jueves, 28 de febrero de 2013

Love Lost - The Temper Trap

He estado algo perdida. Una de esas épocas que se te junta todo. Me pasa cada cierto tiempo porque soy una persona que se administra mal. Me administro mal el tiempo, me administro mal la energía, me administro muy, pero que muy mal, la cantidad de mí misma que le doy a los demás y sobre todo, administro fatal el entusiasmo y paso rápidamente de tener ganas de comerme el mundo, a no tener ganas de nada y quererme meter en la cama a mirar al techo.

En estas dos semanas largas en las que no habéis sabido nada de mí he mirado mucho al techo, pero también he trabajado, salido, tenido alguna resaca épica, descubierto lugares maravillosos de esta ciudad, bailado como si lo fueran a prohibir, ido a pasar el día a Bangor, posado en faja, en el portal de casa de un amigo común, para un fotógrafo bastante conocido, y batido un record mundial de salto de dieta.

Ah, y también me he comprado unas Superga doradas.

Espero contaros esto y muchas más cosas en los próximos días y ponerme al día con vuestros blogs este fin de semana.

Gracias por seguir ahí, a pesar de todo :)

Kora.

Parca -New Look, Handbag - Parfois, Superga - Amazon UK.

sábado, 9 de febrero de 2013

Enough time - The Ghosts













 1- Daikiri de fresa (ajeno).

2- LLuvia y las nuevas botas para la lluvia que me han regalado, que son plegables y se meten en un saquito y por dentro llevan forro polar... Quiero unas de cuerpo entero!!

3- Atardecer en el centro.

4- Cuaderno, apuntes, carnet del Belfast Met... Quiero forrarme una carpeta con fotos de torsos y así completar mi vuelta a la adolescencia :)

5- La catedral. Y el sol. Mi cámara ya ha perdido la costumbre y achicharró todas las fotos.

6- Probando sombras de ojos.

7- Las bolsas de la librería Waterstones, absoluto e incondicional AMOR.

8- Siesta haciendo amigos.

9- El tocador antiguo que compramos cuando alquilamos la casa (antes de que lo llenara de trastos hasta convertirlo en un barraca de feria).

10- Mural de temática no-política ni deportiva BIIIIIIEEEEEEEENNN!!!!

11- El escaparate de Office, un lugar donde pararse a lamentar ser pobre.



martes, 5 de febrero de 2013

Skin - Boy

Hoy se han acabado mis tres meses de periodo de prueba, asi que para celebrarlo, y dado que en fecha tan señalada mi móvil ha muerto de repente, he decidido formalizar aún más mi situación aquí comprándome un iPhone de contrato. Cuando consiga entender como se usa ya os avisaré porque de momento estoy hecha una tecno-analfabeta que vergüenza debería darme.

Hablando de estrechar más los lazos de la amistad con el Reino Unido, ya tengo el carnet de estudiante de la universidad, y eso me da derecho a un 20% de descuento en un montón de tiendas, en el cine, en el bus... Es como ser Vip. Y para cerrar este minipost de buenas noticias con buenas noticias, una de breves (que no de bravas, ya me gustaría):

 - Por fin he encontrado un limpiador que me deja la cara que parece la de otra persona, sin puntos negros, con los poros cerrados y resplandeciente. La mala noticia es que es de Rodial y creo que a la larga cuesta más que un transplante de rostro. Muy cara, leche!!

 - Ya no tengo agujetas. Pensé que me moriría retorcida sobre mi misma en una agonía de sobrecarga muscular sin fin, pero no, solo era cuestión de dormir bien dos noche seguidas.

 - En unas semanas viene a verme alguien super especial y estoy preparándolo todo como si fuera la visita del papa (bueno, y como si yo fuera de esas personas a las que la visita del papa les importa). Excursiones, restaurantes, conciertillos... Voy a sacar para esa semana lo mejor de Belfast aunque lo tenga que pintar.

 - Mañana voy a ir por primera vez a clase de Combat y estoy muy ilusionada (se avecinan agujetas otra vez, me temo)

 - Y el viernes al cine a ver la de Tarantino :)

En la columna de las malas noticias podemos sumar que vuelve a nevar un montón, que el jueves empiezo otra vez el turno de super-mañana levantándome a las 4:45 y que el otro día me salté la dieta a full con un menú del Buguer King, que no sé que le dan de comer aquí a las vacas ¿mojama? porque me estuve muriendo de sed dos días enteros después de eso.

Y esto es todo, os dejo con unas fotos rescatadas del baúl de los recuerdos, de hecho creo que son de mi primer día de trabajo en Asos, cuando estaba todavía de formación y me daba corte ir "disfrazada de blogger" como decimos en broma en casa.

Mil besitos,

Kora




Jumper and coated jeans: H&M.


lunes, 4 de febrero de 2013

Yellow - Cold Play

Una de las cosas buenas de empezar de cero en otro lugar es que toda la gente que hay a tu alrededor es nueva, tienes que descubrirlos poco a poco y ellos tampoco saben nada de ti.

Por eso cuando me mudé aquí, pensé que era mi oportunidad para ser una versión mejorada de mí misma, y corregir todas esas cosas que no me gustan de mí, y de la forma en que me relaciono con el mundo. Unos días me cuesta más y otros me sale solo, pero creo que si que he cambiado en muchas cosas, no solo por mi determinación, si no también porque este país es diferente en muchas cosas, y si te dejas algunas cosas se te van pegando (como por ejemplo tener más libertad a la hora de vestir, o ir en taxi a todos lados).

El caso, es que otra de las ventajas de conocer gente nueva es que de algún modo también te vuelves a conocer a tí mismo, vuelves a contar historias, anécdotas, a dar tu opiniones... Siempre con un poco de miedo, porque no sabes cómo van a reaccionar los demás ante tus rarezas. Por ejemplo, el otro día, le pedí a una compi de la oficina que me dejara oler su croisant, a mi me gusta oler la comida, sobre todo cuando estoy a dieta, ya que no me la puedo comer, al menos disfrutarla por la nariz.

Sorprendentemente, no me tachó de loca y de hecho estuvo de acuerdo en que la comida se puede disfrutar en muchos sentidos y no solo con el gusto. Y en esa conversación estábamos, cuando me acordé de algo que pasó hace mucho tiempo y decidí contárselo:

Hace mucho tiempo, yo tuve un novio del que estuve muy enamorada, cuando lo dejamos, y ese si que fue un proceso largo y doloroso, nos dijimos muchas cosas, pero una de las que nunca se me van a olvidar fue cuando él me dijo "vivir sin ti, es como ir a comerse un croisant a la plancha y que sepa a tortilla de patata."

Nada más acabar de contarlo, pensé que mi pobre compañera de curro debía de estar pensando, ahora si, que estoy majara, o peor aún, que todos los españoles lo estamos. Pero contra todo pronóstico, le pareció tan romántico como me lo pareció a mi en su día, por lo que aún tengo esperanzas de encajar aquí, con mis cosas buenas y esas otras cosas mías.

En fin, no os doy más la chapa, os dejo con las fotos de otro de mis experimentos con medias de colores.

Un beso enorme,

 Kora

Ps, Vuelvo a no tener enye :(





Blazer: Die By, Dress and Thights: Asos, Hand bag: Blanco, Glasses: Prada.







domingo, 3 de febrero de 2013

I wish you were here - Pink Floid

Cuando vi estos zapatos, estaba con mi amigo Malfi, y cuando le dije que me gustaban me dijo que solo de mirarlos sentía que le iba a dar un ataque epiléptico, pero me los compré de todas formas, entre otras cosas porque los tengo igual en negro y son de las cuñas más cómodas que he conocido.

El caso es que el otro día, mi amiga Isa vino a comer a casa, y cuando los vio al pie de la escalera, casi se le salen los ojos de las órbitas de lo terribles que le parecían, y ahí ya me preocupé, de estas veces que piensas "no puede ser que el mundo entero esté equivocado, debo de ser yo la que está confundidísima".

Y entonces decidí que tenía que conseguir meterlos en un outfit en el que no parecieran tan "ladygagaistas" lo más pronto posible, porque si no, los iba a arrinconar en el zapatero y al final no me iba a atrever a estrenarlos nunca.

Y así me iba a ir hoy a trabajar hasta que me he acordado de que me tocaba currar sola y de que los fines de semana hace muchísimo frío en la oficina, así que he reservado el look para cuando tenga el público que me merezco y me marcho a currar forrada como si me fuera a escalar un 8.000.

Nada más por hoy.

Bueno, si, un consejo: No os fiéis de lo inofensivas que parecen las clases de pilates desde afuera. Que no os engañen esas abuelitas respirando profundo en calcetines. El pilates, amigas, es un invento maligno, y los instructores, en su mayoría unos sádicos que se camuflan detrás de esa pose de místicos. Llevo una semana con un dolor en los abdominales que parece que voy a dar a luz un demonio con un jinjolero a cuestas, y si alguna vez me deja de doler, cosa que a estas alturas dudo, nunca, nunca, nunca, voy a volver a esa clase, porque no es posible que, con los medios a mi alcance, me porte tan mal como para merecer tamaño castigo.

Y ahora que ya me he quejado a gusta, ya si que me despido.

Besitos,


Kora.







Jumper: H&M, Shirt: Mango, Faux Leather skirt: South, Bag: Primark, Wedges: Koi.