jueves, 3 de enero de 2013

Kiss me Twice - Parov Stelar

Tengo un amigo que siempre me dice que yo me creo que lo puedo arreglar todo con un beso o con un par de plataformas.

Supongo que tiene razón, pero sobre todo porque soy muy metepatas y cuando me doy cuenta de que he dicho o hecho algo que no debía me sale un impulso de nena de 6 años y voy corriendo a darle al ofendido/a un besito a ver si me perdona (suele funcionar, pero que conste que aunque sepa que este es uno de mis super poderes intento, cada vez más, no abusar de él, por si se gasta).

Cuando me visto me pasa igual, yo me pongo cualquier cosa y si me miro en el espejo y no me convence, el primer recurso siempre es "bueno, pero lo mismo si me pongo unas cuñas bien altas parece otra cosa". Cierto es, que sin tacones, a mi enseguida que no me peino y me pongo ropa grande, el factor homeless se me dispara, pero también he de reconocer que tengo algunos zapatos altos que para el día a día son un poco too much.

El caso es que esto parecían muchos despropósitos juntos. Porque no me quedan muy bien los vaqueros pitillo... Pero estos eran nuevos y los quería estrenar. Porque el rosa de la chaqueta igual es un poco Paris Hilton... Pero también es nueva y muy calentita y me la pienso poner un montón. Porque las plataformas son de dálmata y de peluche, pero cuando me las pongo y me miro los pies siempre me hacen sonreir y estoy cansada de ser medida y seria vistiendo, cojones, ya.

Y eso es todo por hoy amigos :)

Mil besos,

Kora.









 






Cardigan and jeans: H&M (sales), Blouse: Next, Necklace: Flea Market, Fringed bag: Second hand, Wedged: Gig.

15 comentarios:

  1. hombre los zapatos si que me parecen mucho pero el resto me parece genialisimo! :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja pero si te quedan genial los pitillos!!!! Y que mejor manera que arreglar el mundo!!!
    Besos guapa!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pero qué sabia eres!! yo tmb recurro a unos buenos taconazos o cuñas para verme mejor. Te ha quedado un gran look y la chaqueta no es Paris para nada, te queda fenomenal y espero vértela un montón(como tú dices) bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  4. Yo también utilizo el superpoder del besito o el abrazo cuando meto la pata, me sale sin pensar jejeje El de las plataformas no, que no puedo andar con ellas, lo mío son los vaqueros anchos (nada de pitillos). Si quiero sentirme segura me los planto y hala, busco algo para la parte de arriba que case con el lugar donde quiero ir (trabajo o paseito). Eso sí, si pudiera llevar plataformas ésas tuyas tendrían que estar en mi colección, son geniales!! Y la chaqueta de punto me encanta, aunque te equivocas... no es rosa Paris Hilton, sino rosa Barbie!! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Guapii!
    Feliz año 2013!!

    Decirte que estamos en concurso en el blog desde hoy!
    Muchos besitos!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues te quedan genial los pitillos!! Con la descripción que has hecho y luego llego a las fotos y estás guapísima! Y yo también creo que las plataformas y tacones arreglan todo,yo si pudiera hasta con bikini!
    Y te resuelvo la duda,creo que vivo en la provincia fantasma en general jajaja,el pueblo de las fotos no es el mío,es súper bonito con casonas de piedra y castillo,pero es raro ver a alguien,y en invierno menos!
    Un besín bonita!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. YOu look amazing! and love your fringe bag so much :) xo akiko
    Style Imported

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos too much me pierden y los que llevas no son una excepción, me encantan. Yo cuando quiero subirme el ánimo o me veo fea echo mano de un pintalabios rojo, infalible.

    ResponderEliminar
  9. Eres una exagerada.. si los pitillos te quedan genial!
    Las cuñas son demasiado altas para mí, no creo que pudiera andar con ellas, pero la chaqueta sí que me gusta.

    Yo a veces también recurro a lo del beso o abrazo, me sabe fatal haber hecho o dicho algo que no debía y estar peleada con alguien.

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que chulas las cuñas, toma estilazo y personalidades el look !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!!!! estás monísima! pirqué todo el mundo encuentra cosas guapas menos yo???

    yo q soy muy de plano y q tambien tengo un punto homeless reconozco q unos tacones lo solucionan todo... de este año no pasan!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  12. Jjajaaj! Lo que no arregle un buen tacón no lo arregla nada! Me encanta como cuentas tus aventuras, y esas cuñas son ideales, FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus zapatos....yo me romperia el perone con ellos ...pero m rechiflan....el look me ha gustado mucho...un besin

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos