sábado, 5 de enero de 2013

Pretty in Scarlet - Guano Apes

En esta ciudad hace un viento que no es ni medio normal, deberían revisar a ver qué se han dejado abierto, porque al principio piensas que lo peor es el pelo, pero luego te das cuenta de que es mucho peor lo de las faldas... Claro, que como mientras se te pone la falda por el cuello, el viento tiene el detalle de taparte la cara con el pelo, por lo menos es una cosa más anónima, luego nadie te reconocerá por la calle como la que emula a Marilyn Monroe en versión lowcost, a no ser que repitas el numerito...

 A veces creo que o empiezo a ponerme pantalones, o peso en los dobladillos, o me ato con una cuerda o voy a ser más famosa de cintura para abajo que de cintura para arriba.

Autoridades de Belfast, que sepan que entre la lluvia, el viento, y el olor a fish and chips que se pega a la ropa, mantener los estándares de glamour en esta ciudad es praticamente imposible y estoy muy harta. He dicho.

Ps, Espero que los reyes magos no me tengan en cuenta las rabietas...  Que yo me quejo mucho pero luego soy un amor :)












 
Cardigan:  Bershka, Dress: H&M, Wedges: Office, Belt: Blanco



20 comentarios:

  1. jaja, el viento siempre es un engorro! estos días en barcelona también está haciendo mucho aire, así que me pongo abrigos que pesen para que no me lleve el viento! jeje!
    por lo demás, estás monísima de todas las maneras, sigue poniendote falditas mujer!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa!!!! jajaja me parto con tus post!!!
    Pues nada a hacer de MArilyn por todas las esquinas jajaja
    Espero que os traigan cositas los reyes!!! por lo menos muchísima felicidad, que a veces es mejor regalo que cosas materiales
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hay peores maneras de hacerse famoso de cintura para abajo (o mejores, según se mire....).

    Recuerdo que cuando Dunia y yo fuimos de vacaciones a Barcelona hace años, un día de los muchos en los que terminamos agotados en mitad de ruta terminamos en un banco cerca de una rejilla de ventilación en el suelo que soltaba aire de manera intermitente...lo que nos llegamos a reír con las caras que ponían las tías cuando a alguna la tocaba momento viento y la falda la subía hasta el cuello...

    PD. te favorece especialmente el rojo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que el aire que hacía hoy aquí tenía algo que ver con el de Belfast.. Yo creo que si voy allí no salgo de los pantalones y gorros, por lo menos la hora que tardas en peinarte serviría de algo al llegar a tu destino haha

    El vestido me gusta, te queda genial, me encanta cada vez que llevas rojo :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. sii! parece que vas a salir volando!=)
    los zapatos son preciosos
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Great blog :)
    Would you like to follow each other?

    Happy Sunday x

    www.stylebyprice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues en una ciudad con viento yo no podría vivir, mi cabeza no lo soportaría. Y no lo digo por el pelo sino por las jaquecas. Me encanta el vestido.

    ResponderEliminar
  8. jajajaj!! que conste que no me río de ti sino de lo bien que te expresas ; me encanta leerte, Kora y me solidarizo contigo porque yo no estoy en Belfast pero mi ciudad parece "Buenos aires" también.Tengo que decirte que gracias a ti Belfast tiene glamour, glamour español, eso sí! Bsinss, wpa, ah! que me ha encantado tu vestido rojo de hoy, y el look al completo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! la verdad es que yo también odio el viento!! es todo un engorro y cuando estás haciendo fotos es aún peor!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. te entiendo perfectamente, te lo dice una que sufre el cierzo en Zaragoza de una forma bárbara... y un dolor de cabeza que da! aiis ánimo! por cierto me encantan esas cuñas!

    ResponderEliminar
  11. han quedado unas fotos chulas con el efecto viento, hay q tener de todo, animo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pero wapaaa, que hace mucho que no me paso por los blogs, que el tiempo que he tenido estas fiestas ha sido mínimo :( Espero que lo hayas pasado bien y hayas disfrutado aunque por allí hayas pasado tanto frio!
    Me ha gustado mucho el look anterior con pantalones, asi que si no quieres que tu falda se te ponga en la cabeza, usa más pantalones que te quedan de maravilla, de verdad!!!

    Vamos a empezar la semana con fuerza y energía que se acabaron las fiestas!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapa te veo! Abrígateee, que te veo también con catarro.

    beso grande

    ResponderEliminar
  14. Hola muchas gracias por tu comentario las dos camisas estan en venta lo puedes ver en : http://es.trendtation.com/marketplace/user/loveclothesandthings
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Pues tú tranquila que, pese a todo, estás divina! :D
    Besos, guapa
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. jajaja, no te quejes, te ahorras el ventilador para las sesiones sexys jajajaja
    feliz año guapa, y felices reyes y feliz todo! espero que vaya todo bien, un besazo guapa!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Ideal! Negro y rojo es un acierto!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  18. Me encanta cómo escribes hasta cuando te quejas!!! Lo que me he reído con tu descripción de esos vientos irlandeses... Aquí en Cádiz estamos acostumbrados al viento, que cuando no es el Poniente es el Levante, así que más de una vez nos vemos en esas situaciones que describes jejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu estilo :) Este conjunto es genial. No sé cómo no he visto tu blog hasta ahora ! Te sigo desde ya :) Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras ;)

    http://www.vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos