domingo, 26 de mayo de 2013

French Inhale - Snoop Dogg & Wiz Khalifa

En mi familia siempre se ha dicho que vivir con un gato es como vivir co un francés, que solo sólo deja de ignorarte para mirarte con desprecio.

Aunque la parte de los gatos siempre he pensado que es mentira (mis gatas lo demuestran, que son más pesadas que matar un cerdo a besos), lo de los franceses me sonaba razonable.

Así que estos últimos días que estaba un poco introspectiva (que es una forma más fina de decir que estaba bastante rancia) en el trabajo, decidí ir a sentarme con el equipo francés, que arman menos jaleo que el español, cuando hablan no les entiendo y además no me conocen  de nada, por lo que supuse que me iban a dejar a mi rollo con mi introspección (ejem).

Total, que como me venía bien ser ignorada y me la traía floja que me miraran con desprecio, me busqué un ordenador cerca de la ventana, y allí al solecito, con mi café tamaño familiar, y el relajante sonido del "guachiguachiguachi" de fondo, curré estupendamente mientras hubo trabajo.

Pero ayer, como cada sábado, nos quedamos sin nada que hacer en seguida, así que nos pusimos a parlotear y oh, sorpresa!! resulta que son una gente super amorosa :) Creo que ellos también se sorprendieron un poco, porque antes de la tarde de ayer yo les debía de parecer la persona menos amistosa del planeta. Dicen que he desarrollado sentimientos de golpe, como si fuera un ciborg, al que se le hubieran fundido los plomos. En fin...

Como decía siempre un amigo que ya no está y al que extraño muchísimo: Sorpresas te da la vida, y algunas vienen sin lazo.

Quizá la próxima vez que tenga ganas de que nadie me dirija la palabra debería sentarme con los rusos, es una pena que entre nosotros se interpongan sus teclados cirílicos :S

Y eso es todo por hoy, os dejo con las fotos que tiramos miércoles pasado en el jardín botánico. Gracias de nuevo Adolfo por ser tan buen fotógrafo, tan buen amigo, y por aguantarme tantas tonterías. Eres un sol.

Besitos,

Kora.





Adolfo hablando por mi teléfono.










Sun glasses: Mango, Dress: Asos Petite, Bag: Soleffaire, Shoes: Koi.

28 comentarios:

  1. Muy guapa. Me encanta el vestido, es una cucada. En general, me gusta mucho el look entero :)

    ResponderEliminar
  2. Tras vivir en distintos lugares de España, aprendí que los prejuicios culturales no son más que eso, prejuicios... En cuanto a tu look, me lo llevaba entero (aunque sería incapaz de andar con esos zapatos), me he enamorado de ese vestido y me encantan los toques de los accesorios en rojo. Estás guapísima! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la foto que sales de espalda, qué chula!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, pues que quieres que te diga, yo también tengo muchos prejuicios con los franceses, pero en mi caso, de momento, no pienso cambiarlos! jajajaja
    tia no es que me parecieras bajita, que horror, no lo pensé bien cuando lo dije.... jajajajaja
    pero no se, si mas bajita que yo, y eres mas alta!!!
    estas super guapa con los zapatos rojos y tu vestido a los 50!
    mua!!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  5. Que bueno la comparación de los gatos con los franceses, nunca la había oído. Me alegro que los tópicos no se cumplan ni con los gatos ni con los franceses. Adoro tu vestido.

    ResponderEliminar
  6. Los prejuicios no llegan a ningún lado, sólo se puede opinar sobre algo si de verdad se conoce.. A ver si otra de esas veces tienes el acercamiento con los rusos haha

    El vestido me parece genial combinado con rojo. Me ha encantado la última foto!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Kora!
    Me encanta leer tus entradas; es como leer un diario,ejejj, siempre tan sincera en tu forma de escribir. A mí me encantan los gatos también porque son unos animales muy independientes y van a su "bola"( un poco como yo). Me alegro de que hicieras migas con los franceses, por lo general, son gente maja( o al menos con los que yo me he encontrado en mi vida); estoy segura de que los rusos tmb lo son, el caso es dar con la buena gente de cada sitio. Te doy la razón en que lo mejor para la introspección es la ventana, desde luego. Me gustó tu post anterior con la entrevista, tenemos muchas cosas en común. Las fotos de hoy son muy bonitas y llevas unas prendas muy bonitas. Espero que ya se pasara la época "introspectiva"Bsins:)

    ResponderEliminar
  8. me encanta el estampado del vestido y el toque rojo de los complementos.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! jajaja me ha gustado mucho tu compracion entre gatos y franceses, es verdad que yo siempre he pensado eso de que los gatos son super ariscos e independientes!! por suerte o por desgracia no conozco a ningun frances...no puedo decirte! jajaj Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Precioso el loor de hoy estas muy bella me gustaría te pasarás por mi blog guapa besooos. Dolcebyvirginia@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido!!

    Y por otra parte, ves como no se puede generalizar? Ni todos los españoles, ni todos los franceses, ni todos los de donde sean, son iguales. Cuestión de tópicos. A mi cuando me conocen, me da una rábia que me digan "Ah, pues no pareces catalana!!" Que se le va a hacer. Soy ciudadana del mundo!! Mi mundo!! jejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Sabes? He muerto de risa con la primera frase del post... jajaja Me encanta el bolso, de verdad, al igual que el toque de color que le das al look, el toque rojo siempre es la opción perfecta para completarlos, verdad? :)
    Un besazo enorme,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  13. jajja a mi también me tiene dicho eso de los fanceses, cuando fui a parís me sorprendieron, en cambio una amiga fue antes que yo y volvió desconsolada!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa el bolso es muy mono. Y si q hay franceses majos :P

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la frase de tu amigo, y tu outfit es de 10!!!

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que das la sensación de ser una tía super seria...y borde! pero yo se que dentro está una Vivykora muuuuuuuuuy cachonda!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. jejeje, nunca hay que cerrarse ni fiarse de las habladurías!
    me gusta mucho el look, estás guapísima y la foto que sales de espalda y girada es preciosa!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  18. preciosas las fotos, y como siempre tus historias me encantan... eso si que es un paseo por las flores, y encima con un look genial... saludines

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué guapa!

    Tengo unas cuñas muy parecidas y me encantan <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  20. Qué sorpresa los franceses, al igual que los gatos, que también de vez en cuando te sorprenden siendo amorosos! Tus fotos son de 10 me encantan al igual que tu look! Un besazoo! *El jardín botánico una pasada.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todo, el vestido, el bolso y los tacones, preciosa combinación! :)



    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta el vestido, tiene un corte precioso!
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Hombre, tu amigo por el blog jejeje...no me extraña nada. Se le ve muy majo, sí y encima te saca super guapa en las fotos.

    beso grande

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, a mi me chiflan los gatos, creo que te conté mi historia con los mios que ya no están en este mundo pero que me sigo acordando de ellos un montón. snif :(

    ResponderEliminar
  25. El vestido es una auténtica monada! Ánimo con el trabajo!

    Amparo

    ResponderEliminar
  26. Ça c'est vraiment une bonne nouvelle!

    Y el fotógrafo vale su peso en oro, las fotos son bien bonicas.

    A bientôt ;))

    ResponderEliminar
  27. ¡Me ha encantado el vestido y cómo lo has combinado!
    Son unas fotos preciosas, felicita al fotógrafo ;)

    Más de una vez me he llevado yo también alguna sorpresa al tratar con alguien que ves a menudo, te formas una idea en la cabeza de cómo será esa persona y cuando finalmente hablas con ella es muy diferente a como pensabas. No hay que prejuzgar peeero :P
    Un besito!

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos