lunes, 28 de noviembre de 2011

¡Navidades!, este año me adelanto

Victor dice:


Este año soy yo quien me adelanto.

Kora y yo compartimos a una persona muy especial que, TODAS las Navidades las inaugura con esta canción. La pone a todo volumen y se pone a cantar como un loco celebrando que viene Papá Noel y los  Reyes Magos.

Video: Wham "Last Christmas"

Este año he decidido que seré yo quien las inaugure a su forma, le pondré este vídeo en su honor y por mí, queda oficialmente estrenada la Navidad. (Espero que no se moleste).

La verdad es que es una de las estaciones que más me gustan. El frío invita a inflarte de chocolate con churros hasta la indigestión y, Starbucks siempre te pone algún café de litro que siempre apetece tomar, sean las 9 de la mañana o las 9 de la noche...


El sábado pasado me pasé por Las Rozas Village (Las Rozas de Madrid) y ya tenían puesta la decoración. Habían empapelado hasta a los renos con papel de regalo!!!, y de momento nadie ha denunciado...

Está todo cubierto de cositas bonitas y de brillitos varios que invitan al  consumismo más extremo. Yo estoy pensando en apuntarme al gimnasio para poder soportar los maratones más duros. Triatlón de: 1. Preparar la tarjeta 2. Correr a las tiendas a encontrar las mejores ofertas y 3. Aguantar la dulce espera de tener todo envuelto hasta Reyes.


En fin queridos.

Preparaos para las compras que ya llegan!!!.

9 comentarios:

  1. Y aquí estás de nuevo!jajajaja.
    Feliz navidad!!si ya están inauguradas se puede decir,no? :D
    Mi Jj está dormido al lado,asíi que me quedo hasta mañana con la intriga de qué música será....q penica!
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  2. a mí me encanta la Navidad!!! sí es verdad que son fechas nostalgicas, pero aún así tienen un encanto especial!!!gracias por los comentarios.... ah por cierto he subido un nuevo post, os espero!!! besitos y seguir así que sois muy graciosos!!! muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Hola queridosss! Gracias x pasaros x mi blog asi he podido conoceros!!
    Comparto todo lo que has dicho Víctor, soy fan de esos cafés de litro del Starbucks con cuatrocientosmil ingrdientes, q si café, chocolate, nata, canela... jajajaja y apetecen a todas horas!
    Has hecho bien en adelantarte este año, q siempre se adelantan los demás y ya está bien! ;)
    Teneís una fiel seguidora guapos y me voy a quedar cotilleando por aki, si no os importa!
    Me encanta cómo escribís!!

    Besazos rojos y con churros!

    ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestro lindo comentario!!! Os sigo por GFC!!! No olvidéis que también podemos seguirnos por Facebook & Twitter, LOOKBOOK o CHICISIMO ;)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pereza me da la navidad! Cada vez mas...en serio, siento ser así de pesimista pero me da mucha pereza decorar la casa, que si arbol de navidad que si portal de belén, me acuerdo cuando tenía gatos que me tiraban las bolas del árbol al suelo, pobrecitos mios....qué recuerdos! Por otro lado os diré que me gusta mucho la decoración, pero que me obliguen a decorar mi casa no me mola.

    Como tengo peques en casa no tengo más remedio que hacerlo, supongo que siempre es la pereza del principio y luego al verlas a ellas felices decorando el árbol se me pasan todos los males jajaja. Menos mal que en el campo tenemos un árbol de navidad ya en el jardín que no hay que sacarlo.

    beso grande

    ResponderEliminar
  6. pues yo no sé que me pasa este año..que tengo 0 ganas de navidad!!=(
    ais,haber si se me pasa jaja..
    besucos y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy poco navideña. No me gusta ver dos meses antes las calles docaradas y todas als tiendas con mensajitos felices de navidad. Me parecen unas fechas donde te reunes con familia a la que sólo ves una vez al año fingiendo que todo es chachi guay.

    ResponderEliminar
  8. jajaja la fiebre navideña llega al mundo de los blogs, también ha empezado a correrme a mí turrón por las venas y he inaugurado oficialmente la navidad en mi blog. Yo me siento en forma para la triatlón de este año pero no estoy tan segura de que mi tarjeta de crédito esté igual de preparada... un besito de adviento!

    ResponderEliminar
  9. Vaya.. es que a mi esta cancion me trae muy bonitos recuerdos.. si..

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos