miércoles, 22 de enero de 2014

Cut Off - Kasabian

Una de las cosas buenas que tienen todos los idiomas que no son el tuyo, es que si eres de los que sabes reírte de tí mismo tienes la diversión-barra-ridículo asegurados para toda la vida.

Mi inglés a lo largo de los años ha mejorado bastante a fuerza de práctica y las situaciones disparatadas ya no son el pan de cada día, como eran cuando vivía en Galway. Podría contar un millón de anécdotas para ilustrar esto, pero por poner solo un ejemplo: una vez vino a buscarme a casa un chico con el que estaba medio saliendo y mientras le indicaba un sitio en el sofá entre mis compañeros de piso dije:

- I am almost ready, I just need to brush my tits -

Obviamente quería decir cepillarme "my teeth", los dientes, y no "my tits", las tetas... El chaval no me volvió a llamar, pero mis companeros de piso tuvieron material para tomarme el pelo para rato.

Como decía, son cosas que ahora me pasan menos a menudo, pero me siguen pasando... Y para muestra un botón:

El otro día fui a que me dieran un masaje tailandés. La masajista, que era tailandesa de verdad, tenía un acento un poquito complicado y yo, en pleno estado de relax total, la capacidad de concentración de un ladrillo, así que cuando acabó con mi espalda y aledaños, y levantó la toalla diciendo "blablablabla over" you entendí "time is over".

Como ella no hacía intención de salir de la habitación, pues me levanté de la camilla y me puse a vestirme. Entonces la pobre mujer me preguntó - qué haces? - mientras me miraba con horror, y yo quería que me tragara la tierra, porque pensé que la estaba ofendiendo con mi desnudez. Total que le digo que me estoy vistiendo, y que siento mucho si la he molestado y ella con cara de entender cada vez menos:

-  Pero a dónde vas?
Y yo - A casa.
Y ella - Pero... Por qué?
Y yo - Porque ya no tengo nada más que hacer el centro...

A todo esto yo a medio vestir y ella todavía con la toalla en alto, como petrificada. Y ya me pregunta - Es qué no te está gustando el masaje? - Y yo - Sí, sí, es el mejor que me han dado nunca, sin duda - Y ella - Entonces porqué te vas sin que te lo acabe? -

Total, que no había dicho "time is over" si no "turn over" para que me diera la vuelta.

Tengo que decir que salvo esos 3 minutos de ansiedad lingüística, nudismo injustificado y confusión general, sí que fue probablemente el mejor masaje de mi vida y que sin duda repetiré, si soys como yo, de los que se os acumula la tensión hasta en las cejas, os lo recomiendo a full: te quedas tan relajado que hasta se te cae la baba.

Os dejo con unas fotos de Cork que hice por el camino y por supuesto con el link de la canción de Kasabian.

http://www.youtube.com/watch?v=IY4_Sh55hd0

Besitos!



  
 








21 comentarios:

  1. Bueno,,,, cosas de aprender idiomas, hay que pasar esos pequeños tragos¡¡ Unas fots muy chulas

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos!
    Me han hecho mucha gracia tus anécdotas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero cuenta te hizo el completo o sólo te diste la vuelta ? Ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Hooola!! Que tal?? Me ha encantado el post! Siempre es inspirador y muy profesional, las fotos de Cork son preciosas y que bueno de las titts!! jajajaja.. como para equivocarse... jajajaj :)
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ah! Y tomo nota de lo del masaje tailandés, seguro que es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitas fotos!!!Que risas lo de la tailandesa!muuuaks!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajja podría llenar este espacio para comentarios de carcajadas escritas y todavía me faltaría espacio!! No sé cuál de las situaciones es más divertida, las estaba visualizando las dos y es que me partía!! POr cierto, Acerico y yo tenemos también una anécdota a cuenta de un masaje en un spa que todavía nos hace reir cada vez que nos acordamos... Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Lo que me he reído haha
    Nunca me ha pasado nada así y espero que no me pase nunca porque de la vergüenza que paso no vuelvo por mucho que me guste el masaje..

    Las fotos son preciosas!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jajajajajjaaja qué horror, qué vergüenza! Las fotos son preciosas! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja yo ahora me acuerdo de ninguna, pero me han pasado, ya te digo yo que si. Recuerdo una vez que estrenaba vestido y yo toda feliz se lo enseño a mi chico (ptg), me sonríe y me dice "te queda fatal", me quede parada pensando "pero que dice este tio si me queda super bien... y pq coño sonríe asi?" y le digo "mmm estas seguro que quieres decir fatal?" y me contesta "si, eso es bueno,no?" jajaja Pobrecico mio, q lo tenia estresado todo el día hablando en 3 idiomas xD

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme.

    La verdad es que yo también lo paso mal cuando me hablan en otro idioma. Entre lo que tardo en asimiliar lo que me han dicho y contestar le da tiempo a la otra persona a ir andando a su país.

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  12. Jjjjj yo soy una negana con el inglés :(
    Además de que me da vergüenza hablar.
    Un saludo de Carla

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Son unas fotos alucinantes! Y las anécdotas son geniales!
    No me quiero imaginar en tu situación (seguramente a mí me pasarían mil cosas peores ya que mi nivel de inglés es patético jajaja). Pero oye, siempre queda para el recuerdo!!
    Un beso guapa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  14. me he imaginado la escena de la masajista, y parecía la típica de una serie de humor, vaya anécdotas! jaja- Las fotos son preciosas, qué sitio tan bonito!! besos

    ResponderEliminar
  15. Chulísimas las fotos!!!
    Menuda situación...jajaja creo que yo también sería muy de liarlas por el estilo.
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  16. La verdad que a mi me pasan esas cosas que cuentas hasta en español... jajaja... y si que necesito un masaje de esos buenos... a ver si me lo hago... las fotos son muy chulis, me dan ganas de ir... saludines...

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja yo también la he liado un poco con el idioma, en la casa donde trabajo de canguro, el padre tenia una visita de una amigo y la madre lo sabia, total que ella llego de trabajar y me dijo: donde esta mi marido y el amigo? y yo tan tranquila dije ha llegado LA amiga se han ido a dar una vuelta, mira la cara de póker de la madre? y me dice: quien es ella? y yo hay nono he, he, jajaja casi provoco un divorcio.

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, bueno, por lo menos esas situaciones te sirven para mejorar el dominio del idioma! Es en el día a día cuando mejor se aprende! Dios, necesito un masaje tailandés, tengo la espalda rota! Las fotos de Cork molan!
    un besooo
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  19. Madre, yo tengo de esas historias montones!ajajaj, soy un caso también y tengo el oído fatal( a veces me invento las cosas que oigo) Las fotos son muy bonitas. Me gusta la de los jarros con flores. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  20. qUE FOTAZAS, SON SUPER BONITAS!! UN SALUDETE GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  21. wonderful pictures!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos