jueves, 13 de diciembre de 2012

Not the same - Bodyjar

Este es un post con prólogo. Y por qué? porque ya lo tenía escrito y programado para que se publicara manana mietras yo estoy en el curro pero me he dado cuenta de que tenia que anadir dos cosas:

a) Gracias por encontrar encantador y no demencial que me confundiera del día en el today 12/12/2012 ahora creo que ya me tomará todo el mundo en serio cuando digo que no sé ni en qué día vivo.

b) Me han escrito de Marie-claire.es para decirme que uno de mis looks había sido seleccionado para colgarlo en su selección, lo cual me hace cierta ilusión.

Este es el enlace http://www.marie-claire.es/look/Militar-by-VivyKora

Fin del prólogo :)

De vez en cuando me da por pensar que es un poco raro que yo tenga un blog de moda cuando siempre voy vestida igual. No sé ni cuantas veces he repetido jersey + leotardos + falda de vuelo. De hecho el otro día planchando faldas pensaba que era muy curioso que cuando era adolescente no tuviera ninguna y ahora lo que no tengo son pantalones (bueno, miento, tengo dos, pero solo me los pongo para las entrevistas de trabajo).

 Estas semanas de atrás me han ocurrido cosas muy raras. De esas que estoy segura que al final te dejan huella. La primera es que en un pub irlandés nos pusieron una tapa, sin pedirla y sin pagarla. Teníamos la mesa llena de vasos y la pobre senora de la barra se debio de pensar que como etuviéramos en ayunas cuando intentáramos levantarnos nos ibamos a caer redondos, asi que nos sacó una fuente de patatas recién hechas y se convirtió sin duda en mi persona favorita del día. La segunda es, que he empezado a divertirme en el trabajo, a ver si al reducir el nivel de estrés se me deja de caer el pelo.

Y la tercera, es que como muchos de vosotros sabreis, aqui en Belfast estamos a full con los disturbios por lo de la bandera. Tanto que hasta llegaron a cerrarnos la puerta de la oficina y decirnos que si saliamos era bajo nuestra responsabilidad. Sigo pensando que es más posible que muera atropellada mirando para el lado que no es al cruzar la calle, pero tener que mirar en internet qué partes de la ciudad están cortadas antes de salir a hacer la compra me parece cómo mínimo surrealista.

 Y eso es todo por hoy, espero que las aguas vuelvan a su cauce, que me haga efecto el champú anticaida que me he comprado, que todos paséis una feliz pre-navidad.

 Un beso,

 Kora.

Ps, respecto a las fotos... No hay mucho que decir, planté el trípode en el patio de atrás (cuya única función es alojar el tanque del gasoil) y salieron todas las fotos torcidas y con un fondo un poco desolado. Los zapatos y el jersey ya los habéis visto por aquí y la falda la compré con Víctor justo ante de venirme para acá y siempre que me la pongo me acuerdo de él una barbaridad.







Jumper and skirt: Primark, Shoes: Koi.


28 comentarios:

  1. me pasa lo mismo que a ti con las faldas! yo que antes no tenía y ahora para mi son esenciales, enhorabuena por el look que te han elegido y por este último!!

    increíble lo de la señora y menudo plan surrealista lo que tenéis por allí...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu falda,con ese vuelo y ese color es más que preciosa,y me gustan las fotos,te han quedado muy chulas,estás muy guapa!!
    Felicidades por lo de Marie Claire,y nada,que cuidadín por la calle entonces!
    Un besín bonita

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hi dear great jumper...love it ^^
    I follow you back too ^^
    kiss and happy evening
    vendy

    NEW POST !!!
    FOLLOW ME ON:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  4. Las slippers son una monada!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por lo de mari-claire! Ya sabía yo que esos zapatos no podían pasar inadvertidos. La falda es preciosa, me encanta el protagonismo que le das con todo lo demás en negro! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaaaaaa!!! que bien te sientan este look :) ¡me encanta!

    Feliz Jueves, Besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Kora, no te preocupes por lo del 12/12/12, yo te lo vi pero no quise decir nada porque un fallo lo tiene cualquiera y lo importante es que querías hacer algo distinto.En cuanto a las fotos de hoy tienen su punto artístico ; a mí al menos me gustaron. Las slippers son muy chulas!!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guay la falda fucsia! Es un look muy bonito. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es tremendo lo que cuentas de Belfast, en los periódicos no hay ninguna noticia al respecto y no tenemos tv licence así que tampoco estoy muy al tanto....
    Me encantan los slippers que llevas, molan un montón!!!!
    Un besazo Kora
    Ah, se me olvidaba: enhorabuena por aparecer en la revista Marie Claire!!!!!!!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las slippers!!! Estas guapisima y la falda me chifla, y me hace muchisima gracia como escribes, eres muy salada!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El entorno con la tubería del desagüe le da un toque underground, jeje. Y el outfit me gusta mucho, queda muy bien la combinación rosa/negro. Vaya la que está liada en Belfast, a ver si se arregla pronto, porque tiene que ser extraño y estresante vivir en un ambiente tan enrarecido por decirlo así. Ah! Y muy chulo también el look de Marie-Calire! Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Antes de nadas muxas felicidades por ese look uya que ha salido en Marie claire.
    Y lo segundo podia alguna de aqui decidirse tb a poner una fuente de patatas sin cobrarla jejeje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, lo del trípode suele pasar jejeje pero oye lo que vale es la intención asi que yo no voy a ponerte ninguna pega sobre eso!!
    Y lo de llevar falda y jersey "repetidos" ¿Qué pasa? Pues creo que el 99,99% de las chicas usamos la misma ropa. Yo porque no hago todos los días fotos sino, claro que sacaba varias veces las prendas y tu nos enseñas como combinarlas entre si. ;)

    Disfruta del finde y sigue poniendo color a este invierno wapa

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por lo de Marie Claire, a mi me encanta tu look y que repitas cosas te hace una chica normal. Tengo una compa en el trabajo que se rompe la cabeza tratando de no repetir looks en la semana, es de locos, en fin no es para mí. Guapa ando perdida en este agujero en el mundo, que disturbios pasan allí, ten cuidado. Besos enormes desde Uruguay

    ResponderEliminar
  15. jajaja, si que es un fondo desolado, el pobre fairy esta ahi asomando la cabeza a ver si tiene sus 15 minutos de fama, jajajaja.
    No te preocupes por lo del dia, a mi en general me pasa que no se que pasa en el mundo, de lo que dices de Belfast, no tengo ni idea de lo que estas hablando!!!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por lo de marie-claire! Me encanta el look, los slippers son ideales. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. me encantas!!! tienes mucho estilo!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Lo primero es que no siempre vistes igual y vistes muy bien,
    lo segundo es que te considero la reina de los zapatos y
    lo tercero es que me encanta como escribes, tienes un don, aprovéchalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Kora!!! qué tal peque?¿¿?¿?¿? Eres total. NO me canso de leerte. Qué chispa tienes, tia.
    POr aquí todo bien. La capi está igual que cuando te fuiste, jeje, solo que con muchas más manifestaciones :S

    Me mola mogollón tus zapatosssssssssss

    Besitosssssssss

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. un estilo muy personal. un beso

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el look, y el jersey me recuerda mucho al que mostré en mi anterior post :) enamorada totalmente, lo que cambia una prenda simple con unos detallitos nada más, eh? :)
    Un besote enorme :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  22. Yo soy todo lo contrario.. de pequeña tenía cientos de faldas y ahora todo son pantalones excepto un par de faldas que me pongo de vez en cuando, y algún que otro vestido.. Y la verdad es que no lo entiendo porque es una de las cosas más cómodas para llevar!
    Procuro vestirme diferente porque me aburro rápido, pero siempre hay cosas a las que siempre vas cuando no sabes qué ponerte.

    Enhorabuena por el feature en Marie Claire!! And be safe!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. de verdad tienes que mirar que calles estan cortadas? madre mia! que caosss!
    pero seguro que es una manera de conocerte mejor donde vives, siempre tendras la obligacion de ir a un sitio nuevo jajaja me han encantado las slippers, son una monada!
    un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Yo faldas casi tengo pocas, lo que tengo mucho son shorts jajaj
    Me gusta el rosita que llevas, que chulas y cañeras las slipers!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Your outfit is just gorgeous and I love everything you wear! My favourits are your shoes and your sweater! The combination is really perfect! Woow!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  26. pero aunque siempre sean el mismo tipo de prendas tienes un estilazo impresionante neni!!! a mi me gusta mucho!!! tienes razón, debe de ser raro el no poder ni salir a la calle prácticamente... un besazo guapa!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos