viernes, 24 de mayo de 2013

I could have lied - Red Hot Chilly Peppers

Este tag de preguntas es de Irene del blog del blog El Arte de las Cosas Nimias, en teoría era para blogs de menos de 200 seguidores, pero es que me hicieron mucha gracia las preguntas, y sé que ella me perdonará porque es tan bonita por dentro como lo es por fuera (que ya es decir).

Sus preguntas eran (y mis respuestas son):

  • ¿Quién es tu icono de estilo?
  • Mi madre.
  • ¿Francisco o Cayetano?
  • Pues físicamente Cayetano, aunque está los dos más guapos calladitos.
  • ¿Qué moda considerarías vulgar?
  • Cualquiera que implique plástico transparente.
  • Unos dibujos animados que te encantasen
  • Dragones y Mazmorras.
  • ¿Cuál es el último libro que has leído?
  • The Host.
  • Di tres de tus grupos de música favoritos
  • Smashing Pumpkins, Placebo y Parov Stelar.
  • ¿A quién admiras?
  • A Winston Churchill.
  • ¿Qué comida no soportas?
  • La lechuga.
  • ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tus ratos libres?
  • El vago.
  • ¿A qué te encantaría dedicarte?
  • A viajar y escribir guías de viaje.
  • ¿Dulce o salado?
  • Dulce, y después salado, porque me empalago :)
Y mis 11 preguntas para todo el que se anime a hacerlas, son:



  •  A qué prenda de tu armario le tienes más cariño y por qué.
  • Nombra una canción que te ponga de buen humor.
  • Qué querías ser de mayor cuando eras pequeño.
  • El próximo capricho que te vas a dar.
  • Tu olor favorito.
  • El hombre más guapo del mundo para ti es....
  • Cual es tu básico indiscutible en cuanto a ropa.
  • Un adjetivo que te defina.
  • Sin qué cosmético no podrías vivir
  • Cómo vas a celebrar tu próximo cumpleaños.
  • Si tienes un mal día siempre te animas si...
  • Una película que no te cansas de ver.


  • Y por hoy nada más, salvo desearos un feliz fin de semana, aunque a mí como lo trabajo, me da el tema más bien igual :S

    Besitos,

    Kora.

    Ps, Las fotos que vienen continuación son de cuando estrené la americana de Oasis que me tiene enamorada, me la pondría con todo... Hasta sin nada, para que luciera más :) Lo demás ha salido ya por aquí unas cuantas veces, eso si, tengo que comprarme unas medias grises que no estén acanaladas, que yo creo que quedarían mejor.



    Aquí estuve a punto de caerme de boca :)
    Blazer: Oasis, Tee: Zara, Skirt: H&M, Bag: Ebay, Shoes: Office, Watch: Fosil, Skull Bracelet: Asos, Rings: Ardene, Mirror necklace: Blanco.


    9 comentarios:

    1. Bueno niña, te dejo las respuestas de tu cuestionario:
      A qué prenda de tu armario le tienes más cariño y por qué.
      A un pañuelo que compré hace más de diez años en el mercadillo de Portobello.

      Nombra una canción que te ponga de buen humor.
      Die for you, de Antique.

      Qué querías ser de mayor cuando eras pequeño.
      Indiana Jones, látigo incluido.

      El próximo capricho que te vas a dar.
      Ver el gran gatsby mañana

      Tu olor favorito.
      El de mi marido.

      El hombre más guapo del mundo para ti es....
      Como dices para mí, la respuesta es la misma que en la anterior. Pero antes de conocerle creía que Sean Connery.

      Cual es tu básico indiscutible en cuanto a ropa.
      Vaqueros anchos y bajos de cintura.

      Un adjetivo que te defina.
      Cuadriculada.

      Sin qué cosmético no podrías vivir
      Mi FP30, no salgo sin ella puesta

      Cómo vas a celebrar tu próximo cumpleaños.
      Pues espero que de nuevo con una barbacoa, en familia

      Si tienes un mal día siempre te animas si...
      mi marido está en casa, me trae helado de chocolate y me da un masaje en mis cansados pies jejeje

      Una película que no te cansas de ver.
      Solo una??? A ver, en mi infancia La Historia Interminable, en mi adolescencia Dirty Dancing, y dado que cada año hacemos un maratón en verano y otro en invierno, diría que la trilogía del Señor de los Anillos.

      Besitos!

      ResponderEliminar
    2. No te gusta la lechuga? Con lo que a mi me encanta!! Nada, no te invitaré a mi casa a una de esas ensaladas que yo hago ;)

      Un besazo

      www.momentazostaqui.com

      ResponderEliminar
    3. Estás guapísima!! Me parece todo lo que llevas divino,pero además el lugar de las fotos,la luz y tu pelo me encantan!
      Y tu falda! Me requetencanta!
      Anda que llevo leyendo todo el post con la canción de Dragones y Mazmorras en la cabeza jajaja
      Un beso bonita!

      www.ineedhangers.blogspot.com

      ResponderEliminar
    4. La americana es genial, me encanta como queda con la falda de lentejuelas!!!

      Aquí te dejo mis respuestas:
      A qué prenda de tu armario le tienes más cariño y por qué. - A una falda azul que ya ni me pongo, pero me trae muy buenos recuerdos de cuando era pequeña
      Nombra una canción que te ponga de buen humor. - Incubus - Wish You Were Here
      Qué querías ser de mayor cuando eras pequeño. - Cantante
      El próximo capricho que te vas a dar. - Supongo que serán unos zapatos
      Tu olor favorito. - El del mar
      El hombre más guapo del mundo para ti es.... Qué pregunta más difícil.. No sé, me gustan muy diferentes uno del otro, pero tal vez te diría Valentino Rossi
      Cual es tu básico indiscutible en cuanto a ropa. - Unos vaqueros
      Un adjetivo que te defina. - Soñadora
      Sin qué cosmético no podrías vivir - Eyeliner negro
      Cómo vas a celebrar tu próximo cumpleaños. - Hasta el año que viene ya nada, pero espero esta vez poder salir a comer con mi gemela
      Si tienes un mal día siempre te animas si... Mi hermana me hace reír, o me dicen para hacer un viaje
      Una película que no te cansas de ver. - Moulin Rouge

      xxx
      - Laura
      http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

      ResponderEliminar
    5. estás muy guapa, los zapatos me encantan! Las preguntas que propones son muy interesantes, te contestaré algunas por aquí.
      La canción qu eme pongo antes de salir de marcha es You Rock my worls de M. Jackson, aunque cualquiera de ZAZ me alegra el día. Un básico en mi armario es una camisa blanca y un vaquero, son imprescindibles. Mi cosmético con el que no puedo vivir es un eye liner. Y una peli que no me canso de ver es Grease, El club de la lucha o la trilogia de Ocean's.

      El comentario que dejé en Asos es porque me enamoré de un vestido que salía en el video, lo quierooooo. Ya tengo ganas de que lo saquéis a la venta, seré la primera en comprarlo, seguro! jeje

      Un beso y feliz fin de semana!
      bubblesandwindmills.com

      ResponderEliminar
    6. Me ha gustado saber un poquito más de ti, igual un día me da y hago el tag, aunque tengo por ahí alguno pendiente también jaja
      La americana es preciosa, ¿sabes que estoy re-descubriendolas? El otro día me puse una negra clásica que tengo que hacía mucho tiempo que no sacaba a la calle.
      Entre esta morada y la azul del otro día, me están entrando ganas de una americana que no sea blanca o negra. Creo que tienes parte de culpa :P
      Un besito!

      ResponderEliminar
    7. me encanta la camiseta y tus respuestas para conocerte mejor ;)
      un besito

      ResponderEliminar
    8. La americana es preciosa, me ha encantado conocer algunas cosas tuyas. un besito

      ResponderEliminar
    9. Pues me voy a animar a hacerlas, asi que ya tienes visita obligada en mi blog. ;)

      ResponderEliminar

    Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos