martes, 9 de agosto de 2011

¿Qué tomas?. Tomaré lo que Thomas Sabo.

Víctor dice:

Mi relación con Thomas Sabo empezó al comprarme una revista masculina donde dentro se dejaba caer diversa publicidad. Coches, productos cosméticos para hombre... (vale, estoy hablando de la Revista GQ). Hace tiempo sacaron una publicidad que no les debió de funcionar muy bien, porque no la he vuelto a ver en la revista, pero me enamoraron sus líneas y su originalidad en cuanto a joyería masculina. Era rotunda, moderna, original y totalmente revolucionaria. Era la típica joya que te hacía sentir especial. Total, que me puse a buscar la tienda, y claro, a los que vivimos en Madrid (hasta hace poco) no se nos había otorgado el privilegio de poder comprar sus productos.



Hoy chic@s madrileñ@s, podemos ir a la siguiente dirección para volvernos locos y comprar toda la tienda (para los que no se preocupan por entender las siglas, aquí la traducción, ECI = El Corte Inglés):

THOMAS SABO SHOP MADRID
c/o ECI Madrid Castellana | C/ Raimundo Fernandez Villaverde 79 | ES - 28003 Madrid
Phone +34 (0) 914 - 17 87 24 | Fax +34 (0) 914 - 17 87 24
Mon.-Sat.: 10:00-22:00

Eso si, si sois de los agraciados que vivís en Barcelona, os recomiendo que os paséis a ver la tienda que tienen en la siguiente dirección. Simplemente magnífica. Llena de detalles, y con todos los artículos habidos y por haber en sus expositores. Raro es que les falte algún charm, pendiente o colgante...

THOMAS SABO SHOP BARCELONA
Rambla Catalunya, 40 | ES - 08007 Barcelona
Phone +34 (0) 934 - 87 08 29 | Fax +34 (0) 934 - 88 17 63
Mon.-Sat.: 10:00-21:00 | In July and August open until 22:00

Para abriros un poco al mundo Thomas Sabo, os enseño algunas de mis adquisiciones. Aquí está mi primer colgante de la marca alemana:



Sencillamente una obra de arte, bien pulida, bien terminada, con muchísimos detalles que hacían de una pieza de plata, una joya única digna de ser conservada para tus nietos... Aunque su abuelo la va a usar hasta que se caiga a cachos. 

Luego cayeron otras piezas. Todo mi afán era tener una, y otra, y otra pieza más en todas las fiestas tipo cumpleaños, navidades, graduaciones....  también destinaba una parte de mis ahorrillos para los caprichos XXL.



Y creo que con este tipo de joyas que vienen a continuación, seguiré ahorrando para ir haciéndome con ellas. Si alguien quiere venir a darme un golpe en la cabeza para ver si me quita esta adicción, será bienvenido.

¡Muchas gracias de antemano!.















Esto es todo en cuanto a Thomas Sabo en versión hombre, dejo a Kora hacer un post con Thomas Sabo y su joyería para ellas. También original e impactante. 

1 comentario:

  1. Me gusta la pulsera de los carneros. Si me ascienden a gerente te la regalo :)

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos