jueves, 23 de febrero de 2012

Love Coated

Kora dice:


Las fotos de Londres siguen en proceso de edición, así que mientras termino con ellas, voy a hablaros de varias cosas inconexas algunas de las cuales puede que incluso sinsentido :)

Lo primero: Me he dado cuenta de que cuando compro una revista, antes de abrirla es conveniente realizar el ritual "nosoy". Es decir: respirar hondo y repetir unas cuantas veces, en alto, si es necesario: No tengo 18 años, no soy multimillonaria, no peso 45 kilos, no me suelen invitar a eventos que requieran etiqueta. Una vez hecho esto uno consigue ir de principio a fin de la revista sin sucumbir a cientos de antojos poco o nada realistas.

Lo segundo: Tengo que dejar de comprar zapatos de cuña. De hecho tengo que dejar de comprar zapatos. Pero es que mi fiebre de las cuñas no tiene fin, además cada vez las compró más altas... las últimas las compré online en una tienda especializada en "ropa de club". No de "club de ajedrez" precisamente, ya os hacéis una idea, a ver si armo un outfit con ellas y las enseño al mundo.

Lo tercero: Si alguna vez me busco un amante, probablemente será fisioterapeuta. Esta mañana he ido a que me pusieran de nuevo las vertebras una detrás de la otra, y he salido convertida en una persona nueva, de hecho he paseado por la calle despeinada y sonriendo bobaliconamente, he comprado un café to go y he vuelto a mi casa como en una nube, todo era increíblemente parecido a esa sensación de "mañana siguiente" cuando sales a la calle después de haber tenido un encuentro amoroso de apoteósico en dormitorio ajeno.

Lo último: El día 1 voy a tatuarme, otra vez. Sé que después del párrafo anterior esto suena a que estoy sufriendo una fiebre rara de poner mis carnes expuestas en manos masculinas y ajenas, pero no, bueno, o sí, pero el fin justifica los medios. Si tenéis curiosidad ya lo enseñaré cuando esté curado, que al principio tendrá un aspecto bastante tristón.

Bueno, y me he despachado a gusto, ahora a los clásicos: Reto musical en 30 entradas: Una canción que desearías que se escuchase en la radio... Bueno, en su momento se escucharía, pero no me importaría que volviera a ser un hitazo:



"Too drunk to Fuck" De Nouvelle Vague, con el permiso de los Deaths Kennedys que son los autores de la versión original.

Os dejo con las fotos, otro retoque rarito para un look que no tiene mucha complicación, me lo puse para ir a la oficina el día de San Valentín, que tenía una reunión. El abrigo me lo regaló mi medio melón y lo estrenaba ese día, las cuñas rojas me las habéis visto hasta la saciedad y algunos me habéis preguntado si son cómoda, bueno, pues lo son, llevando otros zapatos en el bolso: me explico: las plataformas pesan, al no ir sujetas al pie, aunque sean de tu número y te pongas una plantilla, se te salen, yo ya solo me compro cuñas de hebilla o anudadas, pero para ir al cine, o al trabajo en coche están bien, daño no hacen, y bonitas son un rato. Por último el vestido, a ese vestido le haría un monumento, es el típico LBD, aunque con el pechito blanco, como de palomo en celo, que te saca de cualquier apuro y pega con todo.

Sé que a veces no parezco una persona demasiado cariñosa, y me cuesta deciros cosas bonitas, pero no os imagináis la satisfacción que me produce que me leáis y me acompañéis, os abrazaría a diario, a todos, uno a uno, aunque para ello tuviera que pedir reducción de jornada en el trabajo :)

Una vez más, gracias.









Abrigo: Stradivarius (rebajas), Bolso: Blanco (old), Cuñas: Shu-Crazy, Anillo: El Rastro, Colgante: Misako (rebajas)

29 comentarios:

  1. Holaa kora!!!despues de leer tus post sobre fondo negro tengo que esperar dos minutos para ser una persona cn vista normal.....jajajaja!
    en fin, siento lo mismo que ti cn las revistas, tmb estoy enganchada a comprar cosas, en este caso no zapatos, si no bolsos....si pongo uno mas en mi casa mi chico juró echarme....(cosa que no ntiendo,,,)estas hiper guapa, elegante y super estilosa!!las cuñas las amo, el vestido mas, y me encanta ese abrigo;))
    un super besazoooooo de abeja reina

    ResponderEliminar
  2. que guapa y que chic, me encanta la chaqueta con las mangas de cuero! Y como no las cuñas =D
    Ya nos enseñarás el tatoo ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Siempre sacándome la sonrisa no sé como narices te lo montas! Me apena escuchar que las cuñas que llevas rojas son cómodas con otros zapatos en el bolso, llevo tiempo detrás de unas así, pero soy de esas personas que no soporta ir incómoda, yo para lucir prefiero no sufrir... así que a ver qué hago ahora, porque me apetece mucho tener unas así! xD

    Me encanta el abrigo y el colgante es una monería!

    Que pases un feliz fin de semana, yo me dedicaré a meterme en el nido con mi melón correspondiente, porque no hay muchas expectativas para éste fin de semana... pero seguro que me lo paso bien igual :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El bolso me ha encantado y ya veremos el tatuaje!! ;) , besotes!!.

    karola
    http://estiilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que linda!! Me encantan los zapatos!!
    XOXO
    Ann

    ResponderEliminar
  6. Que guapa eres de cerca y que bonito es tu abrigo.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Lo de las revistas es un buen consejo, prácticamente un mantra jejeje... En cuanto a tu look me encanta de pies a cabeza, la combinación de negro, blanco y rojo, y esas cuñas!!!!! Yo no llegaría con ellas ni a la puerta de mi casa, pero no puedo evitar imaginarme con ellas puestas, son una pasada! Ah, y un primer plano genial, tienes un aire a Lana Parrilla en Érase una vez, guapísima! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el abrigo, buen regalo!
    Lo de las revistas de acuerdo en todo jaja
    Y el tatoo que miedo, ya nos lo enseñaras!
    Un besito y buen finde semana
    leticia MIss Caprichiutos!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo tus mismos zapatos en negro!!Por cierto, estamos de sorteo. Una camisa de Cristina Sánchez. Es preciosas, pásate por el blog y anímate.
    Un bs, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que no dejes de comprar cuñas si todas son como las que llevas, porque son preciosas! Me gusta el look blanco-negro-rojo, probaré un día de éstos la mezcla. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Nouvelle Vague rocks !!

    www.elitebarcelonablog.es

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Como me gustan estas entradas popurrís, aunque luego siempre se me olvida algo que quería comentar jaja
    Yo también tengo que dejar de comprarme zapatos, no se como me los voy a llevar de vuelta. Y lo peor es que los de tacón ni siquiera puedo usarlos..
    Me gustan mucho tus uñas, y el abrigo es muy mono!!
    Tengo ganas de ver tu tatu !!
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Comparto contigo lo de las revista, te dan unas ganas de tenerlo todo. Muy bueno tu outfit y sigue comprándote zapatos que por algo nos matamos trabajando. Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  14. ayy me encanta ese abrigo que llevas!!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, hoy me quedo con tu bolso
    Muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. a mi me encantan tus post tal y como son, le das un aire muy divertido al blog. Y respecto a las obsesiones... yo llevo un mes diciendo que tengo que dejar de comer chocolate, que me salen muchos granitos... pero por unas o por otras al final acabo cayendo...

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que chulo el abrigo y los zapatos!me gusta el toque rojo que le has dado!y para la siguiente como no me avises no te comento!jajajaj!un besazooO!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! me encanta todo lo q dices y como lo dices :D
    Yo me tengo que echar un amigo fisio tambien....porque vamos, es que cada vez que voy a uno, me da un placer..ainsssss jaja
    Yo cuando me compro revistas intento no sucumbir, pero reconozco que cuando voy por la calle y veo tiendas...eso si que me cuesta!!!

    La proxima vez que me veais, por favor salúdame :D que yo normalmente no me doy cuenta nunca :(

    Un bsitoo

    ResponderEliminar
  19. Guapa, el vestido me gustó mucho cuando lo vi en las jornadas! , me encanta como lo has combinado con rojo!
    La canción es de las que me gustan, me la voy a bajar en el acto!
    Yo también tengo esa fiebre d las cuñas, justamente te iba a preguntar por la página shu crazy, cuanto cuesta el envío y en cuanto tiempo llega?

    ResponderEliminar
  20. Pues me gusta lo de meter zapatos rojos a los looks!yo no soy mucho de eso!pero me gusta como luce en ti :)
    lo de novio fisioterapoa para ti seria un puntazo para el...pobre llegar y tener que manipularte en vez de tener sexo?no creo que le convenciera!aunque despues viera tu cara de placer!jajaja

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look! Yo siempre me he querido hacer un tatuaje, pero me da un poco de miedo jajajaja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena guapa!!
    Espero que te llegue pronto la pulsera!

    http://asummerinswanage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja me parto con tus textos!! Que razón tienes con lo de mentalizarte antes de abrir una revista de moda..porque lo que se ve dentro es demasié!
    Me alegro por lo de tus vertebras, yo tengo que ir porque me duele mucho la espalda, y si encima me dices que luego te sientes así de bien, el luness pido cita!

    Muy guapa en las fotos!! El abrigo es ideal!

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  24. queiro ver el tatu pero ya! a mi me encantan , estoy deseando hacerme le diguiente pero nunca me atrevo jajaj a ver con que nos sorprendes! =) unas fotos precisosas las de LondreS! =)besos desde http://matchaheart.blogspot.com feliz domingo!

    ResponderEliminar
  25. El consejo del "no soy" para leer las revistas me parece muy bueno, a ver si lo pongo en práctica.
    Me encanta el conjunto de hoy.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  26. Genial el outfit nena!y encuanto a obsesiones zapzatiles que sepa vd aue yo me ceclaro enferma de los zapatos,de todoxs y que me cuesta la misma vida tener que pasar por un escaparate porque se me atonjan la mitad de los que estén o sea que procuro no pasar o me arruinare o lo peor loz zapatos me echarán de mi cas :).
    Besooos!

    ResponderEliminar
  27. enserio me das una envida con las fotos de londres...
    :(
    estas guapisima con tu outfit!
    besitos
    Be.

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos