martes, 9 de agosto de 2011

Red en la red

Kora dice:

He descubierto hoy algo que me ha hecho muy feliz... Bueno, tampoco hay que exagerar, pero moderadamente feliz,si. Y es que la revista Red, una de las más vendidas en el Reino Unido y que yo solía comprar cuando vivía en Irlanda, tiene un magazine online de lo más completo. De su edición en papel siempre me encantaron sus consejos de moda: que comprar, cómo llevarlo, y en qué ocasiones, sus reportajes sobre viajes y también sobre cocina. La presentación está cuidadísima... Hasta la foto más pequeña del detalle más insignificante está hecha con mimo y eso se nota. Tienen también otro tipo de secciones... Yo no soy muy de ese rollo de la autoayuda y la búsqueda de la realización personal como hobby, pero la forma que tiene de contarlo siempre me hace reír, creo que no hay muchas publicaciones que sepan tratar temas "profundos" de un modo serio pero a la vez desenfadado.

fuente:mirror.co.uk


Creo que la clave de su éxito es que las redactoras, editoras y demás personal de la revista son en gran parte conejillos de indias, prueban las nuevas tendencias, los peinados que se van a llevar esta temporada, los locales de moda, los destinos vacacionales en auge, preparadores personales y nuevas rutinas de ejercicios... Se agradece ese punto de vista "desde dentro".

¿Lo malo? que todo lo que sale en la revista: ropa, zapatos, bisutería... lo puedes comprar a través de su página, (que te indica el precio y te redirecciona a la tienda online pulsando "shop now") y en su mayoría no son artículos precisamente baratos, pero siempre está el reto de buscar la versión low cost de lo que nos guste, o darnos un capricho loco con algo que realmente nos enamore... Como todos, absolutamente todos los modelos de zapatos de salón acabados en punta (un nuevo básico para una nueva estación). Es una pena (o una suerte, mirando el precio) que no sepa andar con este tipo de zapatos con el tacón tan alto y fino.


Estos de las tachuelas, además, son unos Louboutin, así que para pagarlos creo que tendría que comer solo macarrones (y sin tomate) como dice Víctor, una larga temporada.
fuente:net-a-porter.com

Con estos que son algo más bajos quizá si pudiera llegar más allá de la puerta de mi casa, y me chifla ese tono mostaza, que es uno de mis colores favoritos pero del que nunca encuentro nada que me siente bien.
fuente:topshop.com


Y estos... P or estos zapatos creo que aprendería andar con tacón de aguja... O me los pondría solo para ir al cine. Además me combinarían de miedo con el bolso en color plata u oro desgastado que llevo meses buscando y no encuentro. ¿Qué pasa con la tendencia metálica? ¿Solo es tendencia en las revistas? Seguiré con los ojos bien abiertos por si aparece el bolso de mis sueños y de paso unos clones de estos impresionantes stiletos de Kurt Geiger (firma de la que espero hablar largo y tendido en otra entrada).
fuente:kurtgeiger.com


Aunque hay un dicho que reza: "the best things in life, arent things" yo me quiero despedir con el eslogan de este magazine: "the best things in life today". Porque a riesgo de parecer superficial, que lo soy, las mejores cosas de este mundo son las que nos hace felices, sea un paste, un abrazo, o unos pendientes nuevos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos