martes, 25 de octubre de 2011

Lost in the Space

Víctor dice:

Buenas tardes a tod@s. Os escribo desde Francia... y no por placer, sino por trabajo (lo de escribiros es por placer, lo de estar en Francia es por trabajo).

Quería empezar el post hablando de todo un poco con mi viaje, ahora que tengo 2o minutillos para poder estar delante del ordenador.

Ayer por la tarde, a las 3 más o menos, salí con el coche rumbo al Aeropuerto de Barajas. Y como no, empecé a ver cómo entraban los nuevos estafadores a escena. Vale que compañías como EasyJet o Ryanair te den la lata hasta decir basta y te prohiban hacer depende qué... pero no nos engañemos, son baratos y deberíamos de darles las gracias por poder viajar a esos precios. Pues bien, delante mía había una pareja de americanos que tenían bultos extraños debajo de sus abrigos. Tenían su maleta de viaje permitida, y debajo del abrigo, una mochila cada uno llena de vete tu a saber qué. Como no le entraba a la mujer su maleta reglamentaria en el probador de medidas de EasyJet, decidió abrirla. Tenía el secador de pelo más grande del universo. Extremadamente enorme y desproporcionado para una maleta tan pequeña (aunque hay que reconocer que hay gente que vuela con cosas peores). Total, que el secador lo metió en la maleta de su marido, y después de espanzurrar su enorme culo para que entrara, al final pasó la prueba de fuego.

En la cola de al lado tenemos a dos inglesas que empezaron a sacar de todo de sus maletas, se pusieron como tres abrigos encima (porque eso si que lo puedes hacer) y al final entraron. Otro que quería meter su maleta, un edredón enorme y un carrito de un niño COMO EQUIPAJE DE MANO, y la pobre señora de Ryanair explicándole en inglés, español y vete tu a saber qué más, que no era posible meter tanta cosa dentro. Que sólo un bulto... mientras se le iba hinchando la vena del cuello y sus ojos se iban poniendo rojos de ira.

Al final, logré entrar al avión. Todo muy bien, incluso muy bien la mala educación. Es como viajar en una granja de animales con rabia: si la azafata decía que no podíamos tener aparatos electrónicos encendidos, había uno con un iPad, iPhone y MacBook Air mirándola en plan, ven aquí, y si tienes ***** me lo apagas. Otro gritando, otro que no quería abrocharse el cinturón, otro con pis, otro con caca, otro... en fin, demasiadas cosas para contarlas en un sólo post.

Al bajar del avión, me fui a la TGV a coger el tren para Lille. En ese trayecto todo fue normal.

Lo más divertido fue cuando llegué a la estación del Tranvía para ir al Hotel. Me encuentro con una pareja de unos 45 años bailando un baile raruno y muy repetitivo. Al principio estaba yo y dije, bueno, no tendrán vergüenza porque les vea sólo un ciudadano... pero no les importó seguir con el baile (a todo esto, sin música) cuando se empezó a llenar el andén y se quedó todo el mundo mirándolos como si fueran gorilas en un Zoo.

Empieza a llover...

Hacía frío...

Y cuando llego al Hotel (a eso de las 23.20) le digo al de la entrada en un perfecto inglés, que para algo le estoy pagando a mi personal teacher que soy Víctor Lázaro y que quiero mi habitación. Pues bien, he visto a niños de escuela hablar mejor inglés. Para que no se sienta molesto le propongo hablar en español, y me dice que no lo habla. Pues me parece que ese no es tu curro muy señor mío.

Al llegar a la habitación no funcionaba la Wifi y hoy por la mañana me ha caído un calabobos que me ha dejado bien mojadito, para empezar bien el día.

Ahora voy a hacer la vuelta para Madrid... salgo en 15 minutos así que... rezad para que todo vaya bien. Al menos podré ir entendiéndome mejor con la gente según avance hasta la frontera pirenáica. :D

Un saludito a todos, mis queridos followers.

8 comentarios:

  1. diossssssssssss....PERO QUE COSAS TE PASAN!!! respira ondo, ya queda poco para llegar a casa y estarás salvado!! kisses

    ResponderEliminar
  2. Realmente si, debería de hablar como mínimo 3idiomas o forzarse en entender aun cliente que desea ayudarte con TU trabajo y hacerte lo mas ameno. Bien por ti, MALpor el.

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Glitter Boy at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Menuda odisea!!! Por cierto, me gusta tu blog así que ya tienes una seguidora más, así mismo, te invito a que conozcas mi blog y si te gusta, te agradecería que me siguieras también:

    http://www.eldesvandepauline.com/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Vaya cosas!, la verdad que si me pongo a pensar, se arman demasiados jaleos en los vuelos de avión, sobretodo también tuve malas experiencias, como cuando me quedé en Holanda 4 días mas de los que me esperaba, por aquel volcán de nombre impronunciable!, espero que la vuelta a madrid sea genial
    besines
    Duapara

    ResponderEliminar
  5. jajaja, me he reído con tu descripción!!! Espero que tengas un maravilloso viaje de vuelta y un enorme GRACIAS por tu maravilloso comentario de acogida!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. jajajaj que cosas te pasan!!!Menuda aventura de viaje, espero que el regreso fuera mejor!
    un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja me ha hecho mucha gracia el secador extremadamente grande! La verdad es que sí, debemos dar las gracias porque sin ellos no habría salido de españa :) Pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos