lunes, 8 de agosto de 2011

Rojo, azúl y..

Kora dice:

Como estoy tan cansada que no puedo pensar, y si me pongo a escribir a lo loco lo más seguro es que acabe hablando de política o de religión... Voy a colgar otra entrega de las fotos del pasado jueves.

Primer look: de rojo y a lo loco. Para ser sincera, creo que para ir a la calle debería ponerme unas mallas debajo, ya que no es un vestido si no una especie de túnica, muy corta y con mucho vuelo... Pero para las fotos merecía la pena lucir piernas, y así amortizo los tatuajes.




Túnica: H&M, bolso: Primark, botines: Shu Crazy (ebay), cinturón: Blanco.



Segundo outfit y bastante más informal... Si el "vestido" rojo lo compré en rebajas y aún no he tenido ocasión de estrenarlo, lo de estos shorts es aún más divertido, los compré a principios de temporada y solo me los he puesto una vez, porque me parece que son demasiado cortos. En veranos anteriores pesaba algunos kilos más, y no usaba esta clase de pantalones, y ahora... Pues no me acostumbro, miro para abajo y veo tanta pierna que me da corte. Pero antes de que acabe el verano lo volveré a intentar, lo prometo.



Shorts: Primark, bolso: Blanco, sandalias: Unit (Hipercor), blusa: Mía-Mía, colgante: Fun and Basics

Las sandalias me encantan... Las encontré en el Hipercor, cuando iba a hacer la compra (es el único establecimiento que queda cerca de mi oficina y a veces en mi hora de la comida hago una escapadita a por comida), y estaban tan rebajadas y son tan cómodas, que no me importó la cara que me pusieron mis compañeros cuando volví sin almuerzo y con un par de zapatos en una bolsa. Y la blusa es una de mis favoritas, hace poco abrieron cerca de mi casa una tienda del estilo de Shana llamada Mía Mía (pondría el enlace pero no parece que tengan página web), la ropa tiene bastante buena relación calidad-precio...Tan buena que cuando me compré esta misma azul en 4 colores más, porque me pareció un básico, hasta en verde, que seguro que en algún momento se convierte en el nuevo negro.

Por último (último por hoy, que todavía quedan unos cuantos outfits en el tintero... Hay que ver cómo nos cundió la tarde), un homenaje al estilo preepy que tanto tiene que agradecerle a la serie Gossip Girl. Los personajes de este drama de jóvenes, guapos y ricos, han conseguido que podamos rescatar el look college sin parecer automaticamente escapados del primer videoclip de Britney Spears, ese Baby One More Time, que para bien o para mal, se quedará en el inconsciente colectivo de nuestra generación para siempre.


fuente: audiencias.info
fuente: es.britney-queen.wikia.com
Aquí va mi versión y una advertencia: la línea que separa el estilo preepy, del estilo película porno de bajo presupuesto es muy fina, así que cuidado con los excesos y sobre todo, con las dos coletas.


Sueter: Blanco, falda: Mango, Bolso: Blanco, zapatos: Unit, Pulseras: Primark/Blanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos