miércoles, 10 de agosto de 2011

Esperando a que el cartero llame dos o tres veces

Kora dice:

A petición de Nu, (gracias, gracias, gracias por darme una excusa para airear mis deslices de compradora compulsiva), ahí van mis últimas adquisiciones online... Los pedidos los he hecho esta semana, así que espero que lleguen la que viene y así me hará doble ilusión recibirlos, porque estarán en casa justo a tiempo para mi cumpleaños.
fuente: shop.ebay.co.uk
Vistos en la mano este tipo de zapatos pueden parecer un poco bastos, pero es sorprendente lo que cambian una vez que te los pones... Y lo cómodos que son. Tengo unos parecidos pero en negro y con pulsera, tipo merceditas, y podría andar con ellos durante horas... Qué ganas tengo de tener tiempo libre para poder hacerlo. Cuelgo un par de fotos como ejemplo:




Vestido: Jane Norman, cinturón: Blanco, Cazadora: Armas.







El vestido ha sido un regalo por mi cumple bastante adelantado... Pero mejor porque así lo puedo disfrutar más durante el verano, aunque en invierno me lo pienso seguir poniendo con medias tupidas y una americana o un jersey gordo o la misma cazadora de cuero que sale en la primera foto, la compré de segunda mano cuando ya hacía calor y me muero de ganas de estrenarla.

El resto de mis pecados recientes vía Ebay han sido: Falda blanca de la marca Asos, cintura alta y vuelo, con cinturón incluido. Me encanta esta marca y absolutamente todo lo que hace, cuidan un montón los patrones y los materiales y quiero que pongan tiendas físicas en España ¡ya!


fuente: celebrityfashion.onsugar.com
La foto no es la que venía en el anuncio, pero aquí se ve mucho mejor como sienta, aunque la mayor parte de los mortales no tengamos las piernas de Olivia Wilde.

Siguiente: camisa también de Asos de un tejido sedoso que tiene pinta de ser todo un placer para la piel. Hacía mucho que no me compraba una camisa, pero una como esta con un corte no tan clásico y un color que va con todo es en mi opinión una opción excelente tanto para ir un poco más arreglado como para simplemente subir de nivel un look de vaqueros y zapato plano.


fuente: shop.ebay.co.uk


Y de momento ya está, tengo un par de cosas en mi lista de deseos, pero de momento tendrán que esperar. Ya iré contando, según el cartero me vaya trayendo paquetitos, si se cumplen mis expectativas... Espero que se vean superadas, que son mis auto-regalos de cumpleaños y este año he sido muy buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos interesa cualquier cosa que quieras decirnos