martes, 14 de febrero de 2012

Cardigan navajo, cajas, dudas y pantalones de vinilo.

Kora dice:


Llevo unos días preguntándome qué va a pasar cuando llegue a 200 seguidores. Si sonará una música como la del programa de Joaquín Prats cuando un concursante acertaba “el precio justo”. O si a lo mejor aparecerán unas letras en mi pantalla que me indicarán amablemente “Mario, tu princesa está en otro castillo.” He llegado a fantasear incluso con una llamada de Pérez Hilton para arreglar encontrarnos y que me entregue las llaves de la ciudad. De la Blogosfera City, del Principado del Blog, o como quiera que llamemos a esta comunidad pensando a lo grande.

Esta curiosidad no impide que valore las cifras tal y como son. A veces se nos olvida que los seguidores son personas, porque si los comparamos con la cantidad de seguidores que tienen “las más grandes” parece que nuestras centenas son poca cosa. Pero 200 es el aforo por ejemplo del Budha Bar (en cocktail, sentados 110). Un autobús corriente tiene una capacidad de unos 120 pasajeros, 80 de los cuales irían sentados, es decir, 200 seguidores llenarían un autobús hasta los topes y el otro también lleno pero cada uno en su asiento. 200 seguidores podrían hacer 40 candelabros italianos… Aunque como la mayoría son mujeres sería… Complicado. Con 200 espectadores llenaríamos la sala de teatro Triángulo de Madrid y todavía sobrarían 70, que es la capacidad que tiene el restaurante Ginger, uno de mis favoritos. 50 es la media de empleados que tiene un Telepizza, podríamos poner a funcionar a pleno rendimiento 4 establecimientos, repartidores incluidos.

Si lo pienso así, poniéndole a cada seguidor su carita, su presencia física, su identidad, la verdad es que es una pasada. Si pienso que nos lee tanta gente que si quisiera invitaros a todos a mi casa tendría que hacerlo en 20 tandas de diez y aún así, siempre dos se tendrían que sentar en una caja o en la escalera de mano, porque solo tenemos ocho sillas.

En una caja, como la que vais a ver en estas fotos que son “posados robados”, me explico ¿sabéis eso de que las fotos que mejor quedan son las que te tiran sin darte cuenta? Pues si te las haces tú mismo con el mando a distancia, es imposible que salgas “desprevenida”. Pero salir a desayunar al patio sentada en cualquier trasto es algo bastante cotidiano para mí… Vamos que he fingido la naturalidad lo mejor posible.

Un beso enorme.



Ps, Día 16 del reto: Una canción que llegaste a amar pero que ahora odies:



"I don Car as long as You Sing" de los Beasteaks, me gustaba tanto que la escuché un millón de veces y de momento la he aborrecido a dolor.





La pulsera de las piedrecitas un regalo que me hizo Alba, del blog Galilea2011, es tan bonita que no me la pienso quitar nunca así que la véreis un montón de veces. Gracias otra vez Alba, eres el amor.



Pulseras: La de piedrecitas Galilea2011, la del buda es de las que yo hago, la de pinchos:Asos. Reloj: Claires, Anillo: Pepe Jeans





Cardigan: Anna Kastle, camiseta negra: Ardene, camiseta naraja: Sfera, Leggings: Letsparty, Botines: Shu-crazy.


49 comentarios:

  1. jajaja me muero con tus entradas, muy buenos los datos! y el cardigan me encanta!!! un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cardigan navajooo!!!!!!!!!!
    FELIZ SAN VALENTIN!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA que graciosa la entrada! llevas toda la razón no le damos importancia alas cifras y viendolo así cobran más valor jajajaja por cierto las fotos han quedado geniales vaya! el cardigan es monísimo :) un besote

    ResponderEliminar
  4. Que fotazas!Me han encantado!Tus pulseritas y el cardigan tambien!Muacks
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Love your knit, good colors choice !

    www.elitebarcelonablog.es

    ResponderEliminar
  6. Pues visto asi 200 son multitud jaja!!solo te queda 1, y yo me pido en la primera tanda para la visita a tu casa jaja

    me ha encantadoooo tu chaqueta es monisima!
    Un besito grande
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, me río mucho con el texto. En cuanto al look me encanta el colorido. Y el reloj-lazo es precioso!. Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Tanto número marea un poco jajajajaj
    Me encanta el cardigan.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Nosotros acabamos de pasar los cien, y batimos palmas con las orejas!!! Si es que Einstein y tú tenéis razón, al final todo es relativo. En cuanto a tu look me encanta, es un toque de color, calor y alegría en mitad de este frío siberiano... Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Kora, yo esperaría encantada mi turno, en tandas de 10 para ir a hacerte una visita y me sentaría en una caja o en el suelo si hace falta...una tarde contigo tiene que ser...la leche de divertida.
    En cuanto a las fotos, me encanta el look, te quedan genial los colores vivos, las gafas de sol y que te roben los posados ;o)))))
    Muchos besosssssss.

    ResponderEliminar
  11. que monada el cardigan!me gusta mucho este look guapa!!!un besazo =)

    ResponderEliminar
  12. Pero que poquito que te queda para los 200¡¡¡Veo que te has apuntado a la tendencia del naranja,se nota que viene pisando fuerte.Me ha encantado tu taza.

    ResponderEliminar
  13. No le des más vueltas, soy la seguidora 200 ¡¿qué ha pasado?! En la próxima entrada nos lo tienes que contar jajajajaja

    Gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario, espero veros a menudo por allí..

    Saludos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. holita! pues ya te digo yo que no pasará nada cuando llegues a los 200, sólo que te hará mucho ilusión que 200 personas hayan decidido que quieren seguir tus actualizaciones y yo ya sean 200, 20 o 2000000000, me hace mucho ilusión pensar que lo que pongo le interesa a alguien.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  15. Pues mira, yo no había escuchado nunca la canción, pero me ha gustado tanto que me la voy a poner a... Ejem ejem... Ya nos entendemos, no sea que estén espiando los de la Ley Sinde, Sopa o cómo quieras llamarlos, jajaja... ¡Que les den! :)

    Me ha gustado mucho lo que has hecho de intentar ponernos carita a cada uno de vuestros seguidores, y es que, ¡¡os los merecéis, joder!! A mí me encanta pasarme por aquí y marujear.

    Además, me mola mucho cómo escribís y la ropa y complementos que llevas. La pulsera de pinchos de Asos me mata porque la ADORO.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  16. me encantaaan el look! sobretoso ese color naranja que tanto se a llevado este año!

    besoos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por esos 200 seguidores, ya verás que te tocará hacer reformas en tu casa cuando llegues a los 400 para que quepan todos, bueno con el permiso de google claro. La canción del reto de hoy no está mal, pero no me ha emocionado, en cambio tu chaqueta sí.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Esos botines me han enamorado, llevo tiempo detrás de unos así y no daba justo con los que me gustan, y tu los llevas, preciosos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que si, muchas veces solo vemos una "cifra" de seguidores y no vemos que realmente todo eso son personas que están ahi dia tras dia comentando y visitando nuestro blog =) el "intento de naturalidad" te ha salido bien =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Siempre me rio un montón con tus entradas, creo que te mereces que te haga muy pronto una entrevista en mi blog.

    Tengo un sorteo pasate si quieres.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  21. jjajaja... que naturalidad en las fotos, totalmente un click robado... nosotras casi podríamos llenar el sentado del budhabar... claro que tendría que clonar a alguien, que sin querer se hizo dos veces seguidor del blog y me sobran dos sitios, así que os invito, jajajajaja.....
    me encantan las pulseras, los pantalones de vinilo, la cazadora y a caja.... total...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Una vez mas encantanda con tu reflexion :)
    y guapisima sales!y si has fingido naturalidad como una campeona :)
    muaaaaa

    PD me encanta la pulsera de pinchos de asos!

    ResponderEliminar
  23. espectacular!!!
    me encanta
    un besito
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. El cardigan es ideal y los botines también!!

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  25. Que pasada de canción!!Ya va la tercera vez que le doy a ver de nuevo!Aunque voy a tranquilizarme a ver si me va a pasar como a tí...
    El look mola mucho, esa chaqueta me encanta, y las fotos te han quedado muy naturales ;)
    Y me encanta la pulseta de pinchos, y la del buda es tan graciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. wow!!!! me encanta, el look al completo! XXX

    ResponderEliminar
  27. Hola, ¡que bien lo combinaste! besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look de hoy! Me tienen loca los vinilos pero me da cosa ir marcando culillo o culazo jajajaja...vente a ver mi antes y despues, a ver qué te parecen mis pintas de adolescente.

    Mi canción favorita y que ahora odio...me duele decirlo pero..amaba a los Maiden hasta que me rompieron el corazón y al oir cualquier canción de ellos me recuerda esa triste y amarga época de mi vida por lo que solamente he conservado mi email en honor a mi primera hija y a mi grupo favorito de entonces, que también era el de esa persona, y no he vuelto a escuchar nada de ellos, porque no me sale, no me apetece, es una época enterrada...soy distinta, me siento mejor, más fuerte y más madura, igual de sensible pero..no quiero recordar eso y no quiero ir mas a los Maiden.

    beso grande

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu fiebre por el color!!!! Vas guapísima y esas poses trasmites mucha calma con tu mirada perdida.
    Enhorabuena por tus 200 seguidores, me encantaría que nos pusieras a trabajar, jajajaja. Muy buenas comparaciones, para mi también son más de lo que hubiera imaginado.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Guaaaau!!! Estás estupenda de pies a cabeza! No hay nada que no me guste! Esos zapatos son ideales, me encanta como has superpuesto las camisetas, y el cardigan es todo, tiene unos colores preciosos! Sigo?? El maquillaje y las gafas te sientas geniaL, es decir, estás DIVINA!

    Divertida y cierta la reflexión sobre los seguidores :). Besazooo!

    ResponderEliminar
  31. me encanta como escribes, y todo lo que dices,cuanta razon tienes 200 seguidores son um montón! nos parece quizas poco porque vemos a los blogs más conocidos y de trayectoria con tanto seguidores!!! pero la verdad es que yo también estoy agradecida por cada persona que me lee a diario y se toma unos minutos de su valioso tiempo para dejar un comentario
    besos

    ResponderEliminar
  32. ainss que se me olvidó comentar tu look! me encanta! te pega mucho!!!la chaqueta te sienta fenomenal!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  33. Bufff, a mi eso me pasa mucho, de gustarme tanto una cancion que la ponia todo el rato de seguido y después de un par de semanas era oirla y odiarla!!! Sobretodo en la radio que cuando les da por un temita no paran grrrrrr
    Muak!

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado tu relfexion sobre los 200 seguidores, me he sentido identificada porque ando con las mismas cifras...esto de crear un blog no sabia que llegaba a ser tan gratificante!!! La cardigan es preciosa, me encanta el estilo electrico de las fotos! besitos de una de esas 200 personitas!

    ResponderEliminar
  35. Es una combinación de lo más curiosa, pero súper original!! creo que te ha quedado un estilo genial y prácticamente único :D
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  36. jajaja me encantan tus postss y como lo has comparado, me he reido mucho
    el cardigan es preciosooo!!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Esa pulserita de buditas me suena de algo... mmm déjame pensar... ya sé! es la que he llevado puesta desde que la saqué del sobre! ;) mil gracias a ti! ya sabes lo que pienso así que no me quiero repetir como el ajo jejeje

    Divinos tus robados deberías pedir dinero por ellos... me ha encantado la foto que pones la mano bajo la chaqueta para ocultar el mando jijiji

    Eres genial Kora!

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho el look, es que las chaquetas de estampado navajo me encantan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. que linda te ves! me encanta tu outfit! y tu cabello...
    besos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapísima!! He elgido la foto que me enviaste para que aparezca en el remix de esta semana, pasate a echarle un vistazo y me dices que te parece :) Gracias por participar!!!


    besitos y enhorabuena!
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  41. I'm loving your outfit so much, especially the cardigan. The colors are amazing.

    xox,

    Luis

    www.ChicOverload.com (my blog!)

    ResponderEliminar
  42. jejeje qué bonica eres!!! y qué simpática tu reflexión acerca de los 200!!! Te mereces esos y muuchos más! Las fotos una pasada!! Tu look genial!! Un placer leerte y formar parte de los 200. Besossss

    ResponderEliminar
  43. cada dia me gustan mas tus fots guapi.

    besotes suiteros.estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  44. Que bonitas fotooos! estas y las del anterior post, me he quedado flipada con la de la tetera jajaja ! besos desde http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Que chulas las fotos nena!y el look me encanta y por supuesto reafirmarte que Alba de Galilea 2011 es un cielo de chica.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  46. ¡Bueno, pues ya habéis llegado a los 200:))) ¡Felicidades! Estupendo el cardigan aunque lo que más me gusta son los leggings de vinilo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Me encanta el look entero, los leggins, la chaqueta..... perfecta, estás perfecta!! te favorecen muchísimo esos colores :D

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos