Victor dice:
Buenos días a tod@s:
Ante todo quería disculparme. Todos nos equivocamos pero rectificar y aprender de los errores cometidos es de sabios. Así que, ayer mismo prometí que dedicaría más tiempo a escribir (porque me gusta y me apetece). Iré poco a poco ya que tengo demasiadas exigencias que ahogan mi existencia (qué tremendo me pongo!), pero para los momentos de placer como es participar en este blog siempre debería guardar un hueco.
Ayer era uno de esos días que necesitaba un soplo de aire fresco (aunque parezca un anuncio de compresas no voy a seguir por ese camino). Kora me dijo que iría a trabajar todo el fin de semana, pero al final se animó a salir y nos fuimos a cenar juntitos. Llevaba todo el día metido en el Máster (desde las 9 de la mañana hasta las 8.30 de la tarde) y la verdad, me vino muy bien verla, reirnos un buen rato, disfrutar de una buena cena y amigos, y volver a casa con una sonrisa en la boca.
Había ido a comer con mis compañeros del Máster al mismo restaurante donde luego me fui con ella. Decidí repetir porque sabía que le gustaría y no me equivoqué. Ayer, fue un día hamburguesil, donde la palabra INSORCISMO nos dio mucho juego. Una de las fotografías que retocaremos para que podáis verla luego, tiene a Kora de protagonista. Ya os contaremos más a fondo la historia pero tiene que ver con el antónimo de exorcismo y con lo mucho que se nos va la cabeza de vez en cuando.
El sitio donde acabamos cenando se llama de Burger Lab, y tiene hamburguesas para aburrirse leyendo la carta... el caso es que la próxima vez que vaya me pediré un perrito caliente (ví uno y me dio bastante envidia la chica que se lo estaba comiendo). De postre pedimos una Carrot Cake para tres (y la verdad es que el tamaño era para cuatro).
Un detalle curioso es que después de ponernos hasta arriba de comer y pedir la cuenta nos pusieron algodón de azúcar acompañando al ticket. Al final Kora acabó comiéndoselo todo porque yo, chicos, no soy muy fan. De pequeño me cabreaba que al metérmelo en la boca se redujera y se redujera y se redujera más... A parte nunca me ha gustado pringarme las manos comiendo, y cada vez que me pedía un algodón acababa con las manos y la cara pringosa. Así que, le cogí manía y ya no me gusta... Kora disfrutó su parte y la mía.
Pues eso chicos, que ahora me veréis más a menudo escribiendo por aquí. Porque aunque haya mil y una obligaciones, me apetece compartir este blog con vosotros y ser una parte más activa de este proyecto tan bonito que iniciamos con tanta ilusión porque...
Lo prometido es deuda.
Gracias por pasar por mi blog!
ResponderEliminarYo desde ya sigo el vuestro, es muy interesante.
Buen domingo
www.mientrasdormiasenmadrid.com
Hola guapos! He abierto un nuevo blog! Si estas interesada en conocer el mundo, visita mi blog y sígueme si quieres! Yo haré lo mismo con el tuyo! Un beso
ResponderEliminarLa próxima vez que suba a Madrid tiene toda la pinta de que vaya a probar alguna hamburguesa allí, me han dado ganas de probarlo después de leer tu entrada y ver su web. Y a ver qué es el insorcismo!
ResponderEliminarMe encanta!!! me han entrado unas ganas horribles de comer hamburguesa...o perrito en su defecto..jijiji si hicisteis fotos a esto enseñarlas por favor! Tiene pinta de que disfrutásteis un montón, y me alegro de que escribas más por aquí!! :)
ResponderEliminarYa tengo ganas de qué va ese exorcismo..jajajaja
Por cierto...adoro el algodón de azúcar! Aunque entiendo perfectamente que de peque te enfadaras..es muy normal! jajaja :)
Un besazo desde amayaT.! :D
Valoramos tu sacrificio y lo que cuesta es ponerse una vez te pones es fácil.
ResponderEliminarBesitos bloggeros
These pictures are super adorable!
ResponderEliminarhttp://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88
loving that bright cardi!
ResponderEliminarhttp://hayleyhour.blogspot.com/
http://www.facebook.com/hayley.hour
Hola! muchas gracias por vuestro comentario, asi os he conocido también a vosotros y sin duda os sigo!! me gusta mucho vuestro blog!
ResponderEliminarQue buena pinta tiene ese restaurante hamburguesero!
Muchos besos!
Gracias por vuestro comentario en el blog, chicos este vuestro me ha gustado mucho...al final cómo ha ido el finde?? me alegro que no haya sido solo trabajar ;o)))
ResponderEliminarMuy buena pinta el burguer ñam, ñam!
Mil besos me quedo por aquí vale????
Claro que sí, ánimo!! Poner en marcha un blog es complicadillo, pero después es muy gratificante poder compartir tu pequeño espacio con los demás y conocer a tanta gente! Un abrazo!!!
ResponderEliminarhola!
ResponderEliminargracias por el comentario sobre las cosillas que hacemos en el blog de no sin mis zapatos!
te invitamos a que te pases por nuestro blog para ver mas accesorios! anillos, diademas, pendientes...
www.xarlemcreations.blogspot.com
A veces no se llega a todo...
ResponderEliminarVaya pinta tiene ese restaurante de hamburguesas! :)
Besos!
In fashion with you
Será un placer encontrarte por aquí.
ResponderEliminarMuy cumplidor por tu parte,eso es bueno!!Y ese dia tiene muy buena pinta...sobre todo la parte de las hamburguesas...mmmMMMmm!!!jjajaj
ResponderEliminarespero verte por aquí ;D
Lo de decir una y mil veces que voy a ser mas constante con el blog y desaparecer acto seguido un mes, cuando quieras te doy un curso, soy especialista, jajajaj, lo del anuncio de compresas buenísimoooooo
ResponderEliminarHay grandes hamburgueserías en Barna. De hecho, hay una pequeñita en el Raval que me encanta: ambientada en los años 50, suena rock and roll... una maravilla, y una hamburguesa de 500 gr!!
ResponderEliminarUn saludo,
Fran.
http://hallamadovalentino.blogspot.com/