jueves, 8 de diciembre de 2011

Autum Leaves

Kora dice:


Yo debo ser un poco lagarta porque estoy a gusto a temperaturas a las que a mi alrededor la gente empieza a desfallecer. Entre treinta y cuarenta grados estoy en mi salsa, y hasta los cuarenta y cinco resisto bastante bien. Me encanta estar tumbada al sol en mi archi-famoso patio aunque el terrazo arda a medio día en pleno agosto y mis vecinos me miren con incredulidad (al principio creí que era lujuria, pero ese movimiento circular del dedo índice junto a la sien me hizo reconsiderarlo.)

Por ello, por esas noches en las que en esta ciudad parece un lustroso gato negro recién cepillado, y la calle está llena de gente, como si nadie trabajase mañana ni hubiera trabajado hoy, el verano es mi estación del año favorita. El otoño... Pues más bien lo contrario. Bajan las temperaturas, me entra el síndrome de la vuelta al cole, llueve, y en todo momento soy consciente de que la navidad está acechando a la vuelta de la esquina (yo me agobio ya por la navidad desde mediados de septiembre, para ir adelantando y no dejar todo el agobio para el último día.)

Pero este año es...Diferente. No sé si el cambio está en mí, o realmente está siendo un otoño más amable, de colores más brillantes y temperaturas suaves, pero tengo la sensación de haberlo vivido de un modo mucho más intenso que ninguno de los anteriores, desde que se me supone uso de razón.


Este otoño que toca a su fin me ha regalado momentos de absoluta y sublime belleza, y por ello, me gustaría despedirle recordando algunos de sus grandes éxitos. Espero que os gusten tanto como yo disfruté viviéndolos.

Un beso.














33 comentarios:

  1. El otoño es mi estación favorita. Me encanta el cambio de tonalidad de los árboles, el crujir de las hojas secas bajo mis pies, el mar revuelto por el viento, el repiqueteo de la lluvia en mi ventana, coger castañas y setas, comérmelas más tarde tras un largo paseo y una buena ducha caliente.

    Me gustan mucho tus fotos y me recuerdan pequeños momentos de felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, preciosas fotos!!!! Yo creo que aguanto mejor el frío,jajajaja!¿Sabes que estuve viviendo en Finlandia y aguanté maravillosamente bien hasta -32ºC? jejejeje! Algún día tengo que enseñaros fotos de la experiencia!!!

    Y síiiiiii, no me olvido!!!! de la semana que viene no pasa que monte el post de gadgets tecnológicos!!!!

    Besos rojos!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos!!!!! Me encanta la del besito es muy entrañable...
    A mi me sucede lo mismo, pero pensaba que me había cambiado el metabolismo ál dar a luz. Aunque en septiembre siempre es un poco depre al dejar el veranito atrás.
    Besitos bloggeros

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa mas o menos lo mismo con el otoño, pero este año que no hace casi falta ni llevar abrigo ni noto el otoño :)
    muy bonitas las fotos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué fotos más bonitas!! A mí cuando era más joven (tampoco hace mucho tiempo de eso eh!) también me gustaba mucho más el verano y aguantaba muchísimo tiempo al sol para ponerme morenita, en casa de mis padres también había un patio. Ahora sin embargo me gustan más las estaciones en las que hace frío, no aguanto nada al sol ¿a qué será debido? Acepto sugerencias. Besitossss

    ResponderEliminar
  6. A mí me ocurre algo parecido pero con el tema del ventilador, es decir, cuando el resto se muere de frio yo necesito ponerme un poco el ventilador. Me encanta vivir contracorriente.

    Felicitaciones por el blog, y por cierto, haceis una pareja preciosa :)

    Besitos popfilácticos:

    http://popfilaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son una auténtica delicia,pura belleza,sí señor.Yo también adoro el verano y el calor,llevo fatal las bajas temperaturas pero ahí que sacarle provecho a todo hasta a lo que no nos gusta por eso intento adaptarme lo mejor que puedo y creo que le voy encontrando su punto.

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más preciosas, me inspiran mucho!!!
    Disfruta del otoño, como lo haces. Yo no soporto mucho el frío, aunque si el verano, creo que también soy de piel lagarta, jejeje.
    besosss
    Duapara

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan bonitas!!!Yo también soy más de calorcito, aunque intento, como tú disfrutar del Otoño. Me uno a ustedes siguiéndoles para así, formar parte de los próximos 200 que seguro será dentro de poquito.
    Gracias a los dos por compartir estos momentos con nosotros

    ResponderEliminar
  10. Desde luego en Asturias está siendo un otoño de lo más suave, ¡cómo hace tiempo!

    A mi me agobia el calor, estoy en el otro lado opuesto a tí. A mi cuando el termómetro sube más allá de los 28 me agobia!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!yo tmb soi de tomar el sol en cualquier esquina, siempre que puedo en una terraza o en cualquier lado me pongo a favor del sol...jajaja!me pones un comentario en el blog, me dices que te gustaria ver los anillos de tutú puestos, pues en el anteriro post que pusimos esta puesto si quieres echarle un vistazo!!un besazo muy grande1;))
    http://abereina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Kora, pero que fotos más chulas...oye te leo y me encanta, sabes que creo que nos parecemos un poco?? aunque eso sí yo me quedo con el otoño, aunque el verano para estar tumbada al sol es lo más...eso sí!!
    PD1: Fermín no sé si me habrá dejado muy mona, xq me he tirado allí toda la mañana libre que tenía...casi lo mato al pobre, con eso de las prisas, pero es que en una mañana quería yo hacer todo lo de un mes...y así no se puede!!!
    Feliz fin de semana chicos!!! muacks

    ResponderEliminar
  13. Que fotos más bonitas! Yo al contrario, soy más de invierno (aunque luego me queje del frío cada dos segundos), el calor me agobia mucho y lo llevo muy mal, sobre todo por lo blanquita que soy.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. aiiinsss que fotos mas bonitas!!! esta siendo un otoño maravilloso y con mucha luz! un besazo enorme!!!
    lu

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla de fotos, son una preciosidad, ese ambiente otoñal...divino ;) Con el frío que hace aquí...está granizando todo el día...-2º de mínima!!!! Una locura...

    Muchos besitos y disfruta del clima jajajaj

    Muáaaaaaaaaaaaaaaa


    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que fotos taaaaan chulas!!!
    El otoño se nos fue...
    a mi tampoco me gusta el frio... donde esté el calor... aix!

    un saludo!!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  17. Menudas fotazas que os gastáis!!!! Mi novio ha aprendido lo que es la calidad alta en la cámara y ya nos creemos profesionales jajajja! Por cierto, llevas las cejas súper bien. ¿Te las haces tu? Sino, pásame el número de tu "cejista" que envidio tus cejas pulcras!!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Guau...Kora muchas gracias por esa pasada de "momentos" de otoño. La verdad que tienes toda la razón, en mi caso este otoño ha sido como meterse en la boca un chicle Booooomerg; no hacía más que estirarse y estirarse hasta tal punto que ya pensaba que me iba a atragantar. He pasado como 1 mes deshojando la margarita sobre si cambiaba ya o no el armario, y otro mes completo, con los gorros, guantes, manoplas y bufandas esperando en el cajón del armario que está al lado de la puerta de entrada, a ver si por fin el tiempo les daba el pistoletazo de salida para poder salir a dar un voltio por la ciudad.
    La verdad que a mí las navidades ni fú ni fá, hace mucho que perdí el espíritu y no tengo mucha intención, ni ganas de recuperarlo. Lo único que me gusta de este tiempo son los abrigos increibles que aparecen en las tiendas de todos los colores y en todas las formas posibles, y lo que más odio, que me ponga los guantes que me ponga, sean del grosor que sean: ¡¡siempre tengo las manos frías!!...¿será porque tengo el corazón caliente?...Lo dudo...Jajajajaja un besote wapa. Siempre es un placer leer tus entradas.

    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Kora!
    Cómo me he reído con tu relato del verano!a mí es que el verano me cae como un rayo,porque soy de tensión baja y me deja ko.En casa no lo llevo tan mal porque me pongo delante del aire acondicionado y no me mueve ni un terremoto,pero cuando salgo a trabajar voy dando tumbos,coca cola en mano y con el -¡que caloo!- en la boca todo el día.Qué va yo no soy lagarta prefiero el frío invierno y eso que antes lo que no aguantaba era el frío y digo yo me parece que me estoy haciendo viejuna con tantos calores.
    besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  20. me encantan los paisajes otoñales :)
    besitos
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo la verdad es q soy o de invierno o de verano, el otoño y la primavera no me gustan xq es una locura de tiempo! Q pasada de fotos! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  22. Te diría que simplemente te haces mayor :D

    YO tb prefiero el verano, y lo de achicharrarme al sol me encanta...estar sudando en la playa es la mejor sensacion del mundo :)

    muaaaa

    PD: Preciosisimas fotos!

    ResponderEliminar
  23. AMAZING pictures!
    Thanks to follow me!I'll do the same!
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  24. qué fotos más bonitas!!sobre todo la última!!
    la verdad que si que hemos tenido un otoño un tanto extraño!más días de sol que de lluvia!!
    un besillo y buen finde=)

    ResponderEliminar
  25. Las fotos son una pasada y estoy contigo yo tambien soy un poco lagarta
    Un beso Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  26. Discrepo completamente en este aspecto. Yo soy de invierno puro y duro. Me encantan el frío. Ese frío que te cala los huesos y engarrota las extremidades hasta límites inhumanos.
    Yo con un abrigo, una pashmina, unos guantes y unos zapatos de piel y ¡qué llueva, nieve o granice!. Pero con frío.
    El otoño me gusta mucho, el invierno es maravilloso y la primavera me fastidia un tanto. Cuando llega el verano desaparezco.
    Michael Jackson tomaba más el sol que yo.
    A mí los rayos en casa, tras la ventana y con la cortina echada.


    Un saludo,
    Fran.



    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. que monada de fotos...me encanta la del campo, es muy atoñal!muy artisticas todas..un besoteeee :)

    ResponderEliminar
  28. Que fotos tan bonitas!me encantan todas!muuuaks!

    Cailin.

    ResponderEliminar
  29. unas fotos preciosas, que color.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Por el contrario, el otoño es mi época preferida del año, es tan nostálgico y lleno de colores que me encanta, de hecho estoy muy contenta de que este año haya habido otoño, hacía años que del verano nos metíamos de lleno en el invierno con una antesala otoñal de diez dias como mucho. Pero nunca llueve a gusto de todo, pero lo que sí está claro es que en otoño llover, llueve! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  31. Preciosas fotos!!!Qué bonitas, hacenque me guste un poco más el otoño, porque yo soy de las tuyas, me encanta el calor, el sol, los looks de verano...como echo de menos la primavera-verano!
    pero nadie puede negar el romanticismo del otoño, no señor.
    Vuelvo a decir, preciosas fotos :D

    ResponderEliminar
  32. Preciosassss...por cierto, le preguntaste al fotógrafo músico lo de mi grupo favorito? beso grande

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos