viernes, 2 de diciembre de 2011

10 razones por las que amar la Navidad

Victor dice:


Bueno amiguit@s del Blog... el espíritu navideño me llama a intentar recuperaros para que seáis fieles seguidores de esta estación (al igual que lo sois de nuestra página).

No quiero caras tristes, especialmente de nuestras followers que han dejado comentarios tipo, no me gusta la Navidad, me pone triste, me salen granos porque como demasiado chocolate...

Así que me he visto obligado a escribir este post, dedicado especialmente para:

conmibolsoacuestas
lapetiteblonde
M

y también para los que, como a mi, disfrutan de esta temporada de frío:

oh mercy!
EL BLOG DE JESS
Ellie
Irene

Empiezo con mis DIEZ RAZONES POR LAS QUE AMAR LA NAVIDAD!:
  1. Me encanta ponerme ciego a comer... langostinos, canapés, mejillones, caviar (estoy flipándome ya). En mi casa hay de todo menos eso, y mucho pollo baratito que estamos en crisis :) (bueno, algún langostino si que cae). Pero me pongo ciego a comer, eso sí. 
  2. Hace frío. Esto no es bueno para los amantes del verano. Pero si es bueno para la natalidad. Con la bajada de temperaturas apetece más quedarse en la camita. 
  3. Este punto deriva del anterior... Con el frío y la camita, adelgazas las cenas copiosas.
  4. El chocolate con churros deja de ser una tentación para convertirse en una rutina: Vamos a tomar algo,  ¿te apetece un chocolate con churros?. Todavía no he conocido el humano que diga que NO  a esta pregunta. Es casi retórica.
  5. Haces cenas con los que están. Que sí, que también se echa de menos a los que no están, pero probablemente estén también cenando en una realidad alternativa que sea imperceptible para nosotros. Así que mejor alegrarse por los que te acompañan en tu vida que echar tanto de menos a los que no están. 
  6. Recibes llamadas de viejas amistades que creías que no se acordarían nunca más de ti. El tiempo y la distancia hacen mucho daño a las relaciones, pero con una llamada para ponerte al día de cómo te trata la vida alegras y te alegran. 
  7. Todo está más brillante. Todo luce, Endesa e Iberdrola hacen su agosto dándonos luz para que tengamos que ponernos las gafas de sol si osamos ver los escaparates de Zara, H&M o Stradivarius.
  8. Se esta a gusto en casa viendo una película. Te pones una mantita, Pretty Woman, y un barril de palomitas con mantequilla recién hechas para que te salgan más granos en la cara. 
  9. Te arreglas para ponerte guap@. El verano está bien, hace calorcito y se está genial. Pero a mi el ver a la gente con las flip flop todo el día, sudorosos y asquerositos... Digamos que me va más la gente en Invierno 
  10. Dejas atrás un año lleno de penas y sobre todo ¡empieza un nuevo año!. Nuevos propósitos a cumplir y nuevas aventuras que os tendremos que contar desde el blog!!!. 
Así que ya sabéis. Nada de caras largas y ¡¡¡ a disfrutar de estos mesecitos !!!. 

24 comentarios:

  1. jejeje visto así me apunto a disfrutar. Besitos y...Feliz Navidad! Feliz puente! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Es un poco triste que a veces, y no digo por supuesto que sea este el caso de vuestras lectoras, la gente se queja de la Navidad porque si, porque parece que sea cool, o para ir a contracorriente o ve tu a saber porque. Con los que no puedo son con los padres que se quejan continuamente de la compra de juguetes, hombre, no seais ratas ni angustias, que los regalitos los traen los Reyes Magos y Papá Noel;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. jajaja..iba leyendo..en plan:
    tienes razón, pues si, que agustito en la cama,umm..chocolate, agg..sudor!!jajaja..
    me ha encantado este post!!de 10!!
    y espero que a partir de YAAA!!me vuelvan las ganas de tener navidad=)
    besitos y buen finde=)

    ResponderEliminar
  4. 10 razones estupendas para disfrutar de la Navidad, ole por vosotros y por vuestro optimismo tan necesario en estos tiempos.Mi peli favorita es Pretty Woman la he visto tantas veces que hasta me se los diálogos de memoria,para mi esta película esta llena de recuerdos con sabor a una persona super importante en mi vida y que por desgracia ya no está, aunque yo la siento siempre comnigo.Bss seguir así de estupendos.

    ResponderEliminar
  5. Pues a aplicárselas que me hacen falta sinffffff

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus diez razones y sobretodo porque este año que he decidido después de mucho tiempo celebrar la Navidad a lo grande, con mi casa decorada incluso!

    ResponderEliminar
  7. En algun punto te doy la razón que a mi el frío me gusta mucho y en domingo llegar de fiesta y comerte un chocolate con churros nada más quitarte los tacones es lo mejor del mundo.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja,ja...me han encantado las razones. De todo hay que sacra algo bueno, di que sí. A mi me gusta, sobre todo por los niños porque tienen mucha ilusión pero siempre me acuerdo más de los que no están....en fin hay que intentar disfrutar el día a día.
    muchos besitos cielo y muy feliz fin de semana

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jajajaja genial las razones Victor!Y es que a mal tiempo buena cara jeje.A mí me gusta la navidad pero me faltan seres queridos y ya no es lo mismo la verdad pero como soy madre,me gusta ver la carita de mi hijo viendo belenes,luces y demás cosas navideñas ¡por eso merece la pena la navidad!.
    besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  10. holaa!!!yo vivo por y pora esta epoca, en la que me junto con toda la familia,disfruto de la comida,de regalar y que me regalen....me gusta muchisimo la navidad!!!un besazo
    http://abereina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Aplaudo con las orejas este post.
    No soporto a la gente que dice "Navidad=consumismo, Navidad=tristeza"
    Para mi es lo mejor del año, siempre espero ansiosa estas fiestas en las que todo el mundo se reune, se quieren un monton, se reciben regalos, se hace una lista con buenos propositos ...enfin que ME ENCANTA, ME CHIFLA Y ME ENAMORA!
    Quizas porque mis padres me lo inculcaron de chica y en mi familia se vive a tope. Alomejor para la gente que lo vive de otra forma lo siente asi...pero aun asi sigo sin comprenderlo!

    Besos y feliz dia

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Estoy muy de acuerdo contigo, a mí me encanta la Navidad :)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, pero que post más genial, justo lo que necesitaba, no sé porque llegar a ésta época me pone melancólica!!!!
    Voy a empezar a disfrutarla como cuando era niña!!
    me encantaría que nevara!! pero no será así y seguro que si que cae nieve para mi cumple cuando yo no quiero!!!!
    besoss
    Duapara

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus diez razones, me las apunto! Creo que tienes razón en todas, especialmente en la del chocolate con churros, y agrego un par de ellas más aunque puedan parecer tontas: el turrón de Suchard (el primer bocado del año me transporta al séptimo cielo) y la mañana de Reyes, que en mi familia sigue viviéndose con la misma ilusión que cuando yo era pequeña (teniendo en cuenta que la persona más joven tiene 25 años, creo tenemos mérito). Me ha encantado la entrada, bss!

    ResponderEliminar
  15. Vale me has convencido.....son diez razones buenísimas. Ahora mismo mis niños están decorando el árbol de Navidad y voy a ir a echarles una mano y voy a ir al super a comprar turrón de chocolate que como dice Rosetti es de las mejores cosas de la vida. Besitossss

    ResponderEliminar
  16. uf! solo 10 razones....yo apuntaría muchas más...
    solo x q las calles luzcan tan bonitas ya vale la pena, q la familia se reuna eso es algo maravilloso sobre todo aquellas tan grandes q solo coinciden en Navidad, el turrón y los polvorones q solo estan buenos en estas fechas...probaste un polvorón en junio?? uarrgggg! los jerseys con renos q solo puedes usar el 24 o el 25, jejjeje, eso si...es una fecha q el q está sólo se siente más sólo todavía y el pobre más pobre.
    En cualquier caso Feliz Navidad.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  17. Uyyyyyyyyy, esa entrada me la perdí... con eso de que estas más activo...
    Pero te doy toda la razón!!!! A mi me encanta la navidad y este año con un bicho de 1 añito que ya se entera de todo, voy a disfrutarla al máximo. El año pasado lo pase un poquito peor...
    Besos bloggeros

    ResponderEliminar
  18. A mí me encantan los regalos..hay que ser realista jijijijijii ;) Me gustan muchísimo las calles adornadas y la decoración navideña. Además,en casa, todo el mundo está estresado por las cenas y la comida, pero de buen humor. Es una época preciosa y yo me paso todo el día comprando tonterías y regalos...eso sí, cuando veo mi cuenta en Enero...empiezo a quejarme de la navidad jajajaj

    Muchos besitos y FELICES "PRE" FIESTAS ;)

    Muáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajaja..Ha sido una sorpresa que me dediques la entrada. Mil gracias chicos! Me ha encantado todo lo bueno que dices de las navidades y tienes mucha razón. Yo llevo a dieta desde Junio y las navidades son toda una tentación, ayer precisamente estuve probando el chocolate con picatostes que ponen en mi pueblo y mmmm...os lo recomiendo chicos!

    En cuanto a los que ya no están, hace poco se murió un tio mio de cancer y aún no me lo puedo creer, pero esto me hace pensar que todos debemos disfrutar de la vida y de las personas que nos importan, la familia y los amigos de verdad y no vivir amargados pensando en chorradas varias.

    Beso grandísimo

    ResponderEliminar
  20. Victor for president!!!!yo te votaba si haces las navidades obligatorias,jajajaj.
    -Es broma, cada uno es libre de sentirse como quiera, pero sin herir a nadie es cierto lo que dices de "los que no están"...¡no están! pero nosotros si, y seguro que no quisieran vernos como almas en pena despotricando contra la felicidad de otros, si no que nos unamos a ella,no?
    -cenas copiosas....me encantaaaaaannn!!!pero cada año me consigo controlar mas, porque si diera rienda suelta a mi voraz apetito chucheril...madre mía...no se qué sería de mis vaqueros,jajajajaj, pero,¡dios que bueno que se come en navidad!
    -lo delos churros como pregunta retórica...jajajaja,muy buena!!!pero te diré una cosa que, bueno, no se si debería contarlo, es uan información muy fuerte y puede que no seas el mismo después de leerlo...un antigua compañera de trabajo...a ella no le...no le gustaban los...los...¡¡¡los DONUTS!!! oh my god!!nucna lo superé,espero no heriros con esta revelación :O
    -y seguiría escribiendo, pero quiero comentar arriba también,jajajaja, no sin antes decirte...¡¡viva empezar un nuevo año con nuevos propósitos que en realidad son los mismos que el año pasado pero "este año si que si"!!la esperanza es lo último que se pierde,jajajaja
    Un abrazo,parejaa!!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la lista de razones!!! ;)

    besitos,

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo contigo al 100%, por mucho que todos digamos que odiamos la navidad, es pura mentira.. y si lo decimos es porque las navidades pasadas nos hemos desilusionado con el regalo que nos tocó en gracia.. Pero en general la gente esta mas receptiva, de mejor humor, y bueno los que tenemos niños pequeños, la vivimos de nuevo como enanos.. si..

    ResponderEliminar
  23. Estoi contigo totalmente de acuerdo, me has convencido al 100%!! mañana a primera hora me voi a la tienda a comprar adornos de navidad!! :D Besos
    Estíbaliz

    http://estibaliz-clothess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Víctor dice: Gracias por vuestros comentarios, me ha gustado leeros a todos y a cada uno de vosotros. Siento la pérdida de tu tío "conmibolsoacuestas". Este post pretendía ser alegre y divertido pero cuando te toca de cerca y sobre todo por estas fechas es una faena. Mucho ánimo y un besote muy grande.

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos