jueves, 4 de abril de 2013

All a Dream - Norah Jones

Os voy a contar un secreto. Claro, que una vez que lo cuente ya no va a ser un secreto... Pero no puedo ocultarlo más: Arreglarme me da una pereza de cojones.


Puedo echarle la culpa a la nieve, y mientras hubo tanta nieve que al salir de casa camino del trabajo metías el pie y no sabías cuando ibas a encontrar el suelo, tenía sentido.


Aunque ya no haya nieve podría echarle la culpa al frío, pero he vivido temperaturas mucho más bajas en minifalda como una espartana. Bueno, como una espartana putilla, quizá, pero valiente al fin y al cabo.


Podría decir que es culpa de los madrugones, del cambio de hora, de que me está creciendo el lado rapado de la cabeza y cuando me recojo el pelo parezco una versión deprimentemente low-cost de Víctor o Victoria.


Podría echarle la culpa a muchas cosas, pero la verdad es que simplemente no me apetece. De milagro que me ducho y me pongo cualquier cosa para ir a trabajar. No me llama nada la atención ni vestirme, ni peinarme, ni maquillarme. Ni siquiera mi hace ilusión estrenar el abrigo que me compré de Jonathan Saunders antes de las vacaciones y que me costó tal dineral, que aunque me lo pusiera a diario desde hoy hasta el final de mis días, ni aunque me enterraran con él, llegaría a amortizarlo.


Sé que parece que trabajar en Asos es muy cool, pero mi oficina no se parece nada a la de "El Demonio viste de Prada" de hecho, solo nos salva de ser los menos glamourosos del edificio, que lo compartimos con EA Sports, entre otros, y claro, alcanzar su nivel de chandalismo y gorrismo, es complicado, por poca onda que le pongamos nosotros, o los otros contratos.


Solo me apetece estar en pijama, ver series, comer nueces del Brasil con queso (no con el queso por encima, pero si a la vez) y ver fotos de hace mucho. Tampoco me apetece hacer fotos de ahora. Ni ver a nadie, sobre todo si son desconocidos. Por no apetecerme no me apetece ni ir de compras.


Y lo peor es que no puede ser astenia primaveral, porque estamos a DOS PUTOS GRADOS SOBRE CERO. Perdón, me he dejado llevar, me pongo de mala leche cuando tengo los pies fríos. Sobre todo cuando llevo seis meses con los pies fríos.


En fin, ya he acabado de quejarme. Gracias por aguantarme la rabieta. Como no tengo fotos porque voy todo el día o hecha un zarrio o en pijama, he decidido compartir con vosotros algunas de las que tiré en Bangor el día que fuimos de excursión.


Un beso enorme y mil gracias por todo. Sois el amor.


Kora.



 



 







14 comentarios:

  1. Para mi tu estado de animo es a diario y de siempre....ojala pudiera trabajar en pijama....q conste que hubo un tiempo que lo hacia....cuando trabajaba desde casa.... animo que el verano esta a la vuelta de la esquina.... yo lo estoy esperando con ansia...saludos.... x cierto un dia hazte las fotos en pijama....que fijo que tienes alguno monisimo....es una idea por tu actual estado de animo

    ResponderEliminar
  2. Es de los pocos blogs que me encanta leer y que me la bufa si hay foto de estilismo o no...eres como un libro abierto y se que dices lo que se te pasa por la cabeza; yo creo que además de la fotografía que se te da de miedo deberías dedicarte a la novela.

    Tenías que ver las pintas con las que te estoy escribiendo; cada vez que me lavo el pelo parece que metí la lengua en el enchufe y lo cardé y eché laca...hazte una idea; pero bueno, después el socorrido moño cebolleta, la rayina difuminada y lista para enfundarme la bata blanca.

    Ánimo!!!
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ains, no veas si te comprendo que ayer cuando por fin después de más de un mes yendo al cole con la cara lavada y con cualquier cosa puesta los niños me aplaudieron al entrar en clase porque iba maquillada y con una chaqueta de desigual. Qué lástima jejejeje No te preocupes que todas tenemos esas rachas y es de lo más natural. Además, disfruto tanto tus fotos de estilimos como las de "autor", como yo las llamo, que son una maravilla. Así que ánimo y en realidad da gracias porque Asos no se parezca a la oficina del "diablo viste..." Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Hola Kora,
    Belén tiene razón, deberías dedicarte a escribir.
    No sabes la alegría que me das cuando veo que has actualizado. Aunque hoy me dejas un poco así, al leerte...
    Yo estoy también muy desanimada...fíjate a lo que llegué que busqué en Google "cómo motivarse" y hay un montón de consejos. El que más me gustó, y le he dedicado un post es "actúe cómo si estuviera motivado" Jajajaja. ¿ Tu crees que puede funcionar?
    Un besito enorme. Y mientras tanto actuemos como si estuviéramos motivadas (y estrena el abrigo).
    Bonitas fotos.
    thebartermarketplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi también me da mucha pereza prepararme, jeje.
    Preciosas las fotos, como siempre. Voy a buscarte en instagram, que seguro que tienes fotos chulísimas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hello sweety! Thanks for stopping by and I heartly appreciate it! Great pictures! Amazing post! Following you back (: New post on my blog! Stop by me soon! xx

    With love ❤.
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Está bien desahogarse, Kora! yo también llevo un tiempo un poco perezosa porque el tiempo no acompaña( con tanta lluvia nos van a salir aletas). Claro que me pongo en tu situación y no tengo motivos para quejarme. Mucho ánimo , wpa, ya verás que pronto salen unos días preciosos y te vuelven a entrar ganas de todo.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  8. so pretty !

    I'm following you, Could you check my blog and follow if you like it? you can like my FB page as well:)

    http://embui-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. buff es que lo del frio si que hace que entre una pereza enorme... y lo de tener los pies frios ya ni te cuento! pero mucho ánimo con la astenia primaveral que pronto seguro empieza a aparecer el calor :)

    ResponderEliminar
  10. Siempre me encanta leerte, de verdad :)
    Todos tenemos estas rachas en las que no apetece hacer nada, y tendrías que verme a veces a mí cuando estoy en casa haha
    Yo también estoy cansada de tener los pies fríos.. Me decías que te daba envidia verme sin abrigo, pero hoy ha vuelto ha amanecer todo nevado.. parece que no vaya a terminar nunca..

    Me ha encantado la foto de las casitas de colores! Y te he buscado por instagram pero como no tengo cuenta no puedo ver nada.. estaría chulo un post con las fotos de instagram, para quienes no podemos verlas.

    Un beso enorme, guapa!! Y todas mis buenas energías!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ya te pasará la astenia invernal, y cuando te pase cuidado con el efecto rebote, porque te imagino arrasando en las tiendas y yendo como un pincel y mega taconazo. Y un secreto a voces, creo que a todo el mundo le da mucha pereza arreglarse.

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son increibles! Y animo que en nada llegará el buen tiempo y las ganas de hacer cosas.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. Nueces y queso, no te están dando nada de color...
    Mete unas frambuesas o fresas de postre y ojalá poco a poco te venga la motivación para ir haciendo más cosas.
    Me tienes el corazón partío entre la desgana de la que hablas y el gracejo con el que la describes... Te curarás con algún par de zapatos?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Fotazos¡¡ me han encantado. besos

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos