jueves, 28 de febrero de 2013

Love Lost - The Temper Trap

He estado algo perdida. Una de esas épocas que se te junta todo. Me pasa cada cierto tiempo porque soy una persona que se administra mal. Me administro mal el tiempo, me administro mal la energía, me administro muy, pero que muy mal, la cantidad de mí misma que le doy a los demás y sobre todo, administro fatal el entusiasmo y paso rápidamente de tener ganas de comerme el mundo, a no tener ganas de nada y quererme meter en la cama a mirar al techo.

En estas dos semanas largas en las que no habéis sabido nada de mí he mirado mucho al techo, pero también he trabajado, salido, tenido alguna resaca épica, descubierto lugares maravillosos de esta ciudad, bailado como si lo fueran a prohibir, ido a pasar el día a Bangor, posado en faja, en el portal de casa de un amigo común, para un fotógrafo bastante conocido, y batido un record mundial de salto de dieta.

Ah, y también me he comprado unas Superga doradas.

Espero contaros esto y muchas más cosas en los próximos días y ponerme al día con vuestros blogs este fin de semana.

Gracias por seguir ahí, a pesar de todo :)

Kora.

Parca -New Look, Handbag - Parfois, Superga - Amazon UK.

14 comentarios:

  1. hola guapa....
    bueno, pues al final has hecho un montón de cosas... y espero que el techo te haya dicho todo lo que vales....
    me alegro de verte
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ya se te echaba de menos... saludos...

    ResponderEliminar
  3. la parka a lo mejor es lo más normal del mundo pero me encanta y creo que es justo lo que necesito ahora mismo en mi vida. AHORA MISMO. No suena como que hayas estado perdida, parece que ha sido una buena época :) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. de vez en cuando vienen bien esas rachas de desconectar un poco, ánimo!

    ResponderEliminar
  5. ánimo guapa...me encantan las superga.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, que sepas que lo de administarse mal, es mal de muchos. Pero a pesar de todo has hecho un montón de cosas... No está mal!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegro muchísimo de saber de ti. Yo también soy mucho de hacer esas desapariciones tipo Guadiana, por eso lo entiendo, vienen bien para liberarse y ver que es lo que se quiere en realidad y que está pasando con tu vida. LLegué a tener miedo de que hubieras abandonado el blog porque aunque hace mucho que no comento, si lo leo, y cada entrada me encanta.
    Soy Itisverydificil que me he cambiado el nombre porque tengo un nuevo blog y estoy en una epoca un poco...no sé que decir ni como definirla...bueno visítame si puedes y te apetece. Critícame que me vendrá muy bien y te aviso que estoy pensando en hacer algún post tipo egoblogger, estoy esperando a que mi dieta haga efecto, bueno en realidad no, estoy esperando a encontrar un buen fotógrafo que me saque guapa, aunque también estoy ensayando con el disparador, lo que pasa es que hacer una pose después de dar al botón y salir corriendo como una descosida es complicado...pero lo conseguiré.
    En fin lo dicho, que alegría ver tu nuevo post, estás guapísima.
    ITISVERYDIFICIL
    THE BERTER MARKETPLACE
    http://thebartermarketplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo también he pasado de la dieta, pero tengo una excusa, ha sido mi cumple y la tarta no podía faltar. Me alegro de saber de ti guapa.

    beso grande

    ResponderEliminar
  9. jajaj, me parto con el récord de salto de dieta!
    Yo siempre he pensado que las resacas y los momentos de mirar al techo son también muy necesarios en la vida...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me he sentido muy identificada con el principio del post, Me imagino que serán rachas.

    Me encantan tus Superga ;).
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Ya me parecía a mi que no te veía en mi lista de lecturas hace días.Yo también soy como tu y aunque parezca una tontería a veces es necesario ser así para que cuando vuelvas tengas más ganas de todo ,eso no significa que administres mal tu entusiasmo,eso creo yo.
    El bolso que llevas muy bonito,me gusta el color y el tamaño.
    Un saludo Kora.

    ResponderEliminar
  12. Guapisima! Me alegro que estés de vuelta!! Todos necesitamops estos momentos de ausencia para hacer o no hacer nada!! un besito!!

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Todos pasamos esas rachas, a veces es como vivir en una montaña rusa. Yo también suelo ser bastante mala administradora, lo bueno es que al final siempre se pasa y se vuelve a disfrutar del momento... Besitos guapísima y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaj! quiero más!!! quiero seguir leyendo! le doy a "entrada antigua"

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos