí nos trataron genial y siempre guardo un hermoso recuerdo de España y si te sirve de consuelo siempre que llovió paró. Por aquí ahora estamos bien, pero nunca se sabe cuando habrá que preparar el bolsito. Cambiando de tema ya como te aconsejé tienes que escribir un libro chick lit porque lo haces de maravilla. Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  31. hola corazón¡¡¡ estas guapsiima¡¡ las medias color berengena son super originales¡¡ mira que nunca me he atrevido a salir de las medias negras y marrones¡¡ pero creo que me voy a animar con unas de este color¡¡ enhorabuena por ese sorteo ganado¡¡ la pulsera es monisima¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Pues si no te gusta ese color..huye de él! Pero tienes razón, cuando una cosa se pone de moda es muy difícil encontrar cosas distintas en las tiendas normales..
    Las cuñas me gustan!
    Y vaya situación incómoda la del metro..yo hubiera salido con eso de.."no fui yo, fue mi gemela malvada!" jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  33. Ay Dios como me has hecho reír con lo del chico de los ojos turquesa, jajajaja. por otro lado a mi si me gusta el color menta, nunca lo he usado y no sé si se me vea bien pero los colores pasteles me encantan!
    Besos y felicidades por el sorteo y por ser la blogger estrella!!!
    XX
    www.trendyfeeling.com

    ResponderEliminar
  34. Esas cuñas son geniales! Nos encantan <3

    ResponderEliminar
  35. Q precioso el look! Me encantan las cuñas! Bueno y la camisa y todo!

    Por cierto me ha hecho mucha gracias la historieta de tu abuela y el todo me pasa a mi! Jejeje!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Esas Mary-Jane de cuñas son preciosas. No había visto ningún look con un toque de burgundy en las medias, es una forma de ser original, me encanta!
    Ya tienes otra seguidora!
    Besos desde
    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. jajajaja...vaya situación pero no he podido evitar reirme, me pasa a mi y me pongo roja como un tomate! a mi de momento nadie me ha reconocido por la calle jajaja..no sé si habrá alguien en mi barrio que lea mi blog, aparte de una amiga que lo lee todos los días pero no comenta casi nunca, pero me comenta por el chat de la bb jejeje. De todas maneras no me gusta mucho llamar la atención asi que prefiero que nadie me señale con el dedo y diga pero si es Con mi Bolso a Cuestas! jajaja..besitos linda

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos