domingo, 7 de agosto de 2011

1 minuto para 1 capricho

Kora dice:

Todavía estoy arrastrando el cansancio de haber ido anoche a ver el Capitán América (que me gustó, pero tampoco me fascinó), y luego a tomar algo, pero me apetecía pasarme por aquí un momento... Aunque fuera para dejar una entrada pequeñita que contraste con el memorandum del viaje a Francia que colgó Víctor esta mañana.

Llevaba tiempo viendo en Internet, pero no en las tiendas (supongo que también he intentando huir de la tentación todo lo que me ha sido posible) los famosos collares babero.


fuente: thegloss.com

fuente: madridchicstyle.com
fuente:fuente:bellapordentrobellaporfuera.blogspot.com

Algunas de estas propuestas son quizá demasiado atrevidas para "la vida real" pero si que es cierto que este tipo de collares se han convertido en una pieza clave para subirle un par de puntos de elegancia a cualquier básico. Yo finalmente me decidí hace unos días y compré uno online. Llegó por correo el viernes y ayer ya no me podía contener y lo tuve que estrenar para ir al cine. Con una camisa blanca queda de miedo, y estoy deseando ponérmelo con un vestido negro sencillo... Así que ya sabéis, estoy abierta a planes para esta semana que viene, que tengo que sacar mi nuevo collar babero a ver Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos