Kora dice:
La verdad es que no me gusta el verde menta. Maticemos: no me gusta en mí. En general no me gustan los colores pastel, me recuerdan a cuando era pequeña y mi madre me quería vestir de niña a toda costa, y me hacía una trenza de raíz tan apretada que me dejaba con cara de sorprendida todo el día porque no podía bajar las cejas. Me plantaba un lazo rosa claro bien grande, y un vestido de cualquier color pastel, calcetines de perlé y los zapatos buenos, que en realidad llevaba en una bolsa y me los ponía antes de bajar del coche, para que solo los llevara por la iglesia (mi madre tenía una idea muy clara de cuánta era mi capacidad destructora y corría pocos riesgos).
Ahora de mayor... Simplemente no me veo vestida de verde menta. Yo soy más de colores sólidos: Un verde esmeralda, un azul Klein, un naranja subido... Me miro en el espejo llevando colores fuertes, y me reconozco, bien, esa de ahí soy yo.
Este invierno he sufrido. Yo quería comprarme un jersey rojo, pero solo los había granates, al final me compré uno granate y aún no me lo he puesto. No creo que me quede bien el granate, me da la sensación de que "me apaga". Al final parece que lo complicado es no seguir las tendencias, a poco que te haga falta algo y vayas a una tienda, vas a ir a la moda, si o si, porque no hay otra cosa.
En fin, al margen de estas disquisiciones sobre mis manías particulares, quería contaros alguna cosa que no tiene ya nada que ver con esto: La primera, que soy la artista invitada del mes de febrero en el Blog de Mandarina Rodríguez, podéis ver el post aquí. Para quienes no lo conozcáis, es un blog súper recomendable, es fresco, desenfadado, divertido, lleno de ideas... Para mí ha sido todo un honor que contara conmigo para ser Miss Febrero, estoy hinchada de satisfacción, como un pavo.
La segunda: He ganado, por fin, un sorteo. A mí que nunca me toca nada... Pues ya no voy a poder quejarme de eso más, una pena, porque era muy socorrido. He ganado una fabulosa pulsera de Marta Valdés en el sorteo del blog A Summer in Swange, podéis ver sendas páginas pinchando los enlaces. Me desharé en halagos para con ellas en un próximo post cuando ya haya recibido la pulsera y os la pueda enseñar puesta.
La tercera es simplemente contaros algo que me ocurrió la semana pasada y que quiero compartir con vosotros porque tiene moraleja:
Iba yo en el metro tan tranquila, cuando vi un chico con unos ojos preciosos, de un color turquesa increíble, el caso es que esos ojos me sonaba haberlos visto en algún sitio, y yo venga a mirar al chaval, a ver si caía de qué le conocía... Y al cabo de un rato viene hacia a mí, y me dice "yo te conozco, te he visto en fotos", claro, yo toda ufana, pensando que me conocía del blog, como si mi blog fuera, no sé, la CNN de los blogs, pero no, yo le digo "¿ah si?" y me contesta "sí, tú saliste con mi hermano y le dejaste hecho polvo, siempre que se acuerda de ti dice "esa hija de perra...". En fin, no os cuento el final de la conversación, porque hay situaciones tan incómodas de las que sólo se puede salir con un "disculpa, es que yo me bajo en esta" aunque no tengas ni la más remota idea de donde estás.
Moraleja, el karma existe y es vengativo, al final de un modo o de otro, todo vuelve.
Hoy no hay reto, que se me está alargando un montón la entrada, os dejo eso sí con unas fotillos de mis cuñas nuevas, son fotos de interior así que lo mismo no se aprecia bien lo re-bonitas que son, pero al menos creo que si, lo altas. Dan hasta un poco de vértigo, pero soprendentemente son bastante cómodas, si caminas sobre un suelo medianamente bien empedrado, claro.
Cuñas: Ebay, Medias: Primark, Falda: Mango, Camisa: Lefties, Chaqueta: H&M, Anillo: Asos, Collar: Misako.(Menos las cuñas todo entre old y muy old) |