sábado, 21 de junio de 2014

Natural Blues - Moby

https://www.youtube.com/watch?v=O4VGWxQNFho


Volver de vacaciones siempre me resulta un poco traumático. Sé que a estas alturas ya debería estar acostumbrada, pero solo el cambio de temperatura ya me deja en shock una semana. Mínimas de 12 y máximas de 20 es la fórmula mágica para que hacia la mitad del dia si no hace viento te achicharres con medias y sin embargo camino a la oficina y a la vuelta, incluso con medias haga frío.

Tampoco ayuda que el de Túnez fueran un viaje de esos que parece que estás hasta de vacaciones de tí mismo: sin roaming, sin email, sin autobuses... Hasta sin espejos, porque no me llevé ni secador del pelo, ni una gota de maquillaje, ni las pinzas de depilar... Solo mis sandalias de treking y ropa cuya fealdad era directamente proporcional a su comodidad.

A la vuelta: dieta detox, tener que llevar corriendo a castrar a Chilly porque nos había meado toda la casa y un montón de curro.

Para quienes preguntastéis en entradas anteriores: mi trabajo consiste en investigar patrones fraudulentos, problemas de performance y violaciones de políticas en cuentas de vendedores en Amazon. Sé que así dicho suena como la cosa más aburrida del mundo y tampoco diré que es una fiesta, pero solo porque puedo hacerlo escuchando música (últimamente Moby y mucha bossa nova) y porque no es una labor nada repetitiva, merece la pena.

Pero no tanto como para que volver a sentarme en mi silla después de una semana tumbada en la playa no me de ganas de llorar, claro.

Viendo la luz al final del túnel de la pataleta post vacacional, ya estoy de vuelta también por el blog. Os pido disculpas por esta ausencia y os dejo con algunas fotos de Túnez que quienes me sigáis por Instagram ya habréis visto (quienes no, podéis seguirme :) @korabiar).

Ps, soy consciente de que hay un montón de fotos de dromedarios... Y las que se han quedado sin subir, pero es que tengo debilidad por ellos, me hubiese traído un par de ellos para casa.

Besitos negros!

























10 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas!!qué relajación y qué paz tramsmiten!!ánimo con la vuelta, siempre cuesta eso es verdad!!
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las fotos preciosas,y menuda suerte tienes de no tener que llevar secador y estar así de guapa,mañana me voy yo y el secador lo primero a la maleta jajaja porque los remolinos no me dejan vivir!!
    Túnez tiene una pinta estupenda,se te haría cortito,pero bueno,que lo qué habrás disfrutado es lo importante,y descansar claro :) ánimo para estos días!!
    Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  3. Hola Kora! siempre es mala la vuelta de vacaciones jjee pero bueno es lo que nos toca :S, me gustan las fotos, se ve que descansastes y disfrutastes de todo, no te hacia falta nada como dices. La verdad que tiene que ser un sitio precioso! Te mando mucho animo con la vuelta!!! Un besiko muy grande ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que las había visto en instagram. Yo también tengo especial simpatía por los dromedarios. Cuando vienen a la cabalgata de mi pueblo los tengo fritos de tanto hacerles fotos :).
    Entre tus fotos en Túnez y las de Criscrascrus en Brasil, me están dando unas ganas de salir de aquí...

    ResponderEliminar
  5. Hola Kora! ya estaba al día por Instagram donde he visto tus fotos en Túnez. Por cierto, se ve un sitio precioso , muy mediterráneo con tanto blanco y azul. Lo de que no te has llevado ni espejo ni maquillaje, etc,etc me ha dejado un poco bloqueada, yo no puedo salir de casa sin un poco de base de maquillaje porque tengo muchas manchas .Me alegro de que estés de vuelta ,por el blog, que conste...que de vacaciones cuanto más tiempo mejor, verdad?jejeje. Ánimo con la vuelta a Irlanda y sus temperaturas. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. bienvenida... jejeje... yo ya había visto las fotos, pero presta volver a verlas... por cierto tu camiseta del triki me encanto en su dia y me volvio a encantar ahora... jejeje... que te sea leve... saludines

    ResponderEliminar
  7. ¡¡lo has tenido que pasar en grande!! Yo hasta septiembre nada de nada, jajajaja, aunque alguna escapada antes llegará! Ánimo con la vuelta!!!! Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Por fin has vuelto! Qué quieres que te diga, tendrás depre post vacacional pero yo me alegro de volver a leerte.

    Ainss, Turquía, cómo me gusta ese país: entre la comida, la cultura y los chulazos, me dejé allí un cachito de corazón.

    Un beso guapi, y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Qué bien que estés de vuelta!! Qué ganas tenía leerte!!! En las vacaciones te lo pasaste guay, no??? Qué envidia me dan tus fotos!!! Me subía ahora mismo a un dromedario y no me bajaba hasta llegar a una playa desierta, sin 3G y a 35 grados!!! Mola desconectar!
    Un beso enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos