domingo, 22 de junio de 2014

Bebel Gilberto - Simplesmente (y no, no lo he escrito mal, es que es portugués)

http://www.youtube.com/watch?v=V9GFJw2ffI4

Tengo un par de tatuajes pendientes, y estoy considerando seriamente sumar a la lista la cita de Sócrates "solo sé que no sé nada" porque no creo que haya frase en el mundo que me defina mejor: cambio de opinión constantemente, mis creencias tienen la consistencia de un gazpacho sin miga y apenas tengo principios (pero, ojo, si que tengo orgullo, que no lo compensa pero lo disimula).

Tampoco tengo gusto, me cambia según sopla el viento: cuando era joven me gustaban los hombres bajitos y delgados y después de una ruptura que me dejó la cabeza como la de una gamba (todo desperdicio) me volví super fan de los hombres altos con barba y barriga (esto se queda ya como está porque yo con mi medio melón me he plantado, que está el mercado muy mal).

Respecto a la ropa, me ha pasado lo mismo, si hace un año era la reina del "antes muerta que sencilla" ahora la verdad es que solo busco comodidad. Puede que tb tenga que ver el haber ganado peso, porque me canso mucho con tacones, todo me aprieta, me queda estrecho o corto y encima cuando voy de compras ya ni sé muy bien lo que me gusta... Me gusta cualquier cosa que me disimule la barriga.

Sorprendentemente pese a estar bastante down-to-earth con eso de la ropa últimamente, en la ofi todo el mundo piensa que soy una fashion victim total, lo que demuestra que el mundo de las bloggers es, defiitivamente, un mundo paralelo de zapatos de plataforma y abrigos de pelo, y que en el mundo convencional esas cosas no se ven y cuando se ven, extrañan. Van a alucinar mis compañeros si consigo deshacerme de los 2 o 3 cientos kilos que he cogido y puedo de nuevo trotar cuan gacela sobre mis botines de peluche con estampado de leopardo.

En fin, os dejo con las fotos: El outfit no tiene nada especial, serio, para un dia de reuniones, pero a la vez super cómodo. Y así os enseño mis cangrejeras nuevas que no me pueden gustar más y me costaron solo 15€. Las miro y sonrío: creo que es amor.

Besitos negros!

Kora












Skirt: TK MAXX, Top: Second hand shop, Blazer: H&M, Bag: Lefties, Necklace: Zara, Watch: DKNY, Coral Ring: Parfois.

17 comentarios:

  1. Sí que me gustan tus zapatos! Y me parto con el título del post, es que eres única!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que divertido te explicas, pero coincido un monton contigo y en las cosas que dices xD, es un look arreglado para mi gusto jeje, y las cangrejeras no son mi estilo nada, no consigo verme con ese estilo de zapato, pero si tu vas comoda que es lo importante! y tus tattos me encantan no te los habia visto!! quiero saber que mas tienes jejej,un besiko Kora! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también he caído rendida a la comodidad, quizás por un cambio de criterio respecto a mi tipo de chico: siempre me han gustado altísimos y como no soy gran cosa, usaba súper taconazos más que nada para no romperme el cuello en un morreo... Ahora que me he buscado un churri normalito y alcanzo aunque lleve chanclas, me he dado a la falta de glamour y ya no aguanto nada que no sea casi plano. ¡¿Pero qué nos está pasando chiquilla?!

    ResponderEliminar
  4. A mi desde que tuve a mi primera y ahora con el segundo y como consecuencia los kilos de mas tambien reconozco que me visto distinto... antes era la reina de los escotes y ahora lo escondo... y bueno la barriga ni te cuento... por otro lado yo tambien me pille unas cangrejeras este año, y no las apeo, a parte de comodas me pasa como a ti, me encantan... y las tuyas me han encantado, asi que entiendo que te hagan sonreir... saludines

    ResponderEliminar
  5. Me gusta bastante el look, el color de la blazer me encanta...
    Que divertida eres, me encanta la mirada que le echas a la vida.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que esa frase de Sócrates nos define a muchas y lo que dices de cambiar de estilo también me pasa a mí tmb, no tanto con los chicos como con la música ( he tenido fase pop, rock, electrónica, heavy, ...)Yo creo que estás muy guapa y no me extraña nada que tus compañeros te vean como una persona que sigue las tendecias ( no tanto fashion victim pero sí como alguien muy puesta en lo que se lleva y adaptándolo a tu estilo) Me encanta la combinación de negro con azul y sobre todo el toque leopardil, grr!! Bss, Kora:)

    ResponderEliminar
  7. Pues chica, yo te veo estupendísima con esa combinación, elegante y arreglada, el top con la falda te sienta muy bien, además me ha dado la impresión de que era un vestido, y con esas cangrejeras vas perfecta, que no hace falta ir en tacones. Luego con los complementos lo has bordado. Tus compis de curro están en lo cierto! :)
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho el look, donde se ponga la comodidad que se quite lo demás ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa...me encanta el look, el azul con el toque de leopardo queda genial!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedaría con la de ''Todo cambia, nada permanece'', al fin y al cabo, el cambio es bueno y si es para mejor pues perfecto! Todo el mundo cambia sus gustos con los años, es un hecho!
    El clutch me ha encantado, es de temporada?

    www.naiivetblog.blogspot.com ♡

    ResponderEliminar
  11. Que monísima!! A mi las cangrejeras antes no me gustaban, ahora me empiezan a tentar y las tuyas molan mucho! Yo la verdad es que también prefiero ir cómoda, pero básicamente porque con tacones camino como un cervatillo abatido XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Te tenia olvidada un placer porfin volver a leer tus pensamientos (mas y menos oscuros) y como siempre deleitarnos para sacarnos una sonrisa.

    Las cangrejeras han sido chollazo que monas!

    ResponderEliminar
  13. Q wapa!! Me gusta mucho el look! Nada como ir cómoda y estilosa :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima con este look y me encanta como tienes el pelo, te lo volviste a cortar??? En el trabajo es normal que te consideren una fashion victim, seguro que arrasas!! A mí me pasa lo mismo, cuando entro en el ayuntamiento de Coruña con los ripped jeans los políticos no lo entienden. Alguno incluso propuso hacer una colecta para comprarme unos pantalones nuevos, jajajaja!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Melonaaaaaa como me gustan tus sandalias!!!!!!!! Muas muas

    ResponderEliminar
  16. hola guapa,un post precioso, me gusta mucho. ideal.

    soy sibaritismos en instagram, te sigo por aqui tambien, te apetece seguir mi blog?. besos

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡Guapísima!
    Si estás estupenda!!!
    Las cangrejeras preciosas, yo espero con ansia que lleguen las mías jeje
    Muaaacks

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos