lunes, 8 de agosto de 2011

Take me to Bed, or lose me forever

Víctor dice:

Buenas tardes / noches amiguitos:

Qué de cosas se puede encontrar uno por eBay... ¡es como ir de compras pero sin salir de casa!. Algo que tenemos que tener en cuenta es la siguiente nota mental: Déjate la tarjeta de crédito lejos, muy lejos, custodiada por perros que sólo comen yogures desde hace un mes, y todo irá bien. El problema de comprar barato, ¡es que compras mucho!, porque piensas, ¡ay madre!, ¡qué barato!, ¡cómo lo voy a dejar ahí si sólo cuesta 3 euros!, pero el problema es que una vez empezado, tus pepito grillo rojo te dice, ¡sigue!, ¡SIGUE!. Y al final acabas comiendo patatas cocidas 2 semanas porque no tienes ni un duro en la cartera. Esto, amigos, nos pasa a mi queridísima Kora y a mí, más de lo que querríamos. ¿Pero qué es la vida sin compras?. Es como un helado light...

En fin. Para aquellos que no quieren hacer caso de la nota mental y quieren acompañarme en el camino salvaje de la vida. Aquí van los siguientes artículos que me compraría...

1. Camiseta: Take me to Bed, or lose me forever. Bonito mensaje, digno del mejor filósofo griego:


2. Tirantes digno del mejor banquero regordete (llevan unos graciosos osos de peluche dibujados):


3. Y para terminar la lista... ¿Quién no ha pasado frío en las gélidas noches de Inverno?, eso de salir de la cama y que te corra una brisa asesina por el costado porque tienes ese lado descubierto... Pues ¡nunca más!. No volverás a pasar frío con este fantástico pijama (un poco caro eso sí). Lejos del tono jocoso del artículo en sí, rollo teletienda, me ha encantado y algún día será mío. Justo el día que decida que me puedo gastar 35 euros en algo así. 






3 comentarios:

  1. Oye, yo quiero una camiseta como esa ¿no la hay de chica?

    Ps, yo me caí sin querer dentro de Ebay ayer y me compré unos taconazos de ante rojo... Vamos a tener que salir un montón para darles la vida de emociones que se merecen :)

    ResponderEliminar
  2. Ey, enséñame una foto de esos taconazos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sólo la vi de chico, pero uno es apañado y se puede bajar la foto para luego imprimirla o bordarla en cualquier tienda donde te personalicen camisetas. ¡El mensaje ya lo tienes!, ahora sólo hace falta un poco de maña.

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos