Por eso cuando me mudé aquí, pensé que era mi oportunidad para ser una versión mejorada de mí misma, y corregir todas esas cosas que no me gustan de mí, y de la forma en que me relaciono con el mundo. Unos días me cuesta más y otros me sale solo, pero creo que si que he cambiado en muchas cosas, no solo por mi determinación, si no también porque este país es diferente en muchas cosas, y si te dejas algunas cosas se te van pegando (como por ejemplo tener más libertad a la hora de vestir, o ir en taxi a todos lados).
El caso, es que otra de las ventajas de conocer gente nueva es que de algún modo también te vuelves a conocer a tí mismo, vuelves a contar historias, anécdotas, a dar tu opiniones... Siempre con un poco de miedo, porque no sabes cómo van a reaccionar los demás ante tus rarezas. Por ejemplo, el otro día, le pedí a una compi de la oficina que me dejara oler su croisant, a mi me gusta oler la comida, sobre todo cuando estoy a dieta, ya que no me la puedo comer, al menos disfrutarla por la nariz.
Sorprendentemente, no me tachó de loca y de hecho estuvo de acuerdo en que la comida se puede disfrutar en muchos sentidos y no solo con el gusto. Y en esa conversación estábamos, cuando me acordé de algo que pasó hace mucho tiempo y decidí contárselo:
Hace mucho tiempo, yo tuve un novio del que estuve muy enamorada, cuando lo dejamos, y ese si que fue un proceso largo y doloroso, nos dijimos muchas cosas, pero una de las que nunca se me van a olvidar fue cuando él me dijo "vivir sin ti, es como ir a comerse un croisant a la plancha y que sepa a tortilla de patata."
Nada más acabar de contarlo, pensé que mi pobre compañera de curro debía de estar pensando, ahora si, que estoy majara, o peor aún, que todos los españoles lo estamos. Pero contra todo pronóstico, le pareció tan romántico como me lo pareció a mi en su día, por lo que aún tengo esperanzas de encajar aquí, con mis cosas buenas y esas otras cosas mías.
En fin, no os doy más la chapa, os dejo con las fotos de otro de mis experimentos con medias de colores.
Un beso enorme,
Kora
Ps, Vuelvo a no tener enye :(
Blazer: Die By, Dress and Thights: Asos, Hand bag: Blanco, Glasses: Prada. |
Pues a mi tb me parece superbonito, y además no es la típica ñoñada. A mi nunca me han dicho algo así, snif...
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog...que outfits mas guay...tiene un punto vintage que me gusta....
ResponderEliminarSi te apetece saber quien va a desfilar en la Paris Fashion Week y ver mis ultimas compras de rebajas pasate por mi blog…Un saludo
http://tiktakstyle.blogspot.com
que monada de vestido! y como me alegro de que te esté yendo bien por allí :)
ResponderEliminarMe gusta tanto leer tus entradas, me hacen pensar.Dentro de unos meses voy a mudarme de piso a un barrio al otro extremo de mi ciudad.No es lo mismo que lo que has hecho tu porque es el mismo país,pero voy a tener en cuenta lo que has contado sobre ser una versión mejorada de uno mismo.
ResponderEliminarMe encanta el vestido, las maravillosas medias y por supuesto los zapatos.
Saludos.
Las medias son una asignatura pendiente para mi.
ResponderEliminarMe parece precioso el vestido y el color del clutch me gusta muchísimo.
ResponderEliminarUn beso
Me encantan las medias de colores! Y ese texto que siempre nos regalas. Besos :)
ResponderEliminarTienes toda la razón. Muchas veces he pensado que aunque da un poco de miedo, sería genial mudarme a otro sitio lejos de lo ya conocido, aunque luego lo echara un poco de menos.
ResponderEliminarAl conocer a alguien nuevo es todo empezar de cero porque no tiene ciertas expectativas de tí ni tú de la otra persona, y es genial conocer poco a poco las rarezas y vivencias.
Al leer lo del ex-novio me ha dado hasta un poco de envidia.. que frase más bonita!
Sobre el look, el vestido me encanta. No soy mucho de llevar medias de colores pero le dan mucha luz al look, que nunca está de más :)
xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com
Yo aprendí a hablar menos lool Aunque a veces cuando me junto con españoles parece que se me desenreda la lengua de nuevo.
ResponderEliminarPor cierto, mi chico tiene teclado ingles y la cosita de la ñ la consigues pinchando alt+4 y seguido pones la n. Yo lo descubrí en mi teclado español para poder escribir en portugués cosas como "não".
Besitos,Mayte S.
Te entiendo perfectamente con el tema de oler la comida...jajaja. Me encanté el oufit. Siempre se puede ser una versión mejorada de unos mismo.
ResponderEliminarSaludos y buen lunes.
Sin más, siempre te lo digo y te lo diré, no sabes lo que disfruto leyendo todas tus historias... a mí me tienes ya ganada, no tienes que cambiar nada más! :) En cuanto al look, me he quedado enamorada del vestido... quiero uno así, y además, me encanta cómo lo combinas :)
ResponderEliminarUn besote fuerte :)
NL. <3
un outfit genial!! las medias amarillas dan un super toque!!!
ResponderEliminarmuy guapa!!
no conocia tu blog!! Te sigo y te invito a que te pases por el mio!!
http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com
Me encanta leer todas tus historia y vivencias!! El vestido monisimo! Un besito
ResponderEliminarhttp://theeworld.blogspot.com.es
Es un look muy vintage, de los que a mí me gustan tanto.Estás genial, Kora.Eres buenísima con tus historias , creo que deberías escribir un blog a modo de libro de vivencias tipo Bridget Jones. Me encantas!!Bsinss,wpa:)
ResponderEliminarMe encanta como escribes, es genial empezar de cero y ser quién quieras ser
ResponderEliminarTu vestido es precioso, estás muy guapa
un beso
Qué bonito el vestido, me encanta el print :)
ResponderEliminarGuapii!
ResponderEliminarMuy original e ideal el look!
Muchos besos
www.blog-dailylife.blogspot.com
Las medias amarillas hacen un efecto wow! que mola toda! hay que arriesgar con los colores, di que sí! .)
ResponderEliminarMe gusta el vestido :)
ResponderEliminarA mí me encantaría mudarme a un sitio nuevo y empezar de cero porque como dices tiene muchas cosas buenas. Conocer gente nueva y apartar a la gente que nos hace más mal que bien...
Disfruta mucho de esa sensación!
Un besito!
muy de mi estilo este look , eh¿
ResponderEliminarhttp://miss-cupcake-blog.blogspot.com.es/
me encanta la historia... me encata tu look... siempre he querido atreverme a ponerme algo con unas medias de colores... pero no me atrevo... solo he llegado al morado oscuro... te he dejado una sorpresa en mi blog...espero que te guste... Patypeando
ResponderEliminarMe gusta lo que te dijo tu ex.El vestido es precioso yo no creo que me atreviese a lucirlo con las medias amarillas pero he de decir que te quedan bien.
ResponderEliminarMuy bonito el vestido
ResponderEliminarDeverdemanzana.blogspot.com
ese vestido es precioso!!!!cuando fue lo del color block andaba loca por mezclar violeta y amarillo, me encanta esa mezcla!!!
ResponderEliminarCuando viajo, es lo que mas me gusta, sentir que pasas desapercibida, que eres una hormiguita mas...y que nadie te mira...y no tener que ir saludando jaja!! (Soy chica de pueblo)
BESOS!! :D
No sabes la pena que me da que no estemos más cerca para al menos poder tomarnos un café, porque de rarezas y manías tengo un catálogo! Yo también estoy obsesionada con los olores, y lo del croissant me ha parecido de lo más romántico! Me alegra que estés encajando tan bien allí, y que te sientas a gusto con esas nuevas personas que te rodean y que te aprecian como te mereces. Y por cierto, un diez para tu look de hoy, te lo copiaba entero, el vestido es una pasada! Besitos!
ResponderEliminarme encantan tus looks, el toque que le das con las medias de colores, es muy original! el vestido es precioso :)
ResponderEliminarGracias por tu comentario! Pásate esta noche por nuestro blog, que habrá un nuevo post esperándote!
MARTA Y CRIS <3 un besazo!
http://liveyourtruedream.blogspot.com.es
jajaja, a mí también me ha parecido romántico lo que te dijo tu ex. pero sí es cierto, que me ha hecho gracia.
ResponderEliminarMe gustan tus medias de color! Un besito y muchas fuerzas, verás como sí encajas =)
¡Que glamouuuurrr! Me encanta
ResponderEliminar¡Estás espectacular!
Feliz día, besos ♥!
Miriam M. M.
Just For Real Girls
Me encantan los colores que usas en tus outfits, da mucha alegría ver esos tonos tan fuertes! A mí también me gusta mucho llegar a un sitio nuevo y empezar de cero, contando historias y rarezas, y conocer con el tiempo lo que gente opinó de ti en un principio y lo que piensa en la actualidad. Besitos!
ResponderEliminar