sábado, 25 de febrero de 2012

Cerrando el capítulo

Kora dice:


Por fin terminé con las fotos de Londres, me ha costado un triunfo y eso que como no salen personas era un retoque muy light, un poco de recorte, un poco de contraste... Y poco más.

Es curioso, porque yo vuelvo de viaje, deshago la maleta, hago la colada, entrego los regalitos que he traído, se lo cuento todo a todo el mundo... Pero todo eso forma parte del rito de "Estar llegando", solo cuando he acabado de retocar la última foto, siento que las vacaciones se han acabado del todo y que ahora hay que empezar a pensar en las siguientes... Y eso que llevo ya unos días trabajando.  A veces creo que por eso me lo tomo con tanta calma, porque cuando lo termino ya no tengo excusa para no pasar página.

Lo peor es que me pasa en todos los aspectos de la vida, me recreo en las cosas cuando ya se han terminado, me cuesta mucho volver a arrancar. Superar relaciones que se van al garete (tanto sentimentales como de cualquier tipo), decepciones, dificultades... Hasta me cuesta superar lo bueno, por ejemplo, me cuesta muchísimo levantarme de la cama por las mañanas, asumir que el día siguiente a mi cumpleaños ya no es mi cumpleaños, acostarme la noche de mi último día libre porque cuando me despierte ya será día laborable... A veces me gustaría mucho ser una persona que pasara por las situaciones de un modo más ligero, pero quizá si fuera así me perdería muchos detalles, muchos matices, muchas pequeñas maravillas que se dan incluso en el dolor, pero que no se ven a primera, ni a segunda, ni a veces a tercera vista.

Londres. Qué viaje tan agotador. No paro de repetir que tenemos que volver otra vez ahora que ya "lo hemos visto" para poder "disfrutarlo", queríamos ver tantas cosas que yo volví con los pies como si hubiera hecho el camino de Santiago descalza sobre garbanzos. Pero sarna con gusto no pica nada. Lo que más me gustó sin duda fue el edificio Swiss Re de Norman Foster y el Museo Británico. Y lo que menos: engordar 5 kilos y perder el reloj.

Compré algunas cosillas, pero la verdad, nada que no hubiera podido comprar aquí, me fui al Primark de Oxford Street, y me compré un par de jerséis y una falda de lana, porque me había llevado ropa de menos, y tenía frío. Necesidades muy básicas, vamos.

Y tras esta disertación os dejo con la segunda y última tanda de fotos. No suelo pediros nada, pero decidme sinceramente si alguna os gusta en especial, me gustaría imprimir algunas y yo soy fatal para decidirme.

Un beso enorme.

Kora.

Ps- Día 19 del Reto Musical - Una canción de tu álbum favorito.




LSF del grupo Kasabian, uno de mis grupos favoritísimos. Todo este disco es impecable.













32 comentarios:

  1. Uii que graciosa la casa de la puerta rosa! :D


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Londres y tus fotos! Vivo enamorada de esa ciudad!!!

    Bestoesss

    Te seguimos!

    ResponderEliminar
  3. son muy chulas todas! pero a mi la de la catedral con el sol entrando por un hueco me ha encantado <3 a mi también me pasa lo de las fotos, hasta que no están todas pasadas y retocadas no se ha llegado de las vacaciones! un besitoo

    ResponderEliminar
  4. yo imprimiría la de la noria, la del cerezo, y la de la bici amarilla! Me recuerdan a películas o ediciones de vogue.. no se por qué jaja Y bueno, a mí también me cuesta pasar página (igual es porque tengo 17 años y no tenemos el mismo concepto de 'pasar página' ) pero bueno.. si no puedes pasar página, cambia el libro :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan mucho las fotos de la noria y la del arbolito a juego con la puerta :)

    ResponderEliminar
  6. que fotos más bonitas! Me encanta la de la puerta rosa el arbolito con flores rosadas =)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Londres de vacaciones debe ser una locura, yo todavía no he ido, y me jode creeme, pero entre lo caro, lo secos que deben ser ellos, lo mojados que acabaríamos, y que no nos daría tiempo a na, nunca hago ganas. pero luego pienso en las tiendas y me muero de ganas de ir!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la cuarta foto y la de la puerta fucsia, pero me ha costado decidirme, son todas fabulosas.

    ResponderEliminar
  9. Amo esa canción y el grupo. Que recuerdos me traen las fotos, necesito volver a Londres! jajajja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Que envidia, a mi se me fastidió un viaje para este mes. Gracias por la información de los zapatos de Shu Crazy.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  11. que preciosssssaaassss las fotos de londres :D me encantan!! es que es una de mis ciudades favoritas :D

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que yo tampoco sabría decidirme, yo siempre hago un album digital de cada viaje y las pongo casi todas. Me ha gustado la canción, no la conocía.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Qué decir de Londres... hace frío, se hace de noche muy pronto y a las 18h todo cerrado... PERO: es un sitio único!

    Soy una enamorada del London Eye... así que ésa SIN DUDA, tienes que imprimirla. Las demás, libre albedrío, todas son fantásticas!

    Todo lo bueno acaba pronto, pero dicen que lo bueno y breve 2 veces bueno, así que mejor eso que no empacharnos demasiado (como yo hoy en el buffet al que he ido a comer xD).

    Un beso y a pensar en las siguientes vacaciones, yo ni siquiera sé si podré tener 3 días seguidos jajajajaj

    ResponderEliminar
  14. Peor que buena fotógrafa reina!! la verdad están hermosas y pintan el lugar, como dice galilea , un lugar unico!
    besotes y buena semana reina , karola.

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos impresionantes! tuvo que ser un viaje, que aunque agotador también increíble...me encantaría visitar esta ciudad casi de cuento!! :-) Una auténtica preciosidad de imágenes.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa koraa!!sigo cegata....jajajaja!!que va mujer, es broma,;))
    pues mira, a mi me han encantado todas las fotos pero en especial la de la la noria, la de la catedral con el sol metiendose por uno de los hucos y la del coche amarillo;))
    un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola guapa!!

    Qué fotos tan bonitas, me encantan este tipo de post :D

    Un besote fuerte y espero que tengas una semana genial.

    Ciao

    ResponderEliminar
  18. Esas reacciones dependen de la personalidad de cada uno, a mí también me cuesta pasar página y es porque todo me deja muy marcada y quizás por ello también recuerdo hasta el más diminuto de los detalles. Todo tiene su parte buena y su parte mala.
    Las fotos son preciosas, a mí lo que más me gustó fue la Torre de Londres, era como entrar en una ciudad medieval justo enfrende de la City.

    ResponderEliminar
  19. Ke bonitas soooonnnnnnnnn! ke tal ha sido la experiencia??tengo unas ganas de ir impresionantes......

    un besito, feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. A mí también me gusta repasarme las cosas en la cabeza, sólo para saborearlas y darme cuenta de algo que tal vez he pasado por alto en el momento. Luego ya se quedan para siempre en mi memoria y no se me olvida ni un detalle. Un montón de veces amigos me han dicho que no entienden cómo puedo recordar absolutamente todo, tal vez sea por eso.

    Nunca he estado en Londres y no será porque no he querido y por oportunidades, pero siempre al final me sale algo que me lo jode. Las fotos me han encantado, sobre todo la de la iglesia a contraluz, la ranita, y la puerta con el árbol de flor rosa.

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ver el mundo a través de tus ojos y de tu cámara, eres única captando detalles llenos de vida, color o simplemente belleza sea o no convencional. Unas fotos de 10!! En cuanto a lo que cuentas, supongo que a todos nos pasa un poquito, para mi los domingos por la tarde siempre han sido un poco tristes, desde pequeña, porque al día siguiente había que volver al cole... Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Cada uno se toma la vida a su manera, y la tuya es tan buena como cualquier otra, mientras te guste.
    Lo que no me puedo creer es que con lo malísima que es la comida en Londres hayas engordado...
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  23. fantásticas!! Quiero volver ya!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/02/safari-shirt.html

    ResponderEliminar
  24. Kora! #matamecamion,pero que abandonaita te tengo!entre el grpazo y la dominación de la tablet estoy de un pasmo impresionante!
    Me han encantado todas las fotos de Londres son una pasada y en cuánto a lo que dices,es verdad cuesta pasar página pero si no la pasamos nos estancamos y no podemos seguirncon el libro...
    Besos y me voy para el rincón del castigo!:).

    ResponderEliminar
  25. La del árbol rosa.

    Me encanta la de las teteras, pero no termino de verla impresa.

    ResponderEliminar
  26. ers unica contando sobre ti y las fotos como te sales y musica que decir ...vuelvo a escuchar me ha dado rollito!!! besos nenaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  27. pues vaya fotazas no??me encanta este post, es genial guapisima!!!un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  28. que fotos tan bonitas!! me ha encantado la de la puerta rosa y la del coche color mostaza =)
    la verdad es que creo que a todos nos pasa un poco lo mismo, que nos cuesta pasar de una cosa a otra =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Londres, querida ciudad! Me chifla! Tengo unas ganas de volver... Las fotos son preciosas! Mil gracias por el comentario! Besotes

    ResponderEliminar
  30. Me encantan tus reflexiones, yo también soy muy de costumbres y cuesta cuando hay que cambiar el rumbo...

    Me han encantado, sobre todo: Catedral, almendro en flor, seiscientos amarillo.

    besos y feliz semana.

    Ah te sigo por bloglovin!!!

    ResponderEliminar
  31. No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  32. Hermosas fotos de Londes, me hiciste acordar cuando estuve allí. Hay cuestan terribles los re-enganches. Yo estuve de vacaciones en Panamá 20 días y cuando volvi la primera semana en el trabajo andaba totalmente en babia, me tuve que poner las pilas urgente sino peligraba mi puesto que más remedio!!! Ahora me falta un año y ando como los presos tachando días en el almanaque y ya estoy pensando en las próximas vacaciones. Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos