domingo, 11 de diciembre de 2011

Más es más

Victor dice:


Esta semana ha sido sabática. He vegetado tanto que se me ha olvidado que tenía que volver algún día a trabajar. Mis vacaciones han llegado algo más tarde que la del resto de españoles, mientras unos se remojaban el culo en la playa en agosto, otros teníamos que sacar España adelante (pero lo digo sin rencores). Tenía unos cuantos días de vacaciones que gastar y claro, este puente no se me podía escapar.

Me ha dado tiempo a hacer casi todo lo que tenía pensado, entre otras cosas he sacado a mi cámara a pasear (recién bautizada Angelines), a quedar con amigos, a enamorarme y desenamorarme, a perder mi virginidad y volver a encontrarla triste y solitaria en una esquina de un bar de mala muerte... En fin, que me ha dado tiempo a ser feliz durante una semana.

El jueves nos fuimos a comer a "El Escudo". Un restaurante que hay en Hoyo de Manzanares, el pueblo donde vivo y donde Kora va vestida de "montañera" (recordadle que os cuente esa historia que es divertida).

Nos pedimos el menú del día y claro... nos pusimos hasta las patas de comer. Eramos cuatro y por allí pasó comida para cuatrocientos. El menú del más macho que comió con nosotros allí (que no era yo por si os lo estábais preguntando) estaba compuesto por: Fabada de primero, con su choricito y su morcillita y, de segundo, un escalope de ternera que no cabía en el plato. De hecho no me extrañaría nada de que hubiera tenido ojos y de que te hablara diciéndote "¿Qué te he hecho yo para comerme?, ¿acaso soy tan delicioso?". Tenía el mismo tamaño que una vaca pero se habían molestado en quitarle los cuernos.

Aquí saqué alguna que otra foto, en representación a las que tiré, esta de Kora en el restaurante:


Después de ponernos malos a comer, ¿qué es lo que normalmente pasa por nuestras cabezas y por las de todos los españoles que conozco?. Viene la pregunta de ¿damos un paseo para bajar la comida?. Allí íbamos cuatro postadolescentes con las tripas hinchadas de felicidad vacuna. Saqué a Angelines de nuevo y me puse a fotografiar al segundo y más importante componente del Blog.

Primera parada:

Un aparcamiento que estaba en frente del restaurante y donde había un Ferrari del año catapún. Fotillo obligatoria. Siempre da un aire vintage a un look koril el uso de vehículos clásicos. Así que allí que la puse, pegadita al coche y mirando para todos lados por si acaso venía el dueño con una piedra amenzanando con matarnos si nos acercábamos a su querida adquisición. Lo malo de hacer una foto así es que salían por detrás coches y más coches y lo siento chic@s, no me ha dado tiempo a retocar la foto para eliminar lo que no quería que se viera.


Segunda parada:

Justo en el mismo parking hay una casa abandonada, llena de magia para hacer fotos, y para muestra... os enseño las maravillosas fotos que salieron de este sitio.











No es el fotógrafo, sencillamente es la modelo. Es un placer hacer fotos con Angelines si delante tuya está Kora posando.

Espero que os gusten ;)

P.D. Como veis... yo no se posar.
¿alguien que me enseñe?

21 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. you looks amazing!
    I checked your blog and I like it!
    Visit my blog and if it like you became my new follower! (I follow back!)
    have a great Sunday!
    www.thecurlylady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy divertida, me has arrancado una sonrisa!! Y las fotos absolutamente geniales. Dejémoslo en fifty fifty, Kora es una fiera posando, pero el fotógrafo tampoco se queda atrás. Yo también llevo vegetando cuatro días, reponiendo fuerzas que ahora me quedan dos semanas de locos antes de que empiecen las navidades. Bss!

    ResponderEliminar
  4. Y para eso están las vacaciones para disfrutarlas como toca!! Dile a la señorita Kora que ya vuelvo a estar por estos lares.... jajajaja
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  5. Pues yo quitando los días oficiales de fiesta, no he tenido más... pero lo prefiero. Antes que salir a la calle con la manada, los niños, los carritos, la abuela, la silla de ruedas y acabr encerrado en casa, teniendo pesadillas y debiendo acudir a un psiquiátra para superar esas escena de pánico. Me quedo trabajando, tranquilamente, con mi ordenador. con mi "cha ca cha ca" de las teclas del ordenador y mi café caliente al lado.

    Lo que sí os envídio, es la gran comida.


    Un saludo,
    Fran.



    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco sé :S

    Ánimo con la vuelta al trabajo, entonces!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  7. me encanta el blog , os sigo ... me gusta el look sencilla , guapa y comoda

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el blog, no lo conocia y es genial! Me veras mucho por aki:)

    ResponderEliminar
  9. yo te enseño a posar q me encanta !jajajaj GUAPA!=)Besitos desde http://matchaheart.blogspot.com y feliz luness!=)

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Me encanta como redactáis los posts, los dos!!!
    Yo llevo unos días hinchándome a comer, que como la comida de España no hay nada!!!
    Las fotos han salido preciosas, tanto por la modelo como por el fotógrafo, un olé bien grande para los dos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hace unos días q no he pasado x akí y ya me he cotilleado todos los post q tnia atrasados! como me gustaís!!
    El fotógrafo hace mucho pero la modelo... en fin. Desde el primer momento en q entré aki y vi la carita de Kora me pareció un encanto.
    Tiene esa belleza especial que da gusto fotografiar asiq entiendo perfectamente lo q dices!!
    Miles d besos guapos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  12. Qué buen plan de vacaciones!!!! A mi también una de las cosas que más me gusta cuando salgo a algun sitio es una buena comida, lo que pasa es que después del menú que nos habéis contado lo que me apetecería es una buena siesta...pero de casi tres horas. Como siempre muy bonitas fotos, muy buena modelo y muy buen fotógrafo. Besitossss

    ResponderEliminar
  13. jajajaj que tonta su posas muy bien!! me encantan las fotitos!!!
    un besazo guapa!
    lu

    ResponderEliminar
  14. A mí me ha pasado más o menos lo mismo, tanto puente y acostarme a las tantas, que ayer no podía dormir. Consecuencia: dos horas tarde a clase.jaja
    P.d. dile a Angelines que saca unas fotos muy bonitas!

    ResponderEliminar
  15. quien pudiera, yo entre estudiar y trabajar he pasado en puente de lo más coñazo
    xx

    ResponderEliminar
  16. Hola!!gracias por tu comentario,me encantan las fotos,desde ya te sigo besos

    ResponderEliminar
  17. Kora está preciosa en las fotos, sin desmerecer para nada al fotógrafo :).

    ResponderEliminar
  18. Hola!!como me gustan vuestras historias, vale mucho la pena leeros!de verdad!!;))que gracia me hizo lo de la vuelta despues de comer para bajar la comida, nos inflamos y despues pensamos que caminando se acabó...y noo!!!jajajajaja!!!;)muy guapa la modelo y un genio el fotografo!un besazo;)))

    ResponderEliminar
  19. Me parto contigo...eso de la comilona lo he vivido yo...las fotos que saca Angelines son geniales, y Kora posando lo más, pero digo yo que algo tendrá que ver Victor también verdad???
    Por lo que veo tu pose no está tan mal, un secreto te digo" hombro saca el hombro" esto lo aprendí de la Pataky ;o)))))
    Besos chicos, cómo siempre un placer muy divertido es leeros! ah y veros!

    ResponderEliminar
  20. Preciosas fotografías, maravillosa Angelines, maravillosa Kora y maravilloso el fotógrafo,que para hacer fotos así hay que saber!
    Besillos!

    ResponderEliminar
  21. Ay dios, no me hables de fabadas que estoy a dieta estricta otra vez! porque con la no estricta (es decir sigo la dieta pero luego añado cosas y si esta noche me zampo un cuenco entero de cereales con trozos de chocolate, pasa algo?). Qué buena está la fabadaaaa...lo malo es que luego...ejem. jajajaajajajajajaja

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos