Una de las cosas buenas de empezar de cero en otro lugar es que toda la gente que hay a tu alrededor es nueva, tienes que descubrirlos poco a poco y ellos tampoco saben nada de ti.
Por eso cuando me mudé aquí, pensé que era mi oportunidad para ser una versión mejorada de mí misma, y corregir todas esas cosas que no me gustan de mí, y de la forma en que me relaciono con el mundo. Unos días me cuesta más y otros me sale solo, pero creo que si que he cambiado en muchas cosas, no solo por mi determinación, si no también porque este país es diferente en muchas cosas, y si te dejas algunas cosas se te van pegando (como por ejemplo tener más libertad a la hora de vestir, o ir en taxi a todos lados).
El caso, es que otra de las ventajas de conocer gente nueva es que de algún modo también te vuelves a conocer a tí mismo, vuelves a contar historias, anécdotas, a dar tu opiniones... Siempre con un poco de miedo, porque no sabes cómo van a reaccionar los demás ante tus rarezas. Por ejemplo, el otro día, le pedí a una compi de la oficina que me dejara oler su croisant, a mi me gusta oler la comida, sobre todo cuando estoy a dieta, ya que no me la puedo comer, al menos disfrutarla por la nariz.
Sorprendentemente, no me tachó de loca y de hecho estuvo de acuerdo en que la comida se puede disfrutar en muchos sentidos y no solo con el gusto. Y en esa conversación estábamos, cuando me acordé de algo que pasó hace mucho tiempo y decidí contárselo:
Hace mucho tiempo, yo tuve un novio del que estuve muy enamorada, cuando lo dejamos, y ese si que fue un proceso largo y doloroso, nos dijimos muchas cosas, pero una de las que nunca se me van a olvidar fue cuando él me dijo "vivir sin ti, es como ir a comerse un croisant a la plancha y que sepa a tortilla de patata."
Nada más acabar de contarlo, pensé que mi pobre compañera de curro debía de estar pensando, ahora si, que estoy majara, o peor aún, que todos los españoles lo estamos. Pero contra todo pronóstico, le pareció tan romántico como me lo pareció a mi en su día, por lo que aún tengo esperanzas de encajar aquí, con mis cosas buenas y esas otras cosas mías.
En fin, no os doy más la chapa, os dejo con las fotos de otro de mis experimentos con medias de colores.
Un beso enorme,
Kora
Ps, Vuelvo a no tener enye :(
|
Blazer: Die By, Dress and Thights: Asos, Hand bag: Blanco, Glasses: Prada. |