miércoles, 5 de diciembre de 2012

Paper Planes - Mia

Dicen que todos los Starbucks del mundo son iguales para que, estés donde estés, te sientas un poco más cerca de casa. La verdad es que si estás de vacaciones y te lo estás pasando bien, no entiendo esa necesidad de sentirte en casa, y menos en casa pagando 3 pavos por un café, pero en fin, cada uno se cura el sindrome de Stendhal como mejor le parece.

Para mí, ese rinconcito en el que estar como en casa son los banos públicos, bueno, tampoco muy públicos... Qué cualquiera se pone cómodo en un urinario portátil de estos que son como un armarito, o en las letrinas de uan cárcel turca. Me refiero a los banos del trabajo, o de algunos centros comerciales de cierta categoría.

Para empezar son todos iguales, o muy parecidos, están limpios, son silenciosos y la temperatura es agradable. Son lugare íntimos, donde puedes subirte las medias hasta los sobacos, sacarte algo que se te quedó entre los dientes, cambiarte los calccetines por unos secos, responder emails...

Si, lo confieso, paso mucho tiempo en el bano. Estar muchos rato rodeada de gente me agobia y a veces necesito un momento para estar conmigo misma, respirar hondo, estirarme y contar hasta 10 (o hasta 10.000).

No sé que habría sido de mí en este país sin esos momentos de inflexión. Por ello quiero darle las gracias a los banos den centro comercial Castlecourt, a los del Victoria Shopping Center, a los de mi oficina, y por supuesto, al bano de mi casa, en el que paso tantos y tan buenos ratos metida en agua hirviendo como si fuera un pulpo a feira.

Gracias. Ya vosotros por leerme, también, muchísimas gracias.
Un beso enorme,

Kora.

Ps, manana nos vamos a celebrar el cumple de Cova a la calzada de los gigantes!!!!
Ps2, los zapatos de las fotos que vienen a continuación son nuevos y me han costado un dineral, pero lo han valido todo porque son cómodisisisisisimos.




Cardigan: Primark, Blouse: Debenhams, Skirt: Mango, Shoes: Office, Clutch: Second hand shop.




32 comentarios:

  1. Hola! Llevo todo el día pensando en lo de los Starbucks y los baños tras leer tu otra entrada y ahora me encuentro con la respuesta! Jajajaja la verdad es que sólo he entrado en un Starbucks con lo cual no puedo decir mucho al respecto (bueno sí, que era caro y el café nada del otro mundo) pero imagino que es algo como el McDonalds que, entres en el que entres (ya sea en el pueblo o en el de la plaza roja) siempre parece que estás en el de al lado de casa. En cuanto a los baños públicos suelo visitarlos a los sitios a donde voy por curiosidad, ver lo limpios que están (o lo sucios) y decidir si vuelvo o no allí (en el caso de restaurantes). Sobre tu estilismo me encanta ese tipo de cardigan, con esa pinta de ser taaaan calentito, aunque mi pareja se meta conmigo cuando me pongo uno y me diga que me parezco al señor Barragán. PD. quiero una amiga que se llame Cova, suena ideal! Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ahh yo no entiendo tp lo de los 3 euros, y ya ni te digo si pides un cortado, como todo esta americanizado jajaja

    los zapatos sin son comodos genial!!!

    y los baños.. yo tb memeto en el baño ratitos en agua hirviendo que adoro.

    besos guapa !! y te recuerdo que se acerca el 12 en breve!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. mira que me rio con tus post!jajajaj, los baños publicos?sinceramente me quedo con starbucks!muy chulas las fotos!

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima, me encantan las medias de color!
    Ah y el frapuchino de cafe light de Starbuck, pero a 4,40€ he aprendido a hacermelo en la Termomix jajaja
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parto Kora, ja,ja,ja, que reflexión más ocurrente!!!!
    Me encantan los zapatos y el clutch!!!
    Pasarlo muy bien en el cumple ;)

    ResponderEliminar
  6. hola guapa...
    mira los zapatos de hoy me encantan (menos mal ehhhh) y son super-cuquis con el lacito, monísimos y altos que me vendrían genial...
    así que en los baños, jajajajaja...... pero no respires muy hondo, por si las moscas.
    A mi lo se starbucks me pasó con blanco de mallorca (como me da miedo el avión y ese día nos veníamos a madrid, hubiera dado lo que fuera por salir y encontrarme en la calle del carmen, por ejemplo, jajajajaj)
    estupenda y me alegro de verte tan guapa.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Oda a los baños jajaja no havia conocido a nadie con tanta pasion por los baños. Yo a los publicos no suelo entrar salvo emergencia soy demasiado escrupulosa.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. La primera sonrisa del día me la ha arrancado tu post, así que gracias! Yo a cuenta de mi enfermedad me conozco los servicios públicos de la mayoría de los sitios adonde voy, e incluso ha habido veces en los que el hecho de decidirme a ir a un sitio u a otro por desgracia ha sido pensando en los baños, así que no sabes cómo te comprendo. Y sí, tengo mi baño público favorito, siempre limpio, tranquilo y con buen "ambiente" jejeje En cuanto a tu outfit de hoy me encanta, tanto las prendas como los colores que has elegido, y es cierto que los zapatos valen lo que te hayan costado, son ab-fab (todavía se dice eso en tierras anglosajonas? cuando yo fui se tiraban todo el día con la palabreja en la boca, o puede que fuera porque Acerico y yo compartíamos casa con una pareja gay...). Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Te iba a decir que me encantan los zapatos y si los vas a disfrutar por bonitos y cómodos no te importe el dineral INVERTIDO, nunca gastado.Por cierto, qué curioso lo de los baños ,ejejej. Yo cuando voy fuera donde más a gusto me siento es en los parques.Bsinss, wpa y que pases un día estupendo:)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color del look, es genial! Estás fantástica.

    Un beso!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, se me olvidó decirte que yo también me doy de vez en cuando baños de agua hirviendo que parece que voy a cocer mariscó en lugar de bañarme!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es extraño estar fuera de casa... yo cada vez que me he ido me he sentido un tanto extraña incluso a veces incómoda pero cuando estuve en Irlanda eso no me pasó. Todo era tan magnífico que no quería volver. Mis compañeras de clase eran todo atenciones y mi familia de acogida como si fuera la mía. Aunque a veces sentía melancolía con un bloc y un lápiz se me pasaba. Besis, Lau.
    www.todacharmosa.com

    ResponderEliminar
  13. Yo no sé que estarás haciendo allí (además de trabajar, conocer baños públicos y pasarlo genial) pero cada vez que cuelgas un outfit te veo más wapa, además el burdeos te favorece un montón!
    ¿Ya estás estrenando otros zapatos nuevos?? Madre mia, vivir allí es la ruina jejeje ;) Son muy de tu estilo asi que supongo que les daras bastante uso!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  14. nunca me habría podido imaginar que un baño me recordara a casa, la verdad es que no me gustan los baños públicos, siempre pienso que no están limpios aunque huela bien... manías mías, supongo!
    En cuanto a los zapatos me encantan, muchas veces es mejor invertir en unos cómodos aunque caros, porque a veces lo barato sale caro (como dice mi madre). Un beso!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. me encanta este look! sobre todo las medias. que guapa estas! <3

    ResponderEliminar
  16. Que gracia me dio lo de los baños, deberías dedicarte a escribir chick lit:) Ya te estoy leyendo más adaptada a la nueva ciudad. Por suerte aquí no tenemos Starbucks, sino me fundiría, si tenemos café Mac Donald, que me encanta juntarme con amigas :)

    ResponderEliminar
  17. Que chulada de fotos, me encanta el look ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Sólo diré una cosa: ojalá tuviera tu armario de zapatos

    ResponderEliminar
  19. Los zapatos son preciosísimos, si encima son cómodos, te doy mi enhorabuena por hacer una compra diez. Y respecto a los baños, que levante la mano quien no los haya utilizado al menos una vez para evadirse, aunque el que yo tengo en la oficina poco lo uso porque en invierno es una nevera y en verano un horno y así como que no apetece tanto evadirse , je, je.

    ResponderEliminar
  20. me encantas chica! tienes un estilo con los zapatos...

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. eres muy simpatica.

    Un saludo Kora!
    www.marienavisual.com

    ResponderEliminar
  22. A mí me encanta ir a Starbucks aunque sí que es un poco caro..

    No soy mucho de entrar a baños públicos a no ser que sea obligado, pero sí que hay veces que me he 'escapado' metiéndome en uno. También a veces me agobio cuando hay mucha gente, y siempre es bueno tener un momento para tí.

    Y el look, genial, me encanta el cardigan!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola bombón!
    Me ha hecho mucha gracia tu agradecimiento a los baños, que poco los valoramos eh??jaja
    A parte de cómodos los zapatos son preciosos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Jajajajajaj, me parto contigo!!!!! pero tienes más razón que un santo, santa en este caso.

    Te veo guapísima y el look genial.

    Se te ve feliz¿??¿?¿?¿ NO sabes lo que me alegro.

    Muaaaaaa

    Besitos
    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo no me siento como en casa en Starbucks, más que nada porque en mi ciudad no hay... Pero debo reconocer que sí que me encanta pasar las horas muertas en cualquier starbucks del centro de Madrid, ahí sí que me siento bien... Madrid, mi segunda ciudad... y más si es con un café o con un té, porque si después de pagar lo que pagamos por el café no estamos bien... jajaja
    Estás guapísima como siempre, me gusta muchísimo el clutch, y bueno, en general todo, jo! eras tú la que decía que no íbamos a ver looks monos cuando te mudases? jajaja
    Un besote enorme linda :)

    ResponderEliminar
  26. Unas fotos muy chulas!!!!
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como te queda el lila y el rojo del post anterior, estás que te sales niña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. tengo un cardigan muy parecido! me encanta , lo uso mucho, de hecho croe que ya tiene algunas pelotillas jajajaj
    =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el post.. como siempre! jaja Los zapatos son una inversión, son preciosos!
    Me encanta también el colorido del cardigan!! un besito guapa!
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/tie-dye-tweed.html

    ResponderEliminar
  30. Such a nice outfit, i love the color of the tights so much!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos