viernes, 25 de noviembre de 2011

ALL I NEED IS YOU. AND YOU AND YOU...

Kora dice:



Me preguntaban desde el blog Me Pongo lo que me Gusta por un rabito que aparecía en una foto de la anterior entrada. Suponía ella, muy bien supuesto, que era de un gato (gracias a dios porque si no iba a tener que calificar este blog como contenido para adultos y qué iban a pensar mis padres, que me estarán viendo). Así, que aunque las habéis visto en algunas entradas, porque ellas son muy divas y les encanta salir en las fotos, he decidido presentaros a las hembritas de mi vida.

Esta es Chilly
Y esta es Siesta.
A parte de lo obvio: que una es rubia con el pelo corto y la otra morena con el pelo largo, que una pesa 2 kilos escasos y no va a crecer más y que la otra pesa casi 5 y empieza a dar miedo porque es más bruta que arar con los dientes, también tienen caracteres totalmente diferentes: mientras Chilly es toda una señorita, recatada y tímida, Siesta... Siesta es como Godzilla, eso si, la mar de cariñosa, cuando no está destruyendo cosas solo quiere estar en brazos.

Como ultimamente estoy muy concienciada de que está medio feo querer más a los animales que a las personas, os voy a hablar de mis otros amores: Mis fotógrafos. Con más paciencia que un santo, mi amigo Carlos me sigue el rollo con cualquier excentricidad, ya sea ir hacer una sesión a mitad del monte con tacones de vértigo (si os la perdistéis está aqui y aqui ) o sacarme fotos en casa de manera improvisada al grito de - sabes que luego vas a tener que recoger este salón con Photoshop si quieres subir alguna al blog ¿no?-(lo cual, para vergüenza mía, suele ser verdad). Amén de ser uno de mis mejores amigos, uno de los seres humanos que mejor huele del mundo y quien ha diseñado conmigo la nueva plantilla del blog.


Un día se va a concentrar tanto que va a reducirse en tamaño, como el detergente :)
Fotografo número dos: mi amigo Jossie O´Hara. Una de esas relaciones personlaes por las que al principio ni tú mismo das un duro pero al cabo de diez años, dices; anda, si no solo no hemos dejado de tolerarnos si no que hasta nos queremos. No tenemos casi nada en común salvo quizá nuestro sentido de la lealtad y del humor. Aquí le podéis ver el día que hicimos estas fotos. Compramos unos hules en el todo a 100 y convertimos mi ya famoso patio en un estudio de serie B.

Jossie toca en una banda de metal, por eso tiene esa pose de vikingo aguerrido hasta con la fregona.
A parte de ser una excelente persona y un fotógrafo notable, Jossie es uno de los pocos hombres del mundo que sabe escuchar, pero escuchar de verdad, que parece que en cualquier momento se vaya a poner a tomar notas. Eso y que seamos vecinos hace que me tenga que aguantar una de rollos... Pero en todo este tiempo nunca me ha mandado a tomar por donde amargan los pepinos y además me ha regalado milagros como este primer plano:

Sí, lo sé, soy una chica afortunada por tener unos paparazzis que me saquen taaaan bien.

Y por último, pero no menos importante... No puedo cerrar un post sobre amores sin traer por los pelos a Víctor, como no me quiero poner melosa de más, que empiezo a notar como se me quedan los dedos pegados al teclado, solo diré lo que digo siempre, que estamos hechos de la misma materia cósmica y que le ha dado un nuevo significado al término "amistad". Me despido con una instantánea de ambos que me gusta especialmente.

Así nos pasamos el noventa por ciento del tiempo cuando estamos juntos: a punto de ponernos del revés de tanto reírnos.

Espero que paséis un fin de semana memorable, de estos que te dejan totalmente renovado, yo os prometo que lo voy a intentar aunque la semana que se avecina va a ser especialmente dura y no sé si voy a conseguir no pensar en ello :S

Un millón de besos.

30 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento! Me alegro de que te inspirase hacer esta entrada sobre tus amores! Me parece un post genial! enhorabuena! y tus gatitas son preciosas:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ya estas agobiada con la semana que viene y no ha llegao? Jajajaaj, me gusta tu blog, el lunes me hago seguidora q con el iPhone no se, ayyyy estas tecnologías... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué distintos y que buenos e imprescindible todos ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA!!! me has vistoo?jajjaja describeme como iba si te has fijado que entonces te lo confirmo!! ai ai habria sido una casualidad genial no te parece? Necesito detallesss! =)

    ResponderEliminar
  5. Yo igual q personal wopper estoy desde el mvl,asi q disculpa mi lenguaje sms y las posibles faltas q hagan daño a los ojos...jajajaja.
    Cuanto amoooor eh?Si entre animales y amigos tu corazon no da abasto !!mola y te envidio,porque me deje amigos tan buenos como esos que nos presentas en canarias...me he reido a mares con lo de la itv para el dni,jajaja...totalmente de acuerdo!!camarero's power!!jaja.Un besazo y me alegra q os gustara mi post de hoy.Buen findeeeer parejaaasa!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas mininas, me gusta mucho leer este blog, me engancha a su contenido.
    Un beso XX

    ResponderEliminar
  7. que post tan bonito!:)
    Yo también tengo unos gatitos, y son unos amores!!
    Aunque tengo que ponerme seria. Y es que yo ya conozco a la persona que mejor huele del mundo, lo siento, y no es él. jaja
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post. Siesta me ha enamorado, qué guapa es, por dios!!! Yo tengo un "mini perrito" al que no veo desde hace 2 meses porque está en España y no pasa un sólo minuto que no lo eche de menos. Se llama Guizmo y a parte de mi chico, es el niñito de mi vida jjajaja Ya os lo presentaré un día. Es como un peluche que llevo a todos lados en mi bolso :)

    Muchísimos besos y feliz finde!

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. En cuanto a los gatos...me abstengo si son una monada..pero hay cosa mas independiente que eso?
    en cuanto a las palabras que les dedicas a tus amigos, para nada empalagosa de más, solo lo justo. Es increible lo que se puede decur de unas personas importante y mas aun que nos conmuevas a nosotr@s xD
    un besote!y q te sigan sacando tan guapa
    impresionante el retrato en blanco y negro!es cosa de la modelo no del fotografo!
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Precioso homenaje. Un regalo al corazón. Lo leí anoche y me emocionó. Sois los mejores. Os quiero. Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que monadaa el gatitooo :) Me alegro de que te gustara la sesion, estoy a punto de salirr a hacerme otra asi que si quieres pasarte mas tarde supongo que estara ya actualizado :)
    Seguimos en contacto....
    XOXO, the secret cherry!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué bonito post!!Me ha encantado y me ha gustado especialmente como defines a Víctor y vuestra relación!!!!Supongo que es de admirar!!!

    Y me encanta tu trabajo, y se nota que disfrutas con él, así que ánimo que la semana que viene será pan comido!!!

    Besos rojos y graacias nuevamente ;-)

    ResponderEliminar
  13. Genial el post! Siesta tiene una cara de pocos amigos! jajaja
    Bueno y me ha encantado las descripciones de los hombre de tu vida. sobre todo la de Jossie! menudo artistaza tiene que ser. Se ve que tu aburrirte te aburres poco...con toda la buena compañía que te rodea!

    Besitos y feliz sabado

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que bonito post...me ha encantado conocer mas sobre ti!
    un besazo
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  15. intentalo, es bueno desconectar aunq a mi me oasa como a ti a veces es dificil!!
    muy bonita tu entrada!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosos gatitos y mucha suerte de tener tanto fotógrafo, yo tengo uno y a regañadientes...
    Me encanta tu nueva presentación del blog y la última foto estas guapísima, para enmarcar.
    Besitos bloggeros.
    pd: si te gusta el naranja, no te pierdas mi próxio post con un toque de naranja.

    ResponderEliminar
  17. Ayyy!! qué cositas más monas madre mía ^^
    Me encanta siesta! tiene que ser muy divertido eso de que sea gozilla! jajaja

    Qué suerte de fotógrafos que tienes!
    Muchas gracias por tu comentario! te sigo!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  18. Qué bien estar rodeda de tan buenos amigos ...

    Bss

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hay un shopping bag de FARRUTX esperandote en mi blog, te apetece????
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  20. Lo importante pasarla bien!!
    Saludos!!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. HOla! gracias por la visita al blog, el comment y por seguirlo! he estado cotilleando el tuyo y me encanta! también te sigo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Soy un fanático de los gatos y me acabo de enamorar de Siesta, sin menospreciar a la otra, eh...

    Cierto es que nosostros ponemos la cara, pero qué seríamos que sin esos dioses de la fotografía que consiguen hacer que tu cara de buena mañana se fotogénica e incluso se vislumbren puntos interesantes, cuando nosotros sólo vemos marcas de las sábanas de la cama.

    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. adorable cat

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Amistad, y gatos, ya lo tienes todo en la vida.
    eres una de las afortunadas jijiji
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Qué cositas más monas!! Son preciosas!!!!

    besos http://inmysocks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa! pues claro que no me importa es más muchas gracias por nombrarme es que soy muy curiosa jaja,me he enamorado de siesta es una preciosidad y mirala como posa es toda una modelo.
    Los paparazzi hacen muy bien el trabajo pero la materia prima eres tu,estas guapisima,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  27. Pero que dos gatos mas bonitos!! Yo no puedo tenerlos por que soy alergica, pero me encantan, más que los perros.

    Que suerte tener tanto fotografo, yo a veces me las veo y las deseo para sacarme fotos (de ahí que no me las saque muy a menudo)

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Kora!
    que bonitos los gatos a mí me gustaría tener uno pero mi hijo y mi marido son alérgicos.
    Pero bueno,que de fotógrafos,normal una buena modelo siempre tiene muchos fotógrafos jeje.

    besazos guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  29. hola guapita!!!

    que buen rollo en esta entrada en serio ...que chulos los gatinos y que pasada de fotos que elegante siesta noooo!

    Y el prime plano de la chica que pasada ....que chica tan guapa y dulce y con cara de bitxito ji ji que todo de 10 vamos!!!

    un besazo muuuuuy grandote!!!

    oye otra cosa ando de un vaguito ...altos y bajos de una misma!!!me entenderas??? con el tema de comentar pero veo todas tus entradas y no me las pierdo que lo sepas muakssssssss

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos