jueves, 11 de abril de 2013

Shelter - Birdy

No os podéis imaginar la cantidad de emails que recibimos en atención al cliente preguntando por el jersey del tigre de los c****nes cuando ya se había agotado. La verdad es que acabé tan harta del tema que pensé que la próxima vez que lo oyera/leyera nombrar iba a ponerme a llorar.

Pero el caso es que luego lo volvieron a sacar, solo que con el tigre en amarillo, en vez de en blanco y negro, como era la primera vez... Y, en fin, del odio al amor solo hay un paso, y ahora estoy disfrutando de la reconciliación.

Estas fotos tienen muchas cosas que parece que no encajan. El fondo, no os sonará, pero es que la puerta de atrás se ha hinchado por la lluvia y no se abre, por eso ahora hay que hacer las fotos en el  patio de atrás, en vez de en el callejón de atrás. La falda es de cuero de verdad, lo que también es raro en mí, que soy bastante ganguista, pero la compré de segunda mano por 3 libras en una Glasgow. Ya no me cabía, pero probándomela el otro día reventé el forro y de repente me cabe otra vez. Yuhu!!

Y por último las Converse... Tienen unos 7 años y ya no es queda ni suela. Perdí los cordones originales en la playa en Galway cuando vivía allí y les tengo tanto amor, que cada vez que pienso en jubilarlas se me encoje el corazón. Sé que las cosas son solo algo material... Pero algunas, como estas zapatillas, están vinculadas a tantos recuerdos, y tan buenos, que es impposible no sentir nada.

En fin, me despido ya. Me vuelvo a diculpar por estar tan inconstante, de verdad que espero que sea algo pasajero.

Un beso,

Kora.

Ps, voy a intentar preparar un post con mis fotos favoritas de instagram y otro con mis secretos de "belleza", a ver si la semana que viene estoy más centrada y lo consigo :)


  





Jumper and bracelet: Asos, Skirt: Mango, Denim shirt: H&M.


18 comentarios:

  1. yo soy incapaz de tirar las converse viejas, y eso que las tengo hasta rotas... pero me cuesta, las tengo en una caja de recuerdos...jajajaj... mis tonterias...

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, tanto tiempo oyendo hablar de él que hasta mania le tendrías y al final vas y lo compras, si es que no tenemos remedio, y no me extraña, el jersey es chulisimo y te queda genial, yo también hubiera caído sin remedio. Un besotes guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. me parto de risa con tus historietas ¡benditos forros reventados!cuántas veces han resucitado prendas q iban a ser jubiladas...me chiflan las converse,¡no te deshagas de ellas!jejjeje...besitos.
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me meo de risa contigo, pero es de verdad! acabo de soltar una carcajada con lo del forro reventao..jajajja!

    Oye, pues tiene que molar trabajar en Asos, no? o no?? Desde luego más barato que topshop es, que yo me pillé un jersey de LOBO en vez de LEON y vaya mierda que compré de 65€!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ay, yo con lo del jersey con el tigre no comulgo, pero lo de combinar converse y falda me parece como las anchoas con leche condensada, no te puedes imaginar lo buenas que están juntas hasta que las pruebas (y si es sobre un trocito de masa quebrada ya es que levitas). Espero verte pronto más animada por aquí, y con esos secretillos de belleza. Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Atención, pregunta para una fashionista:
    ¿Esos jerseys son tan famosos porque son parecidos a los de Kenzo? Me pareció ver que en alguna tienda (creo que era Primark)habían sacado una camiseta de chico con un estampado parecido y estaban tod@s como loc@s buscándola. Recordé entonces que de pequeña (hace muchos, muchos, muuuuchos años) tuve una sudadera parecida en blanco y luego heredé la de mi hermana que era igual que la mía pero en amarillo. Y como cuando yo era pequeña la variedad de ropa que tenías era mínima, casi inexistente imagínate como acabé yo del tigre...hasta el moño.
    En fin una vez confesado mi trauma infantil he de decirte que me encanta el look, la sudadera es preciosa (obviamente yo no me la voy a comprar, a pesar de los años transcurridos no lo he superado Jajaja), te sienta muy bien el negro. Yo también tengo prendas de las que no me desprendo ni loca.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Pues que quieres que te diga señorita, con forro o sin el, estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  8. una combinacion genial, me encanta tu sudadera, al final ya la tienes en tus manos jaja
    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, me ha encantado como has conseguido ponerte de nuevo la minifalda!!!!!
    Un besazo enorme Kora!!

    ResponderEliminar
  10. Genial como siempre.
    Yo también tengo unas converse que dan penita por su estado y porque tirarlas sería un vrimen vontra mi memoria.

    Un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Hola Kora!! leer tus post deberían convertirse en terapia antidepresión. Me encanta como escribes! oye,...has pensado en escribir un libro tipo Bridget Jones o algo así? yo creo que eres muy buena escritora y te forrarías. En cuanto al look, muy chulo el jersey del tigre de los c....,ajjajaja y la falda te queda ideal!Bsinss,wpa:)y feliz día:)

    ResponderEliminar
  12. No eres la única que forma vínculos emocionales con la ropa, calzado, mochilas... Aunque estén ya para jubilar da tanta pena al recordar lo vivido con ellos que no se tiran! :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. hola holaaaaaa
    así que ahora tendrás que estar al otro lado de la puerta, jajaja
    y la falda, si es que eres única pero con objetivo cumplido, a mi me gusta la sudadera del tigre además tiene una carita muy mona, que he visto rotweillers que dan miedo y tienen pinta de brillar en la oscuridad, jajaja
    me alegro de que estés estupendamente
    feliz domingo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. A mí nunca me ha gustado ninguna de las variaciones de la sudadera, más que nada porque acabé más que harta de verlos en sólo una semana, pero a tí te queda bien!
    Me encanta la combinación con las zapatillas!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tigresa mia, aceptame en Instagram!

    Muaaa

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos