domingo, 3 de febrero de 2013

I wish you were here - Pink Floid

Cuando vi estos zapatos, estaba con mi amigo Malfi, y cuando le dije que me gustaban me dijo que solo de mirarlos sentía que le iba a dar un ataque epiléptico, pero me los compré de todas formas, entre otras cosas porque los tengo igual en negro y son de las cuñas más cómodas que he conocido.

El caso es que el otro día, mi amiga Isa vino a comer a casa, y cuando los vio al pie de la escalera, casi se le salen los ojos de las órbitas de lo terribles que le parecían, y ahí ya me preocupé, de estas veces que piensas "no puede ser que el mundo entero esté equivocado, debo de ser yo la que está confundidísima".

Y entonces decidí que tenía que conseguir meterlos en un outfit en el que no parecieran tan "ladygagaistas" lo más pronto posible, porque si no, los iba a arrinconar en el zapatero y al final no me iba a atrever a estrenarlos nunca.

Y así me iba a ir hoy a trabajar hasta que me he acordado de que me tocaba currar sola y de que los fines de semana hace muchísimo frío en la oficina, así que he reservado el look para cuando tenga el público que me merezco y me marcho a currar forrada como si me fuera a escalar un 8.000.

Nada más por hoy.

Bueno, si, un consejo: No os fiéis de lo inofensivas que parecen las clases de pilates desde afuera. Que no os engañen esas abuelitas respirando profundo en calcetines. El pilates, amigas, es un invento maligno, y los instructores, en su mayoría unos sádicos que se camuflan detrás de esa pose de místicos. Llevo una semana con un dolor en los abdominales que parece que voy a dar a luz un demonio con un jinjolero a cuestas, y si alguna vez me deja de doler, cosa que a estas alturas dudo, nunca, nunca, nunca, voy a volver a esa clase, porque no es posible que, con los medios a mi alcance, me porte tan mal como para merecer tamaño castigo.

Y ahora que ya me he quejado a gusta, ya si que me despido.

Besitos,


Kora.







Jumper: H&M, Shirt: Mango, Faux Leather skirt: South, Bag: Primark, Wedges: Koi.


27 comentarios:

  1. me encanta el toque de los zapatos!! un besazo!!

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que gracioso tu amigo, pues dile que de ataque epileptico nada que molan mucho!!!Muy guapa!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  3. Jajaj, no abandones el pilates, mujer! Dale otra oportunidad!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Parece que los hados se aliaron en contra de tus cuñas, que me temo que seguirán siendo llamativas las combines como las combines. Eso no quita que sean originales y divertidas, y sobre todo, que sean muy tú! Así que nada de arrinconarlas y a lucirlas con orgullo! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. I love this black and white outfit, and the touch of leopard drive it perfect!!

    www.ladyparisienne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy equivocada contigo respecto al mundo porqué me encantan los zapatos!! Aquí no habrá la tienda seguro :(

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  7. jejejeej pues a mi me parece que molan mucho!!!!!
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  8. jajaja me parto con lo ed que todo el mundo le parecen feos, a mi me pasa muchas veces, es como.....joder a nadie le gusta o que?¿
    jajaja epro bueno es que depende mucho de los gustos de cada uno, a mi tus cuñas me encantan y me las pondria mogollon!Besotes
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  9. No te rindas, Kora!!! tú puedes más que ese monitor sádico,ejejej, demústrale quién puede más.Las cuñas están genial, las has metido perfectamente con un look sobrio en tonos oscuros. Estoy segura de que son muy cómodas!!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  10. Son un tanto llamativos, pero me como te lo has combinado queda genial.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. Adoro los outfits en los que se usan un par de colores pero luego se le mete algun complento mas llamativo
    me encanta
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como cuentas las cosas, según iba leyendo el post estaba deseando ver los zapatos a ver que me parecían y realmente me gusta mucho el bolso.Lo del pilates yo creí que era cosa suave pero según lo que cuentas...puff
    Como siempre me encanta pasar por aquí.
    Un saludo Kora.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que te llevaras los zapatos, yo cuando veo algo q me gusta mucho acaba siendo mío! aunq tenga q ahorrar durante varias semanas o meses!!! jijijijiji!! preciosos zapatos, y un look genial!

    ResponderEliminar
  14. Son súper chulos! Normal que los quisieras hahaha
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los zapatos pero no me atrevería! Lo que sí me encanta es la falda, qué bonita! Un besito!

    ResponderEliminar
  16. jejeje, el pilates es duro las dos primeras semanas pero luego es como una droga. Yo llevo tres años haciendo pilates y no me salto una clase ni con fiebre (mi espalda no me lo perdona). Aunque entiendo lo que dices, yo, al día siguiente de la primera clase no me podía creer que tuviésemos tantos músculos en los abdominales. No lo abandones.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el outfit! El toque animal print genial!

    Bss, Basty

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, no sabes como te entiendo Kora, yo tambien voy a clase de pilates aunque el que yo hago es usando una máquina se llama The Reformer, cuando acabo la clase me duelen hasta las pestañas!!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. como me molan esos botines!!!! :D
    BESOS

    ResponderEliminar
  20. I like the way your fashion brain works.

    ResponderEliminar
  21. jajaja que razón lo del pilates! yo lo intenté y sufrí!

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja... son unos zapatos extrmemos sí, pero como todo, hay que verlos en un look y en el tuyo quedan genial!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que el dolor por todo el cuerpo tiene que ver con cada deporte que empiezas al que no estás acostumbrada. Cuando empecé yo en el gimnasio todos los días salía con agujetas y no podía ni andar haha, pero todo es acostumbrarse. Ahora si no voy unos días siento que me falta algo, así que yo no lo dejaría por duro que sea al principio :)

    El look me gusta mucho, me encantan las combinaciones camisa/jersey! Y los zapatos no me parecen tan horribles, de hecho mi hermana dice que se los pondría, así que no veo mucho cuál es el problema con ellos haha.

    Yo también soy un poco rara cuando me compro botines porque al ser bajita si los cojo de cierta altura me acortan las piernas, intento cogerme los que hacen lo contrario en mí! Con los anillos de Sfera me pasa siempre lo mismo, pero como no sé dónde he metido mis guantes, no tengo problema. El problema es cómo mantener mis manos sin que se me caigan congeladas..
    Me alegra que te gustase tanto el jersey como para comprártelo y que haya ropa que te recuerde a mí! A ver si lo pones por aquí y me das ideas :) Yo me acuerdo de tí cada vez que leo algo de Belfast o veo zapatones altos :D

    xxx
    - Laura
    htp://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Pero si son una pasada! Acabo de descubrir vuestro blog y me quedo por aquí, porque me ha sorprendido mucho ;)))

    ResponderEliminar
  25. Yo no podría con ellos pero me alegra el día ver a alguien con ellos. Y el pilates, tambièn se ha convertido en una cita importante de la semana, me gustan los deportes de desgaste de adrenalina pero el pilates me relaja y lo disfruto mucho.

    ResponderEliminar
  26. A mí me paso algo parecido con una clase de ciclo indoor.... no volveré en la vida.... pero bueno, a tus zapatos que es lo que importa, me gusta mucho como te quedan, aunque no creo que todo el mundo las pudiese llevar, igual es porque me caes muy bien y ya es raro verte algo que no me guste, jajajajajaja De todas formas, me encantaría unas así para mis Barbies! Besitos!

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos