martes, 8 de abril de 2014

Skew Lady - Naked Lens

 https://www.youtube.com/watch?v=FV7Ha1q25as


El messenger del curro; esa fuente inagotable de absurdos malentendidos:

S,V :

fb

V, Cora:
Facebook?

V, Cora:
Feedback?

V, Cora:
Friega Barcos?
Ficha (al) Buenorro?
Flipa Boinas?
Fancy (a) Bun?
Furia Brava?
Fiesta (en) Bolas?
F***a Bragas?
Filtra Bebidas?
Feo (y) Bobo?
Fuerza Besos?
Frota Barbas?


S,V:
perdona, ese mensaje no era para ti.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y después de esta dosis algo injustificada de surrealismo os dejo con las fotos de cuando sin darme cuenta  me disfracé de Minnie Mouse.











Shirt, Skirt & Cardigan: H&M (new), Bag: New Look, Shoes: Irregular Choice,

33 comentarios:

  1. Que guapísima!...a mi el rollo surrealista me persigue. Un beso corazón.

    ResponderEliminar
  2. Llámame cateta, pero he flipado con los zapatos... ¡¿Eso existe?!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj... a mi me mola la falda... creo que si estuviera en mi armario tambien me pasaria como a ti, que me disfrazaria sin darme cuenta... solo te falta un "buen lazo de color" en el pelo (es que por las noche veo los dibus con la peque y es la frase de Minie).... o un peinado de esos que hay que te haces un lazo con el mismo pelo... siempre he querido hacerlo, pero no se si me atrevere a salir de casa... bueno que me enrollo... que me ha gustado mucho tu entrada de hoy, porque me ha hecho reir... saludines...

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísima estás!! La falda es una monada,y los zapatos me han dejado loca,no los había visto nunca!!
    El gatito también es muy salao,como tú,me encantan tus fotos!
    Un besote corazón

    ResponderEliminar
  5. XDDDD Muy bueno!!!
    Me mola tu conjunto y tu peinado, te sienta genial!

    ResponderEliminar
  6. jajaja me muero con la conversación!! A mí si que me gustan los zapatos, son cómodos no?
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Kora! Hay ves que sin darnos ni cuenta decimos cucha si parezco..... pues a ti te sienta genial!, la falda me parece preciosa, los topitos son uno de mis fuertes! Y el negro y el rojo siempre se casa!, la zapatillas me han dejado alucinada, nunca las he visto, pero son la mar de bonicas, y sobretodo diferente! El gatito es precioso!

    Besis!

    ResponderEliminar
  8. Qué minnie tan guapa :)
    Me encanta la faldita, tan mona jeje
    Muaacks

    Cris.

    ResponderEliminar
  9. No me he "enterao de ná" jajajaaj, lo que sí he visto son las fotos con tu gatita y me gustan mucho. Sí que recuerda a Minnie un poco tu look, pero...acaso no se llevan ahora los dibujos animados?La falda de lunares me encanta para el verano. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  10. Hola: la falda de lunares me parece ideal. Ya leo que es de H&M. Me pasaré a probarla... soy adicta a las prendas con estampado de lunares. Las zapatillas son muy originales. Un look de inspiración Minnie pero si te fijas en las tiendas estamos invadidas por los personajes de Disney....

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco he entenido nada de la conver jajaja
    Pero me encanta esa falda, te faltaba las orejitas de minnie jajajaja
    Un besote Kora :)
    http://soloquierocaptarunmomento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Una minnie contemporanea jeje, no es un look de mi estilo, pero te veo bien. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  13. Jajajjajajaaajjaja me encanta!! Se lo deben de pasar genial contigo si con solo dos letras consiguen esa explosión de significados.

    Muy guapa, Minnie =)

    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encantan tu collar, tus zapatillas y el gato! Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Que graciosa la conversación!! eso sí, no he entendido nada jaja

    Pues el disfraz de minnie he de decir que me encanta!! Que mona es la falda de lunares

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajajja no sabía que dos letras daban para tanto!!! jajajajajajajajjajajajajajajajajaja sólo por eso, el que o la que escribió ese "fb" debería haberte escrito algo bonito, qué soso! jajajajajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  17. jajajajaajjajajaja después de todo eso te dice que no era para ti? pssss
    Me gusta tu look de Minnie. ^_^

    ResponderEliminar
  18. Pues el look te ha quedado ideal. Yo me lo pondría ahora mismito. El detalle del colgante me encanta. Y las zapas no pueden ser más originales. Aunque yo me hubiera puesto unos taconillos. ;D

    ResponderEliminar
  19. Preciosa falda y genial combinación!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Los malentendidos en el trabajo por culpa de los mails, en mi caso ajjaja Aún así creativdad no falta, desde luego ajjaja
    Estás monísima con esa combinación de falda y camisa, me encantan los lunares. El anillo-fresa ya me ha conquistado, es ¡absolutamente geniaaaaal! :)
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Tía, y esos zapatos tan chulos??? Son la caña, me encantan!!! Me gusta muchísimo tu look, ya le gustaría a Minnie estar tan guapa!!! Y lo del messenger, jeje, yo soy una experta metiendo la pata, jajaja!!!
    un besitoo guapa!

    ResponderEliminar
  22. me encanta la falda!!! vaya que sí que tiene un aire a Minnie! besos!

    ResponderEliminar
  23. lo del mensaje por messenger es súper simpático, su rurrealista of course¡¡¡ vaya zapatos más molonessss

    ResponderEliminar
  24. Ostras!!, que caña el look!!, me quedo con las alpargatas!!, ¡que originales! jajaja.

    Y la conversación hay que hacer un buen Master para descifrarla xD

    Por cierto ayer apareció por mi curro un tío vestido de Miskey Mouse, ¡qué casualidad! jajajaja.

    ResponderEliminar
  25. ¡Amor profundo por los zapatos! ¡Que curiosos! :D
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. jajaja qué genial eres Kora! Me encanta la falda. Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Madre mia.. hahha Lo que no te pase :)

    El aire a Minnie no importa, la faldita de lunares me parece genial!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Estupendas las cosillas que nos has dejado. Un placer pasar por tu casa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Pero que look tan chulo!!!!! me encantan los lunares y justo hoy llevo camisa con ellos jajaja
    Un look de 10!!!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Jejejjeje, que divertidas son tus zapas!!! muy originales!!! y tú guapisima como siempre!!! un besazo de puenteeeeee

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! He llegado hasta tu blog gracias a la recomendación de Blanca, pues me fío mucho de su criterio y me está encantando lo que veo.
    Estás muy guapa, y la verdad es que si me has recordado a Minnie! Las fotos son realmente geniales, y me ha encantado ese gatito tan simpático que aparece en ellas!
    Ya tienes una nueva seguidora!
    Seguimos en contacto y si te apetece cuando quieres puedes visitarme!

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué zapatos más divertidos y qué fantásticas fotografías!

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos