jueves, 10 de julio de 2014

Your Wish - Talisco

http://www.youtube.com/watch?v=BX46jIhkoQo



Hacía mucho que no sacaba la cámara (tanto que creo que he perdido mi obejetivo de ojo de pez, pero no tengo ni idea de cuándo o cómo ha podido ser), pero me la lleve a Kinsale el finde pasado y saqué algunas fotos bastante chulas, no muchas, porque con las prisas cogí una batería medio descargada, pero bueno, las justas para dejarnos con buen sabor de boca y ganas de más.

Ella es mi compañera de trabajo (en el curro bromean con que parecemos siamesas) y sobre todo, amiga, Cristina, que además pinta de p*** madre (pero sobre eso ya haré una entrada en condiciones más adelante). Le digo mucho, aunque quizá nunca bastante, que ella ha salvado mi vida al menos en el plano social, porque siempre tiene ganas de hacer cosas y tira un montón de mí, además es muy sociable, no como yo… Y al final consigue que venza un poco mi miedo a la gente nueva aunque me siga resistiendo un poco con mi rollo de “seguro que me cae mal, porque a mí todo el mundo me cae mal…” Sorpresa! resulta que en realidad  no todo-todo el mundo me cae mal :)

Si tuviera que elegir una palabra para definirla, probablemente sería “majara”, peeeero, la segunda que me viene a la cabeza es “noble”; una de esas personas de las que parece que no quedan ya, que te lo dan todo sin pedir nada a cambio, y es que no se dan cuenta de todo lo que entregan…. Porque les sale natural, como respirar.

Cristina se pone un poco nerviosa cuando ve la cámara y pone unas caras muy raras, todo hay que decirlo, pero cuando la pillas despistada y disfrutando de lo que hace, la lente capta toda la luz tiene, que no es poca.

Espero sacarle muchas más fotos en el futuro, porque eso siginificará que nuestra amistad dura.

Ps, el tipo asquerosamente fotogénico que sale con ella en las fotos es su novio, que es muy majo aunque y es francés.















13 comentarios:

  1. Son preciosas las fotos, y noto la calidad en comparacion con mi cámara jajaa, están genial. Como que te suele caer to el mundo mal?! xD todavia hay gente buena! jeje, un besiko Kora ;)

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan chulas, a mi también me pasa soy poquito sociable, pero es verdad que no todos caen mal jajajaja
    Un besito y un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Oii, por favor, qué sesión tan genial, me encantan las fotos con la cometa. No te preocupes, yo también tengo amigas a las que les da mucha vergüenza la cámara y luego cuando se van soltando, se pueden hacer grandes fotos!!

    Un besito obesionada con las rayas y puntos como yo :P
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  4. La foto en la que esta con la cometa es super chula... Y esta penultima antes de los zapatos también esta genial... saludines

    ResponderEliminar
  5. Bueno, vaya book bonito que le has hecho a la pareja. Ya te veo de fotógrafa en la boda...

    ResponderEliminar
  6. Hola. son unas fotos preciosas y muy artísticas. Efectivamente tu amiga Cristina es muy fotogénica y seguro que vuestra amistad será para siempre.... me pasa como a ti que soy un poco antisocial y todo el mundo me cae mal sin conocerlo... al final me llevo alegrías porque hay gente dispuesta a apoyarnos sin pedirnos nada a cambio...

    ResponderEliminar
  7. Tienes muy buen ojo para la fotografía , Kora. Tu amiga y su novio salen genial en las fotos. Me encantaría conocerte algún día porque por tu forma de expresar tus pensamientos me caes muy bien y creo que tienes que ser alguien excepcional. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Qué playas taaan chulas tenéis jeje
    Vaya parejita tan bonita jiji
    Un besoote

    ResponderEliminar
  9. Que texto más bonito le has escrito, como se nota que le tienes mucho aprecio, ¡espero que se lo lea!
    Las fotos son geniales, en la ultima de la pareja se les ve muy guapos y naturales (:

    ResponderEliminar
  10. que fotos tan bonitas, si es que tienes una arteeeeeeeeeeeeeeeee!!!! un besazo guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Pues son muy chulas... Y tu mi sales en ninguna?,,,, tendrás que venir a Murcia... Y te las haré yo... Jeje... Un beso desde Los Urrutias....

    ResponderEliminar
  12. Qué fotones, tía! Espero que encuentres tu ojo de pez, aunque estas fotos no necesitan otro objetivo, son espectaculares! No hay nada mejor como una buena amistad, espero que Cristina y tú disfrutéis de muchos muchos muchos momentos juntas!
    un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  13. ¡que fotos más bonitas! Me gustan mucho!! :D
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos