miércoles, 30 de noviembre de 2011

GUEST STARRING

Carlos dice:


Hola gente; soy Carlos uno de los fotógrafos de Kora, y me he aventurado a escribir unas pequeñas líneas después de leer el post de Kora. Personalmente no soy persona de escribir pero cuando ves la facilidad de Kora para conectar y contarte que pasa en su vida tienes ganas de escribir tu propio blog y ... y luego te das cuenta que Kora tiene ese toque especial para hacer las cosas.
Cuando he leído mi post, (se que no es mío, pero soy un poco de estilo francés y cuando algo me gusta lo nacionalizo) he pensado en "responder" a Kora para contar como la veo y así que ella sepa el gran valor que tiene en mi vida.
Conste que soy parco en palabras, ella lo sabe y esto para mí no es tarea diaria, oséa ni fácil ni fluido:

Para que nos entendamos Kora es como un coche deportivo, pero no uno de esos que corren poco, es más bien de los que dan vértigo con carácter, uno de esos que todos queremos tener en nuestras vidas y que cuando nos dejamos llevar deja ese regustillo de querer mas. Si fuese un color sería rojo pasión, un rojo tan pasional que no podría estar encerrado en una barra de labios ni aparecer en una escala pantone de rojos pasionales. Cuando pone ese rojo en algo que ella hace lo llena de ese "brillo especial Kora" que muchas veces nos deslumbra y nos ciega, pero que ella está tan acostumbrada a ver sin darse cuenta de todo los que nos da.

Es la modelo que todos queremos tener, es difícil sacar una foto mala con ella al otro lado. Y por supuesto muy amiga alguien con quien puedes contar y estar, alguien que te hace sentir cómodo y una persona muy fácil de querer, una mujer de bandera y por supuesto todo un corazón pasional.

martes, 29 de noviembre de 2011

Más vida en mi vida

Kora dice:



Hace ya algún tiempo estuve muy muy triste. Estuve tan triste que en todos mis cumpleaños hacemos la broma de que yo debería cumplir uno menos por el año que tengo en blanco.

Cuando me levanté de la cama después un año entero mirando al techo, era otra persona. No quiero decir que saliera renovada, más lista, más alta, más guapa y mejor. Pero sí que fui consciente de lo que me había perdido, de todos esos días, semanas y meses que no voy a recuperar y en los que no hice nada. Desde entonces he intentado no perderme nada, poner más vida en mi vida, o "to make the most of the moment" como dicen los angloparlantes, pero es complicado.

Soy una de esas personas que tienen muchísima energía, pero que también pierden mucha energía. Invento, planifico, movilizo a quien haga falta, busco información en internet y siempre tengo mil cosas en mi libreta: viajes, excursiones, sesiones de fotos, inventos, restaurantes a los que quiero ir, cócteles que quiero probar, amigos que quiero juntar con otros amigos... Pero me canso. Me caliento tanto la cabeza con que no quiero dejarme nada que me agoto. Algunos días libres a mitad de día me vuelvo a la cama porque mi hiperactividad mental es tal, que no la aguanto ni yo.

Esto me pasa sobre todo cuando tengo épocas especialmente intensas, no sé si os ocurrirá a vosotros también, pero yo tengo semanas que casi no distingo un día de otro y otras, que de repente me pasa todo junto. Y está muy bien: antes muerta que aburrida, pero es que llevo unas semanas que me pasan cosas buenas muy buenas y algunas que no son tan buenas, y a eso se suma la incertidumbre de algunas cosas bastante importantes que, puede que pasen y puede que no. La verdad es que la sensación general es que estoy tan tensa que me voy a romper.

Esto tiene como consecuencia, que entre otras cosas no me apetezca demasiado arreglarme y tampoco hacerme fotos. Solo pensar en maquillarme ya me da pereza y menos mal que se han inventado las gafas de sol para poder salir a la calle habiéndonos pintado solo los labios. Así que aquí os dejo el look desechado del "working day" de ayer. Antes de salir de casa decidí que no tenía ganas de ir tambaleándome sobre esos tacones sin dar dos zancadas iguales, y que el tándem "cuero+rosa" requería una actitud descarada y jovial, que nada tenía que ver con mi discurso mental: "si sobrevivo a esta semana sin tener que salir a tomarme 10 mojitos para olvidarme de todo durante un rato, ya me conformo".

Estamos a miércoles, y aunque ayer fui a trabajar vestida como la oficinista más aburrida del planeta (creo que la Srta. Rottermeyer sacaba en Heidi algún outfit más atrevido), y a falta de mojitos en los que ahogar mi estrés emocional, los rebocé bien en una tarta de banana con tofe que engordaba de solo mirarla... Soy consciente de que la parte más dura ha pasado ya, que ahora solo hay que dejarse arrastrar despacito por la corriente hasta ese lugar tibio, seguro y un poco muermo que es la rutina. (Aunque con los adjetivos que le he dedicado bien podría ser el útero materno).

Como decía Silvio Rodríguez en una canción "Debo creer que el mañana es un mundo habitable".

Un beso enorme, y perdonadme si me he puesto trascendente de más, prometo que en el próximo post solo hablaré de banalidades.



Ring: Mango


Trousers: H&M, Dress: Unit, Bag: New Yorker, Jacket: Mango

Shoes: Ardene (imposible andar con ellos), las tiras de tachuelas son una cinta del pelo de Primark cortada por la mitad.

Esta pose me inquieta, ¿no me parece que me va a caer un rayo el cualquier momento?

Lipstick: Yardley, Bracelet: Ardene, Belt: tienda local (de los chinos, para que nos entendamos)

En mi próxima vida en vez de gatos voy a tener tortugas, que seguro que son más fáciles de retocar con Photoshop :))


lunes, 28 de noviembre de 2011

¡Navidades!, este año me adelanto

Victor dice:


Este año soy yo quien me adelanto.

Kora y yo compartimos a una persona muy especial que, TODAS las Navidades las inaugura con esta canción. La pone a todo volumen y se pone a cantar como un loco celebrando que viene Papá Noel y los  Reyes Magos.

Video: Wham "Last Christmas"

Este año he decidido que seré yo quien las inaugure a su forma, le pondré este vídeo en su honor y por mí, queda oficialmente estrenada la Navidad. (Espero que no se moleste).

La verdad es que es una de las estaciones que más me gustan. El frío invita a inflarte de chocolate con churros hasta la indigestión y, Starbucks siempre te pone algún café de litro que siempre apetece tomar, sean las 9 de la mañana o las 9 de la noche...


El sábado pasado me pasé por Las Rozas Village (Las Rozas de Madrid) y ya tenían puesta la decoración. Habían empapelado hasta a los renos con papel de regalo!!!, y de momento nadie ha denunciado...

Está todo cubierto de cositas bonitas y de brillitos varios que invitan al  consumismo más extremo. Yo estoy pensando en apuntarme al gimnasio para poder soportar los maratones más duros. Triatlón de: 1. Preparar la tarjeta 2. Correr a las tiendas a encontrar las mejores ofertas y 3. Aguantar la dulce espera de tener todo envuelto hasta Reyes.


En fin queridos.

Preparaos para las compras que ya llegan!!!.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Lo prometido es deuda

Victor dice:


Buenos días a tod@s:

Ante todo quería disculparme. Todos nos equivocamos pero rectificar y aprender de los errores cometidos es de sabios. Así que, ayer mismo prometí que dedicaría más tiempo a escribir (porque me gusta y me apetece). Iré poco a poco ya que tengo demasiadas exigencias que ahogan mi existencia (qué tremendo me pongo!), pero para los momentos de placer como es participar en este blog siempre debería guardar un hueco.

Ayer era uno de esos días que necesitaba un soplo de aire fresco (aunque parezca un anuncio de compresas no voy a seguir por ese camino). Kora me dijo que iría a trabajar todo el fin de semana, pero al final se animó a salir y nos fuimos a cenar juntitos. Llevaba todo el día metido en el Máster (desde las 9 de la mañana hasta las 8.30 de la tarde) y la verdad, me vino muy bien verla, reirnos un buen rato, disfrutar de una buena cena y amigos, y volver a casa con una sonrisa en la boca.

Había ido a comer con mis compañeros del Máster al mismo restaurante donde luego me fui con ella. Decidí repetir porque sabía que le gustaría y no me equivoqué. Ayer, fue un día hamburguesil, donde la palabra INSORCISMO nos dio mucho juego. Una de las fotografías que retocaremos para que podáis verla luego, tiene a Kora de protagonista. Ya os contaremos más a fondo la historia pero tiene que ver con el antónimo de exorcismo y con lo mucho que se nos va la cabeza de vez en cuando.



El sitio donde acabamos cenando se llama de Burger Lab, y tiene hamburguesas para aburrirse leyendo la carta... el caso es que la próxima vez que vaya me pediré un perrito caliente (ví uno y me dio bastante envidia la chica que se lo estaba comiendo). De postre pedimos una Carrot Cake para tres (y la verdad es que el tamaño era para cuatro).



Un detalle curioso es que después de ponernos hasta arriba de comer y pedir la cuenta nos pusieron algodón de azúcar acompañando al ticket. Al final Kora acabó comiéndoselo todo porque yo, chicos, no soy muy fan. De pequeño me cabreaba que al metérmelo en la boca se redujera y se redujera y se redujera más... A parte nunca me ha gustado pringarme las manos comiendo, y cada vez que me pedía un algodón acababa con las manos y la cara pringosa. Así que, le cogí manía y ya no me gusta... Kora disfrutó su parte y la mía.



Pues eso chicos, que ahora me veréis más a menudo escribiendo por aquí. Porque aunque haya mil y una obligaciones, me apetece compartir este blog con vosotros y ser una parte más activa de este proyecto tan bonito que iniciamos con tanta ilusión porque...

Lo prometido es deuda.

viernes, 25 de noviembre de 2011

ALL I NEED IS YOU. AND YOU AND YOU...

Kora dice:



Me preguntaban desde el blog Me Pongo lo que me Gusta por un rabito que aparecía en una foto de la anterior entrada. Suponía ella, muy bien supuesto, que era de un gato (gracias a dios porque si no iba a tener que calificar este blog como contenido para adultos y qué iban a pensar mis padres, que me estarán viendo). Así, que aunque las habéis visto en algunas entradas, porque ellas son muy divas y les encanta salir en las fotos, he decidido presentaros a las hembritas de mi vida.

Esta es Chilly
Y esta es Siesta.
A parte de lo obvio: que una es rubia con el pelo corto y la otra morena con el pelo largo, que una pesa 2 kilos escasos y no va a crecer más y que la otra pesa casi 5 y empieza a dar miedo porque es más bruta que arar con los dientes, también tienen caracteres totalmente diferentes: mientras Chilly es toda una señorita, recatada y tímida, Siesta... Siesta es como Godzilla, eso si, la mar de cariñosa, cuando no está destruyendo cosas solo quiere estar en brazos.

Como ultimamente estoy muy concienciada de que está medio feo querer más a los animales que a las personas, os voy a hablar de mis otros amores: Mis fotógrafos. Con más paciencia que un santo, mi amigo Carlos me sigue el rollo con cualquier excentricidad, ya sea ir hacer una sesión a mitad del monte con tacones de vértigo (si os la perdistéis está aqui y aqui ) o sacarme fotos en casa de manera improvisada al grito de - sabes que luego vas a tener que recoger este salón con Photoshop si quieres subir alguna al blog ¿no?-(lo cual, para vergüenza mía, suele ser verdad). Amén de ser uno de mis mejores amigos, uno de los seres humanos que mejor huele del mundo y quien ha diseñado conmigo la nueva plantilla del blog.


Un día se va a concentrar tanto que va a reducirse en tamaño, como el detergente :)
Fotografo número dos: mi amigo Jossie O´Hara. Una de esas relaciones personlaes por las que al principio ni tú mismo das un duro pero al cabo de diez años, dices; anda, si no solo no hemos dejado de tolerarnos si no que hasta nos queremos. No tenemos casi nada en común salvo quizá nuestro sentido de la lealtad y del humor. Aquí le podéis ver el día que hicimos estas fotos. Compramos unos hules en el todo a 100 y convertimos mi ya famoso patio en un estudio de serie B.

Jossie toca en una banda de metal, por eso tiene esa pose de vikingo aguerrido hasta con la fregona.
A parte de ser una excelente persona y un fotógrafo notable, Jossie es uno de los pocos hombres del mundo que sabe escuchar, pero escuchar de verdad, que parece que en cualquier momento se vaya a poner a tomar notas. Eso y que seamos vecinos hace que me tenga que aguantar una de rollos... Pero en todo este tiempo nunca me ha mandado a tomar por donde amargan los pepinos y además me ha regalado milagros como este primer plano:

Sí, lo sé, soy una chica afortunada por tener unos paparazzis que me saquen taaaan bien.

Y por último, pero no menos importante... No puedo cerrar un post sobre amores sin traer por los pelos a Víctor, como no me quiero poner melosa de más, que empiezo a notar como se me quedan los dedos pegados al teclado, solo diré lo que digo siempre, que estamos hechos de la misma materia cósmica y que le ha dado un nuevo significado al término "amistad". Me despido con una instantánea de ambos que me gusta especialmente.

Así nos pasamos el noventa por ciento del tiempo cuando estamos juntos: a punto de ponernos del revés de tanto reírnos.

Espero que paséis un fin de semana memorable, de estos que te dejan totalmente renovado, yo os prometo que lo voy a intentar aunque la semana que se avecina va a ser especialmente dura y no sé si voy a conseguir no pensar en ello :S

Un millón de besos.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Working day

Kora dice:



Al no haber recibido votos en contra, comienzo con la edición semanal de "working girl" o "working day" u "Office day", no me voy a decidir por ningún nombre en concreto porque luego se me va a olvidar y voy a tener que estar volviendo constantemente a este post para acordarme de como habíamos quedado que se iba a llamar.

Para quienes se perdieran el referéndum, como yo sólo voy a la oficina una vez a la semana, es todo un acontecimiento que pienso celebrar sacando la cámara y mostrando lo que llevo puesto cuando me visto de "persona normal". Supongo que cada tipo de empresa requiere un look de diario diferente, y en mi caso es bastante variable, puesto que no siempre que voy a trabajar voy a hacer las mismas cosas, ni con la misma gente y ello requiere distintos niveles de formalidad, lo cual es un fastidio porque a mi me cuesta encontrar los términos medios, es decir, todo lo que va entre ir disfrazada de marquesa a la recepción del embajador y el ir en chándal.

Ayer tenía un reunión informal y aproveché que le había prometido a Pilar del blog Érase una vez... que iba a hacerme unas fotos con mi sombrero granate para estrenarlo. No es lo único nuevo que veréis en las imágenes porque me decoloré las puntas del pelo en un ataque de aburrimiento (aún no sé si me acaba de convencer, ya os lo diré cuando me acostumbre).

El abrigo es el que me regalaron por mi cumple del que ya os hablé en otro post, y el background, como no, el patio de mi casa, esta vez sin ropa tendida porque cuando llueve se moja, como los demás :)

No me extiendo más, pero dejo una pregunta en el aire ¿soy la única que cuando se pone chaleco tiene que escuchar cuarenta veces que parece una camarera? ¿¿??


Abrigo: Dorothy Perkins


Chaqueta: Blanco, Jeans y camisa: Mango, Chaleco: H&M





Sombrero: Lacoste

Bolso: Fun&Basics (regalo de cumpleaños de Víctor del año pasado)

martes, 22 de noviembre de 2011

My cozy weirdness

Kora dice:


My friend Silvia, who knows me from the school, uses to joke about I am not as weird as I pretend, I am just faking it so I can do in every moment whatever I want, as go to a wedding dress like a cowboy, arrange a dinner out for 40 people and finally don’t go myself, or keep always something metallic in one of my pockets at the security control when I am about to fly because I like to be touched by the policewomen… (If I pay my full ticket I want a full service).
But nobody is outranged because, you know, Kora its weird, and all this things are part of it. Pretty enough.
Silvia has been without pulling my leg about this for a while, as I am settle down now and a lot more serious, but a few days ago, we were having a coffee together and I was wearing the one which is my favorite oversized sweater at the moment. She ask me where did I get it, and I said “I bought it online in Korean shop”
Then, she looked at me as I said something really unbelievable and went -Kora, don’t you think you are already exaggerating with all this “pretending I am weird” campaign?


Well I must say... I would buy it anyway if it were from a shop beside my house...



-------------------------------------------

Mi amiga Silvia que me conoce desde el colegio, siempre bromea con que ella es la única persona que me conoce de verdad y ha desentrañado el misterio: que yo no soy rara, que sólo me hago la rara para que me dejen en paz. 

Según ella, es un mecanismo defensivo infalible: Que Marta se casa y yo me presento en la boda vestida de cowboy, pues nadie se sorprende, porque Como Kora es tan rara (lo cierto es que me confundí con otra boda ambientada en el lejano Oeste que era dos semanas después). Que organizo una cena de antiguas alumnas para 40 personas y luego no voy, pues bueno, ya sabéis como es Kora de rara. Que me dejo siempre algo metálico en algún bolsillo para que me cacheen en el aeropuerto, porque yo he pagado mi billete completo y quiero el servicio completo, pues tampoco se extraña nadie porque eso se pone en la lista de las"cosas raras de Kora" y a estas alturas no nos vamos a llevar las manos a la cabeza por nada eso.
A mí siempre me ha hecho mucha gracias esta teoría de Silvia, aunque llevaba un tiempo sin recordármelo porque estoy mucho más tranquilita (cumplir treinta, haberme ido vivir con mi medio melón, trabajar sentada en una silla... Es lo que tiene) pero de pronto el tema volvió a salir hace un par de días mientras tomábamos café, a cuenta de este jersey oversized que ahora mismo es mi más favorito de todos los que tengo.
 Silvia _ Me encanta tu jersey ¿dónde te lo has comprado?

 yo_ pues lo he comprado por internet.
 Silvia_ Ah claro, como ahora Zara, Mango y todas tienen página web...
 yo_ Bueno, en realidad es de una la página web de una tienda koreana.
 Silvia (mirándome con cara de incredulidad) _ Korita, cariño ¿no se te está yendo un poco de las    manos esto de hacerte la rara?

Sweater: Annakastle


Tengo que decir que me lo hubiera comprado igual si lo hubiera visto en la tienda de al lado de mi casa :)


sábado, 19 de noviembre de 2011

Llamadlo X

Kora dice:



Llamémoslo preview, llamémoslo "things to do", llamémoslo "proximamente en Vivykora" o llamémoslo "Ornitorrinco", claro que entonces nadie nos va a entender :) El caso es que me he dado cuenta de que me dejo muchos temas en el tintero porque mientras preparo las entradas ocurren otras muchas cosas de las que quiero hablar (somos así, nos metemos en todos los charcos). Así que como lo adelantado es deuda, o debería serlo, voy a pre-contaros algo acerca de lo que ha ocurrido esta semana, y que espero ampliar, de palabra y de foto, la que viene.

Uno: estuvimos en un concierto de Fracis White, en la sala Honky Tonk de Madrid. El bar nos encanta desde siempre y fue un placer estar allí escuchando a Fran. Si pincháis en su nombre os lleva a una página donde podéis escuchar alguna de sus canciones, que seguro os van a tocar la fibra. ¿Por qué no convertirlo en la banda sonora de vuestra lista de lectura este ratito? Ahí dejo la idea, y os contaré más en cuanto tenga Photoshopeadas todas las imágenes, incluida alguna de mi outfit, porque POR FIN, conseguí ponerme mis pantalones dorados para la calle, que no solo de hacerse fotos en el portal para Chicismo vive el hombre.
Hacer fotos en un concierto sin el equipo adecuado, todo un reto a la hora de retocar después.


Más cosas, Inma, del blog Mi vida en rojo , pidió hace un par de días en un post que le enviáramos fotos con algún gadget tecnológico como complemento de un look. Como no las tenía, nos lanzamos a hacer una sesión improvisada para la ocasión, y nunca pensamos que unos cascos y unas pestañas postizas como leitmotiv fueran a dar para tanto. No diré que ha sido una de nuestras mejores sesiones, porque con flash y encima de la mesa del comedor, tampoco daba la cosa para más, pero que nos lo pasamos muy haciéndolas y que son muy divertidas, os lo puedo asegurar. Ya tengo casi todo el retoque hecho, pero no las subiré hasta que Inma publique el post con las colaboraciones. Os dejo solo un primer plano para que os hagáis un idea (Por cierto, un día tengo que hacer un post el pintalabios que llevo puesto, es super permanente, super luminoso, super cremoso y no fue super caro.)



Lipstick: Yardley (Berry)


Y por último, pero no menos importante, ayer salimos a cenar para celebrar lo del nuevo juguete de Víctor, y me refiero, por supuesto, a su Iphone 4. Puede que una cena parezca excesivo pero no os lo parecería si vierais la cara con la que lo mira. Además cualquier excusa es buena para una buena cena en familia. Nos pusimos guapos, nos llenamos la barriga de delicatessen made in Foster Hollywood, las bocas de risas, y las tarjetas de fotos. Os dejo una muestra que es todo ternura.


College para él y Color Blocking para ella, tan monos los dos y no pegando ni con cola entre nosotros.

Y ahora me voy volando que llego tarde al cine. Espero que estéis teniendo un fin de semana maravilloso.

jueves, 17 de noviembre de 2011

McQueen clon for a night out

Kora dice:



The postman made my day last friday with this clon of an Alexander McQueen clutch  (you can see the original ones here ). I wanted to use it that same night so I was looking for a rocker look but instead I got this one. It was probably because I loved these H&M shorts last summer and I am not ready to giving up on them as it look great with thik thights.

I wasnt sure about the silky summer shorts and the skull clutch, but finally I just stopped thinking too much and go out for dinner and a drink with some friends and I got a lot of complements, even before start drinking, so I supose the mix works.

Sorry again for using the backyard as a background for the most of my pics, and, please, have a great weekend.

----------------------------------------

Hace un unos días el cartero me dio una alegría, y fue una alegría inesperada, porque como me pasa siempre que compro cosas online en China, tardan tanto en llegar que se me olvida que las he pedido y cuando tengo el paquete en las manos, la mitad de las veces no tengo ni idea de lo que puede ser. Además como ya os conté, aposté con mi medio melón después del verano que no iba a comprar nada en tres meses, asi que salvo que me regalen algo, estas pequeñas sorpresas del lejano oriente van a ser, temporalmente, la única forma  de que haya "new in".

He intentado que en las fotos se aprecie lo mejor posible que el clutch con cierre de puño americano decorado con calaveras es, aparte de una monada, un clon de una serie de Alexander McQueen (podéis ver alguno aqui. ). Ya de paso hice algunas fotos del outfit completo que empezó siendo muy rockero porque quería estrenar el bolso a toda costa, pero que al final, acabó bastante suavizado: Yo abro el armario y empiezo a probarme partes de arriba y de abajo y la mitad de las veces nunca sé cómo voy a acabar vestida, es como el juego de las sillas pero con prendas: se oye música circense en mi cabeza mientras me voy poniendo y quitando cosas y cuando la música para, pues así me voy a la calle, lo raro es que no salga cualquier día con un tutú, unas botas militares y un sombrero de torero.

Los shorts, os habéis hartado de verlos, fueron la prenda estrella en varios colores en H&M este verano, pero con unas medias gorditas yo me los pienso seguir poniendo todo el invierno, al principio no estaba muy segura de si iba a funcionar con el rollo calaveriense, pero nos fuimos a cenar y a tomar algo con amigos y recibí muchos halagos... La mayoría antes de que empezara a correr el alcohol :)

Me despido no sin antes disculparme por la calidad de las fotos, cargar con la cámara grande cuando te vas de parranda exige un nivel de sacrificio que yo todavía no me planteo, así que están echas en el patio de casa antes de salir, como muchas de las que habéis visto por aquí. Quería alguna con el abrigo gris que llevo en la mano, puesto, porque fue uno de mis regalos de cumpleaños y es un abrigo militar de Dorothy Perkins más bonito que un San Luis, pero sin gafas de sol tiendo a salir bizca en el 80 por ciento de las fotos y esta vez entre las deshechadas estaban  tooooodas las que me sacó mi amado novio con el abrigo, que ya se podía haber dado cuenta mirando por la pantallita, pero no pasa nada porque queda mucho invierno y él tiene otras grandes virtudes.

Besos mil,













Coat: Dorothy Perkins, Blouse: Blanco, Shorts: H&M, Clutch: Milyonline, Wedges: Shu-crazy, Necklace and belt: Primark

miércoles, 16 de noviembre de 2011

iPhone 4s

Víctor dice:

Hay días en los que me siento solito y me dan ganas de llorar... pero ya se acabaron porque hoy por la mañana he recibido una llamada de mi hermana diciéndome que el iPhone 4S acababa de llegar a mi casa. Estaréis pensando que se me ha ido la cabeza y que cómo puedo ser tan materialista (pues no os quitaré la razón esta vez chicos. Simplemente se me ha ido un poco ...). Ahora, gracias a Siri, tendré alguien con quien hablar, aunque sean altas horas de la madrugada y vaya más pedo que Alfredo... habrá una vocecita que atienda todos mis deseos y peticiones. Si quiero un restaurante italiano me dirá cuál tengo más cerca, si quiero saber qué tiempo hará mañana, me lo dirá... y si quiero conversación me la dará porque para eso lo he comprado :).

Ahora sólo me queda esperar a que pase mi jornada laboral para que, cuando llegue a casa, pueda abrazar a mi nuevo amiguito

Otra tarea que tengo que hacer es bautizarle... ¿¿¿qué nombre le pondríais???.

Suelo ponerle nombre a todos los objetos a los que le tengo cariño. Así que a ver si me dais alguna idea.

Por cierto, ya veis que estoy algo alocado hoy, pero es que después de tener reuniones, examen y exposición del Master me he quedado medio tonto... pero he sacado un 8,65 así que ando más feliz que una perdiz.

Este viernes veré a Korita, así que a ver si os cuelgo alguna foto de mi nuevo amiguito y alguna foto nuestra para que veáis qué guapos estamos.

¡Un abrazo seguidores!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Moroccan promises and proposals

Kora dice:


Here you have the promised pictures of our trip to Marrakesh. It is strange to see them now, when here in Madrid is rainy and really cold. Down there it was really sunny and bright.

Since I am working the most of the time from home, and going to the office just once per weel I am thinking about doing a weekly outfit low-fi post just showing what I am wearing... Probably the background would be my backyard and the looks different versión of a regular "working girl". Do you think it could be interesting or not at all?

Thanks for being there.

---------------------------------------------------


Tal y como prometí, aquí están las fotos de Marrakesh, se hace raro verlas ahora tan soleadas con la que está cayendo en Madrid. Yo trabajo desde casa la mayor parte del tiempo, es decir, que me paso la vida en chandal, pantuflas y con el pelo recogido de cualquier manera (hale, ya está, desvelado el secreto)asi que suelo tener muchas ganas de ir a la oficina, a honrarles con mi presencia, cosa que hago una o dos veces a la semana. Así me arreglo, me maquillo un poco, me exhibo cuan pavo real y si alguien no me dice lo guapa que estoy me paso otra vez por delante de su mesa porque es que no me ha prestado suficiente atención a la primera :)

El caso es que con tiempo tan desapacible que está haciendo, mañana me toca ir y no me apetece nada, me quedaría aquí, viendo fotos de días más cálidos hasta que llegara la primavera. Lo más curioso de todo es que pretendo embarcarme en un proyecto que puede que conlleve el dejar mi querido tele-trabajo, peeeero no adelantemos acontecimientos porque lo mejor de esta apuesta vital es que tanto si al final el proyecto toma forma, pues genial y si no, pues genial también porque yo trabajando en el calor de mi hogar soy más feliz que una perdiz. Ya os iré contando como avanzan las cosas...

Por último querria pediros vuestra opinión sobre una posible sección, ahora que ya sabéis que yo solo me visto de working girl una o dos veces a la semana, estaba pensando en hacer un post de outfit semanal... Pero algo en plan tranquilito, en el patio de casa antes de salir o al llegar y con ropa un poco más de diario. ¿Creeies que es buena idea? Por favor, sentiros libres de decirme "Kora, no nos interesa en absoluto verte vestida de persona normal con la ropa tendida de fondo y menos aún, verlo semana tras semana" si ese es el caso.


Besos para todos y todas y que tengáis una feliz semana.