miércoles, 16 de septiembre de 2015

Bulletproof - Boy

https://www.youtube.com/watch?v=NJ_3esYpqtU

Parece que solo publico cuando he ido de boda, o que estoy de boda todo el rato, pero ultimamente, savo cuando estoy de vacaciones no hago más que trabajar y cada vez que cojo vacaciones es ir a ver a alguien casarse. A ver si el 2016 es más tranquilito porque aunque me encantan los bodorrios, al final es casado, caro, no sabes que ponerte y cuando por fin lo sabes implica faja y dolor de pies. Y al dia siguiente resaca.

Esta vez el marco incomparable era otra vez Italia, los novios eran unos amigo de la infancia de mi mimoso, la iglesia era preciosa, la novia se parecia a Frozen, la comida era tan maravillosa que aunque han pasado semanas todavía me sonrío a veces mirando al infinito mientras me acuerdo de ella,  el alcohol fluyó en gran abundancia y mis tacones, pese a ser Clarks, me hicieron ampollas y tuve que acabar la noche con unas merceditas llevaba en el maletero.

A parte de la boda, no hay mucho más que contar, aquí no ha habido verano, y ahora ya parece invierno del todo, lo que me tiene un poco tristona, y la vuelta a la dieta tampoco ayuda :(

Espero volver a publicar pronto y poder contar muchas cosas y todas super alegres. O al menos alegres a secas.

Un besito enorme,

Kora








9 comentarios:

  1. Pues ibas preciosa que te queda el rojo de impresión,y tu pareja súper elegante,me habéis encantado los dos :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Kora! no se si seguiras acordandote de mi jeje. Que maravilla una boda en Italia ^^, aunque si que son caras y conlleban muchas mas cosas. Me encantan los looks de boda en tonos rojos, los veo siempre genial!! Muy guapos los dos! Cuidate Kora y un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo este verano he asistido a 4 bodorrios... asi que te entiendo completamente.... Me mola mucho tu look, con el mantón, super chulo... saludines

    ResponderEliminar
  4. Hola. estabas guapísima... el rojo es mi color favorito y te favorece mucho. Me gusta ese aire tan español que le diste al look con el mantón. Tienes razón que las bodas son una ruina y al final ya no sabemos qué ponernos... Formais una bonita pareja y ya sabes que de una boda sale otra. Animo con la falta de sol por esos lares... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola Kora, qué alegría ver la actualización, verte tan guapa, leerte y verte serena y sabiendo que todo rules!!!!
    Hacéis una pareja estupenda, en la primera foto estáis de muerte con esa pose seria y en la última bajo los efrctos del cocktail ya cambia la cosa, ja ja me ha hecho sonreir. Un abrazo y hasta pronto, quiers galletas ;) ?

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Lo cierto es que con lo que cuentas, creo que hubiera sido mejor no ir a la boda y por mucho menos y por lo buena que comentas que era la comida, haberos dado un homenaje en un buen restaurante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues con retraso..pero te veo genial...un beso desde Murcia.....

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos